• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Sobremesa 500€

Bueno... pues llevo dos dias de tests. De encendidos y apagados continuos, reinicios y demás... y no da ningún problema de arranque. Me dió esos dos errores consecutivos, y por ahora ningún error más... no he tocado la pila ni nada más desde el último error. Así que, por si acaso he llamado a aussar, comentándoles el tema de garantía además por lo de las cajas, que me estorban un poquillo, y nada hemos llegado a la conclusión de que puede ser algún problema de la revisión de la BIOS, que al ser la primera compatible con Richland, puede hay venir el problema.
Así que por ahora todo perfecto...
A ver que tal con las nuevas revisiones. Ya os contaré.
Un saludo y gracias :)
 
Lo que te comentaba yo... Richland no ha traído placas nuevas, y las placas actuales no se han depurado en software para darle plena compatibilidad, por ahora esperar hasta que se dignen a sacar actualizaciones de BIOS para que todo vaya correcto.
 
Las 3 son las mismas, salvo que son 3 modos distintos de instalación, coge el de Windows o booteable.
 
Hay una mejora notable de estabilidad. Pero a veces, con menor frecuencia que antes, da el error 73. :S
 
Arriba