Mountain Labs
Servicio oficial de Mountain
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- 20 Ene 2014
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Buenos días criastianroso7,
Para solventar este tipo de situaciones (dentro de las primeras 72 horas a partir de que llega el equipo al domicilio del cliente) si ha obervado un pixel en la pantalla, se debe poner en contacto con postventa. Los datos para contactar con este servicio son los siguientes:
Horario de atención telefónica para soporte postventa:
De Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 horas
Los Viernes de 9:00 a 13:30 horas
902 883 091
Email: postventa@mountain.es
Es conveniente hacerlo porque una vez que se hace llegar la incidencia, la garantía se pondrá en funcionamiento. Si se obviara esto, se tendrían en cuenta a partir de 5 pixeles y no entraría dentro. Normalmente, el usuario se queda probando el equipo unos 20 días (una vez que ya está avisada postventa del problema con el pixel), y si se comprueba que el equipo no tiene ningún problema más, el ordenador se recoge en el domicilio del cliente. El equipo llega a nuestras oficinas en unos 3 días aprox. por medio de DHL. Inmediatamente después, a su llegada, el equipo se somete a pruebas de stress de la pantalla y, si se detecta la anomalía, se subsana el error.
Después, se le envía el ordenador de nuevo al cliente para que disfrute de su equipo, poniendo como preferente el envío para que llegue lo más rápido posible.
Esperamos haber aclarado en buena medida nuestra forma de proceder. Estamos en continua mejora de nuestros servicios para que los clientes siempre queden satisfechos.
Muchas gracias por confiar en Mountain.
Para solventar este tipo de situaciones (dentro de las primeras 72 horas a partir de que llega el equipo al domicilio del cliente) si ha obervado un pixel en la pantalla, se debe poner en contacto con postventa. Los datos para contactar con este servicio son los siguientes:
Horario de atención telefónica para soporte postventa:
De Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 horas
Los Viernes de 9:00 a 13:30 horas
902 883 091
Email: postventa@mountain.es
Es conveniente hacerlo porque una vez que se hace llegar la incidencia, la garantía se pondrá en funcionamiento. Si se obviara esto, se tendrían en cuenta a partir de 5 pixeles y no entraría dentro. Normalmente, el usuario se queda probando el equipo unos 20 días (una vez que ya está avisada postventa del problema con el pixel), y si se comprueba que el equipo no tiene ningún problema más, el ordenador se recoge en el domicilio del cliente. El equipo llega a nuestras oficinas en unos 3 días aprox. por medio de DHL. Inmediatamente después, a su llegada, el equipo se somete a pruebas de stress de la pantalla y, si se detecta la anomalía, se subsana el error.
Después, se le envía el ordenador de nuevo al cliente para que disfrute de su equipo, poniendo como preferente el envío para que llegue lo más rápido posible.
Esperamos haber aclarado en buena medida nuestra forma de proceder. Estamos en continua mejora de nuestros servicios para que los clientes siempre queden satisfechos.
Muchas gracias por confiar en Mountain.
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