Gracias por responder, el MPC-HC también hace ese efecto que puse en youtube:No sabría decirte. Prueba otro reproductor de vídeo... Personalmente, el mejor:
MPC-HC
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno, mirándolo bien también se nota en "desactivado" quizás me fijé mal.Decías que si pones el OD en normal apenas se nota y si lo pones en desactivado no se nota. Es así? Si es así ahí tienes la solución.
Sinceramente no noto ese efecto.Bueno, mirándolo bien también se nota en "desactivado" quizás me fijé mal.
Tu que tienes el monitor tienes el efecto este, que se podría decir "judder" el que he subido a youtube?
Se nota los vídeos en youtube que están a 24p que se podría decir que el mayor contenido está a 24p y las películas lo notas?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por responder iron500,Sinceramente no noto ese efecto.
@Consultor podrías dar alguna opinión por favor?
Gracias.
Gracias por responder Consultor, que quieres decir que con una grafica dedicada se puede solventar?No me he leído todas las páginas del hilo, pero según pones al final, parece que tienes un problema con el efecto "judder" ¿no?
Esto se debe a que los fotogramas de la película o vídeo no concuerdan con los Herzios de la pantalla.
Según leí por ahí, si por ejemplo tienes películas a 25fps, el monitor tiene que tener 25/50/100hz.
Si tienes películas a 30fps, el monitor tiene que tener 30/60/120hz. Pero en realidad las pelis son 24fps y 29.97fps, por lo cual, cuanto más te acerques a estas cifras, menos notarás el efecto, con las gráficas dedicadas se puede solventar.
Yo lo sufro en mi HTPC y no tiene solución, al menos con la Intel Graphics, pero tampoco es para tanto; es cierto que cuando no se mueve la "cámara", todo va bien, pero una vez que se mueve, se nota el "efecto".
Gracias por responder @Consultor, que quieres decir que con una grafica dedicada se puede solventar?
Utilizo la gtx 1080ti y tengo ese efecto, hay que configurar algo?
Cuando dices también que "si tienes películas a 30fps, el monitor tiene que tener..." quieres decir que tengo que cambiar los Hz manualmente del monitor?
Gracias.
Gracias por responder Consultor,Eso leí.
Si por ejemplo ves pelis en 24fps, lo suyo es tener los herzios más parecidos a los fotogramas dados, o sea, 24hz, 48hz, 72hz... Aunque con 50hz, 100hz también serviría en prinicpio.
Yo la verdad es que no me he preocupado demasiado por esto, así que, no te puedo ayudar más.
Quien sea muy "fan" de ver películas en alta resolución y lo quiera todo perfecto... comentará.
Prueba cosas; también te digo que busques por google "efecto judder" o, en inglés, te aparecerán muchos resultados.