• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os presento mi monstruito: Portátil Mountain GTM 154G + GTX 780M

Jajajajja por mi sería de miedo, pero no me veia con la torre encima de esa mesa, el monitor y demás... a la noche vienen los rumanos y me roban toh xD
 
Jajajajja por mi sería de miedo, pero no me veia con la torre encima de esa mesa, el monitor y demás... a la noche vienen los rumanos y me roban toh xD

Y por ese motivo Borja duerme caliente, porque se mete con el Mountain en la cama xD
 
Ya hice la transición, ya lo estoy usando, ya subí la primera prueba de los SSD :sisi3:
 
Lo dicho, Borja duerme caliente y rapido, muy rapido xDDDDDDDDDD
 
Super caliente, subidas las pruebas de rendimiento gráfico :sisi3:
 
Que guapo está... Disfrútalo, que te lo mereces merluzo! El foro desaparecerá porque Borja se va a viciar a Los Sims :sisi3:
 
Al Theme Hospital mejor.

Por ahora contento, en uso ofimático ruido 0... he pasado de tener la tele al 7 a dejarla en sonido 0 sin darme cuenta, diciendo coño, está al 1 y se escucha tan alta la tele? Así que imaginad el MSI... xD
 
Cuéntanos más experiencias con tu nuevo portátil... ahora que ya llevas bastante con él.
 
Por ahora perfecto, no se calienta nada comparado con el de MSI, y todo ok.

Lo único que no me gusta son los indicadores azules LED de bloq num, mayúscula y demás, ilumina mucho, por las noches se hace muy molesto.

Por lo demás, y por ahora, 0 quejas.

A ver si cuando tengo tiempo empiezo con overclock sin tocar voltajes.
 
Gafas de sol :sisi3:
 
Una luna de por medio para que no me deje ciego xD
 
Edding :sisi3: xDD
 
A what?

A ver si sale BF4, que quiero catarlo todo ultra y ver que pasa :sisi3:
 
Edding, tío, Edding:

Spoiler
 
Ahh! Eso es cutre, baño de oro y listo :sisi3:
 
Cuando puedas, ¿podrías dar información más tangible sobre las temperaturas? Cifras específicas y tal. Lo agradecería muchísimo.

¿Las bisagras dan la sensación de ser robustas?
 
¿Qué tal las Aduanas? :salta:
¿Por esos 1600€ no te merecía un buen sobremesa?
 
Temperaturas no las he monitorizado, más que nada porque son buenísimas, en ciertos juegos no expulsa ni calor caliente, ya en un Crysis 2 todo Ultra, más que calor generado, el ruido, pero bueno, subes el volumen, unos cascos y a correr.

Las visagras viviendo del MSI... le doy un 10, los acabados de calidad no se dejan ningun apartado la verdad, por ahora, la única queja "grave", el indicador de "bloq num" que es muy potente xD

Aduanas es tonta, ya a Iván le he enseñado como enviarme los paquetes para solo pagarle los 13 € de envío :sisi3:
 
Arriba