• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Orientación para comprar un monitor

Qué extraño... Prueba a activarla en la pestaña configuración de programa del panel de control de Nvidia, en el programa LOL a ver si tienes suerte ahí.
Gracias por responder iron500 ,

Soy algo novato para las configuraciones "específicas" del panel nvidia. No se bien lo que me quieres decir.

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por responder iron500 ,

Soy algo novato para las configuraciones "específicas" del panel nvidia. No se bien lo que me quieres decir.

Gracias.

Un saludo.

En la configuración 3d del panel de control de Nvidia hay dos pestañas, la configuración global y la de programas. En la de pruebas programas le das a agregar y buscas el LOL. Ahí pones la sincronización vertical activada.

59748i823BAFA516B152BB

En la configuración 3d del panel de control de Nvidia hay dos pestañas, la configuración global y la de programas. En la de pruebas programas le das a agregar y buscas el LOL. Ahí pones la sincronización vertical activada.

59748i823BAFA516B152BB
Hola iron500

Podrías por favor pasarme una foto de tu monitor con el fondo negro para ver que tipo de fugas tienes o como presenta el fondo negro?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola iron500

Podrías por favor pasarme una foto de tu monitor con el fondo negro para ver que tipo de fugas tienes o como presenta el fondo negro?

Muchas gracias.

Saludos.

Claro compañero. La verdad es que yo tuve mucha suerte. Ahí van.

Pok80W2.jpg

yn5bKDD.jpg

Claro compañero. La verdad es que yo tuve mucha suerte. Ahí van.

Pok80W2.jpg

yn5bKDD.jpg

Hola iron500, gracias por las fotos. Vaya tela, que lotería por dios...

Mira este último que me ha llegado.

Lo he probado un dia, pero que va... te rompe la experiencia de juego.

Con este llevo 3 unidades con fugas de luz.

Esperando el dinero para pedir otra unidad o otra marca...

El Acer sabes como salen o pruebo otro Asus?

262f38d72eb33a81b8157f090ca48387.jpg

Hola iron500, gracias por las fotos. Vaya tela, que lotería por dios...

Mira este último que me ha llegado.

Lo he probado un dia, pero que va... te rompe la experiencia de juego.

Con este llevo 3 unidades con fugas de luz.

Esperando el dinero para pedir otra unidad o otra marca...

El Acer sabes como salen o pruebo otro Asus?

262f38d72eb33a81b8157f090ca48387.jpg

Bueno ese no está tan ""mal" pero si lo ves jugando está claro que hay que cambiarlo. El Acer también suele tener este problema. La lotería es la misma, aunque si quieres puedes probar a ver si tienes más suerte que con el Asus.

La verdad es que el mío vino perfecto, como deberían venir todos. Fue una suerte...

Bueno ese no está tan ""mal" pero si lo ves jugando está claro que hay que cambiarlo. El Acer también suele tener este problema. La lotería es la misma, aunque si quieres puedes probar a ver si tienes más suerte que con el Asus.

La verdad es que el mío vino perfecto, como deberían venir todos. Fue una suerte...
Hola iron500

Una pregunta, me ha llegado otra unidad pero no se si será del monitor o cuestión de configuracion.... Sabes si la opción "OD" del monitor afecta a la reproducción de los vídeos de YouTube y del reproductor de vídeos? Lo tengo en normal y tengo la sensación de ver algunas escenas con un efecto "lento/tiron" no se como explicartelo, quizás te pase y sabes lo que es... Es normal?

Hay solución a este efecto?

Gracias.

Saludos.

¡Dios de mi vida, cuánto me alegro de estar a gusto con 60 fps en ultra! :)
iron500, me produce admiración tus conocimientos y tu paciencia.

Hola iron500

Una pregunta, me ha llegado otra unidad pero no se si será del monitor o cuestión de configuracion.... Sabes si la opción "OD" del monitor afecta a la reproducción de los vídeos de YouTube y del reproductor de vídeos? Lo tengo en normal y tengo la sensación de ver algunas escenas con un efecto "lento/tiron" no se como explicartelo, quizás te pase y sabes lo que es... Es normal?

Hay solución a este efecto?

Gracias.

Saludos.

El OD es el Over Drive. En normal está bien. No debería influir en lo que comentas. Lo que te pasa diría que es de la aceleración por hardware del navegador. Busca la opción en su propio menú de configuración y desactivalo

El OD es el Over Drive. En normal está bien. No debería influir en lo que comentas. Lo que te pasa diría que es de la aceleración por hardware del navegador. Busca la opción en su propio menú de configuración y desactivalo
En el mismo reproductor también me pasa, es como un micro stuttering continuo en los vídeos. Si pongo el OD en off desaparece el efecto. Lo puedes comprobar por favor. Tengo los codecs instalados correspondiente y me pasa en este tipo de monitor. En el que tengo sin g-sync no pasa.

Gracias.

Saludos.

En el mismo reproductor también me pasa, es como un micro stuttering continuo en los vídeos. Si pongo el OD en off desaparece el efecto. Lo puedes comprobar por favor. Tengo los codecs instalados correspondiente y me pasa en este tipo de monitor. En el que tengo sin g-sync no pasa.

Gracias.

Saludos.

Tengo el OD en normal y no me pasa eso. Tienes el Gsync activado en modo ventana y pantalla completa? El OD mientras más alto lo pones se supone que disminuye el tiempo de respuesta, pero como contrapartida produce overshoot, que es como un ghosting inverso. Igual es eso lo que notas... Yo sinceramente no noto nada raro, pero hay ojos más sensibles.

Tengo el OD en normal y no me pasa eso. Tienes el Gsync activado en modo ventana y pantalla completa? El OD mientras más alto lo pones se supone que disminuye el tiempo de respuesta, pero como contrapartida produce overshoot, que es como un ghosting inverso. Igual es eso lo que notas... Yo sinceramente no noto nada raro, pero hay ojos más sensibles.
Gracias por responder iron500

Si pones un vídeo y cambias el OD entre normal y apagado, no notas más fluidez en apagado?

Me preocupa que tenga una unidad defectuosa por ese sentido...

Gracias.

Saludos.

Gracias por responder iron500

Si pones un vídeo y cambias el OD entre normal y apagado, no notas más fluidez en apagado?

Me preocupa que tenga una unidad defectuosa por ese sentido...

Gracias.

Saludos.

Lo pruebo cuando pueda y te comento.

Lo pruebo cuando pueda y te comento.
De acuerdo iron500 ,

Gracias por tu tiempo, cuando lo pruebes dímelo por favor, por si tengo que tramitar rma.

Gracias.

Saludos.

De acuerdo iron500 ,

Gracias por tu tiempo, cuando lo pruebes dímelo por favor, por si tengo que tramitar rma.

Gracias.

Saludos.

Lo acabo de probar y yo sinceramente lo veo igual con el OD en normal o desactivado. Te pasa siempre? Qué reproductor usas? Prueba con el VLC. Es bastante raro que sea del monitor. Es la primera vez que escucho ese fallo.

Lo acabo de probar y yo sinceramente lo veo igual con el OD en normal o desactivado. Te pasa siempre? Qué reproductor usas? Prueba con el VLC. Es bastante raro que sea del monitor. Es la primera vez que escucho ese fallo.
Hola iron500, gracias por responder.

Uso media player classic con el codec guide.

Y en youtube no notas ningún cambio?

Gracias.

Saludos.

Hola iron500 , para que te puedas hacer una idea, en extremo se nota mucho más lo que te comento. Lo puedes probar y así quizás puedas captar ese efecto en "normal" , por favor. Gracias. Saludos.

Hola iron500 , para que te puedas hacer una idea, en extremo se nota mucho más lo que te comento. Lo puedes probar y así quizás puedas captar ese efecto en "normal" , por favor. Gracias. Saludos.

Ponme el enlace de algún vídeo de YouTube con el que te pase y lo pruebo

Ponme el enlace de algún vídeo de YouTube con el que te pase y lo pruebo
Hola iron500 ,

Por ejemplo este: El Corredor del Laberinto | Trailer Oficial HD - YouTube

Ponlo en el segundo 0:25 y si puedes empieza por el OD extremo y puede que veas el efecto más fácil. Y si lo ves pruebalo con el OD normal a ver si lo ves también el efecto por favor.

He puesto precisamente este video ya que se nota más en los giros de cámara.

Gracias.

Saludos.

Hola @iron500 ,

Por ejemplo este: El Corredor del Laberinto | Trailer Oficial HD - YouTube

Ponlo en el segundo 0:25 y si puedes empieza por el OD extremo y puede que veas el efecto más fácil. Y si lo ves pruebalo con el OD normal a ver si lo ves también el efecto por favor.

He puesto precisamente este video ya que se nota más en los giros de cámara.

Gracias.

Saludos.

Probado. Es cierto que en extremo se nota algo de overshoot, que produce la sensación similar a lo que comentas. En normal yo no lo aprecio apenas, pero es extremo sí es más acusado. Así que quédate tranquilo, es normal lo que te pasa.