45 grados en bios con el frostwin sin estar en verano... algo le pasa a esto :S
Es mas normal pero sigue siendo elevada.
45 grados en bios con el frostwin sin estar en verano... algo le pasa a esto :S
Pero ahora toco el frostwin... y no está nada caliente. Es más toco la misma base por abajo... y no le doy más de 30 grados. Y en los "tubitos" que no me acuerdo como se llamaban ahora mismo, no está nada caliente. Puede ser un problema del flasheo de la bios?.
Llamaré a aussar de todas formas porque me dijeron que al flashearla le harían unos test de memoria.. alomejor saben ellos algo de la temperatura. Pero es que después sigue subiendo hasta 50 grados en bios... y me parece muy excesivo para la temperatura ambiente. Osea sin pedirle nada al ordenador :S
Acaba de llamar a aussar... y nada, hemos quedado en que instalaré el SO (más que nada llamé, porque ayer lo flashearon... y justo el chico que se puso lo hizo, y me estuvo comentando que sin problemas), y que va a ser seguro la versión de BIOS que está muy verde, porque es la primera compatible con Ritchland. Así que le meteré algo de caña a ver que tal... tocaré el disipador a ver como va, meteré también el termómetro a ver... y tal. Pero me ha dicho tambien que le meta el core temp... pero yo con esto de los núcleso y tal estoy perdido, como puedo observar anomalias con dicho programa?
Alguien que me pueda explicar como se instala un SO por USB?.
Descargo la ISO... formateo el pendrive, y arranco desde la bios?. O cómo va?
Me traen la semana que viene la grabadora :S
Parece que ya quiere funcionar... aunque l he tenid que formatear otra vez, porque no me reconocía el SO :S.
Bueno parece que las temperaturas son más normales... 35-38grados utilizandole un pquillo, y 39 mirando un video en youtube a 1080p. Así que... parece que está todo bien. En la BIOS se mantiene a 41 grados... así que no es exagerado, o eso creo.
Cómo lo véis?.
Un saludo.
Bueno.... el ordenador ya tiene el rodaje más o menos echo.... le he probado en renderización... super rápido para lo que estaba acostumbrado. Por lo demás.... tengo un problemilla con las memorias RAM, ya que en la BIOS las tengo a 2133mhz, pero en el aida64 me pone que están a 1666 :S.
Y por último de todo.... me podríais decir algún programa para testearle bien,, para ver si es estable o no y demás?.
Y ahora una cosa... las temperaturas que me marcan son raras... pone CPU 32 y los cores... a 0-4 grados :S. Incluso la gpu a -5!!!!!!!!!!!! con el speed fan esto último, y con el aida 64 lo demás... ahora miraré con otro programa, que me parecía más fiable, y esta todo más ordenadito... y que por cierto, no me acuerdo de su nombre :S.
Un saludo y en cuantito termine fotos
Tengo instalados el hwmonitor, el core temp, pero el real temp... me sale una cosa que no es. Me podéis pasar el enlace? :S.
Esta tarde le meto benchs a tope a ver que tal, ahora le metere un pco d juegos... que por ahora va respondiendo muy bien.