• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os presento mi monstruito: Portátil Mountain GTM 154G + GTX 780M

Buenos días criastianroso7,

Para solventar este tipo de situaciones (dentro de las primeras 72 horas a partir de que llega el equipo al domicilio del cliente) si ha obervado un pixel en la pantalla, se debe poner en contacto con postventa. Los datos para contactar con este servicio son los siguientes:

Horario de atención telefónica para soporte postventa:

De Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 horas
Los Viernes de 9:00 a 13:30 horas

902 883 091

Email: postventa@mountain.es


Es conveniente hacerlo porque una vez que se hace llegar la incidencia, la garantía se pondrá en funcionamiento. Si se obviara esto, se tendrían en cuenta a partir de 5 pixeles y no entraría dentro. Normalmente, el usuario se queda probando el equipo unos 20 días (una vez que ya está avisada postventa del problema con el pixel), y si se comprueba que el equipo no tiene ningún problema más, el ordenador se recoge en el domicilio del cliente. El equipo llega a nuestras oficinas en unos 3 días aprox. por medio de DHL. Inmediatamente después, a su llegada, el equipo se somete a pruebas de stress de la pantalla y, si se detecta la anomalía, se subsana el error.

Después, se le envía el ordenador de nuevo al cliente para que disfrute de su equipo, poniendo como preferente el envío para que llegue lo más rápido posible.

Esperamos haber aclarado en buena medida nuestra forma de proceder. Estamos en continua mejora de nuestros servicios para que los clientes siempre queden satisfechos.

Muchas gracias por confiar en Mountain.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Primero, gracias a la empresa Mountain por contestar y explicar-lo todo a la perfección.

E de decir que esta mañana a las 09:00 me han llamado y me han dicho que sin ningún problema se me cambia el panel con la garantía y demás. Con lo qual un 10 para Mountain en contestación.

Igualmente, entiendan que un cliente nuevo espera disfrutar desde el primer segundo de su equipo al 100% y que se lo tengan que volver a llevar desmoraliza un poco.

Mis problemas no acaban aquí, el chico (muy atento, por cierto) me dice que puedo proseguir con el equipo, hacer-le la instalación de S.O en mi caso y poder-lo disfrutar hasta que le cambien el panel.

Instalo windows 8.1 y me dispongo a poner los drivers bajados de la pagina web de Mountain. Pero a la que instalo el controlador de vga de Intel o el chipset intel, no se cual de los dos exactamente me salta esto: video dxgkrnl fatal_error pantallazo azul y no permite reiniciar el pc para entrar.

Vuelvo a formatear pc y proceder de nuevo con windows 8.1, ahora en vez de los drivers de la web me dispongo a hacerlo directo desde el cd de drivers que viene incluido en la caja y también: video dxgkrnl fatal_error

Vuelvo a formatear y ya pongo a trabajar a windows update directo y me encuentra entre muchas otras actus la de intel 4600hd, se descargan y cuando se empieza a instalar pantallazo y video dxgkrnl fatal_error

Es un error bastante común por internet veo y a lo que más apunta es a un problema de hardware interno, podría ser de controladoras pero ya no lo creo, ya que e probado todos estos metodos y nada, incluso con la herramienta en la pagina de intel de autodetección de drivers intel y tambien se cuelga...

Ahora mismo e podido restaurar equipo y me devuelve a un ordenador formateado( claro no tenia más puntos de restauración)

Estoy primero preocupado, segundo ya bastante triste/cabreado...me compro el pc y me encuentro con todo esto de momento...

Evidentemente ya me e puesto en contacto con Mountain y espero la llamada de los técnicos y una solucion inminente, si no, un cambio de equipo entero o si no la vuelta del dinero, lo que quieran pero algo porque no tenia ordenador y sigo sin poder tenerlo.

Gracias y acepto ayuda de todos.


P.D: Que conste que no pongo nada de esto para joder a nadie, ni menos a Mountain, esto es un foro y se comparten opiniones y echos. El ordenador en si es una puta passada pero claro imaginaros como sera cuando de verdad pueda utilizar-lo. A de ser la ostiaaa pero por favor lo quiero ya al 100% gracias.
 
Con el ordenador de fábrica, me aparece en panel de control-administrador de dispositivos:
adaptadores de pantalla
Tengo DOS adaptador de pantalla básico de Microsoft uno de ellos con triangulo amarillo ( repito el ordenador esta de fabrica, no e tocado nada de nada)

Me preocupa no ver Nvidia también allí...

puede ser hardware sin duda...

vamos bien
 
El triángulo es por la falta de drivers de ese dispositivo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Encima de los dos driver de adaptador pantalla básico de microsoft desde panel de control-administrador de dispositivos e clicado en actualizar controlador y han aparecido ya intel hd 4600 y el otro nvidia gtx 770, vamos bien ahora.

Me viene otro problema a la cabeza, creo que tanto el driver que teneis colgado en la web de la controladora hd 4600 como el que viene en el cd en la caja del portátil pueden estar corruptos.

Es por sugerir pero si ahora me funciona correctamente, puede ser que esten erroneos.

Siempre probando de ayudar.

Saludos
 
Gracias oskitardp, si eso ya lo sabía, pero intalando los drivers del cd o de la web sobre este controlador de video me salía error fatal, de momento ahora lo estoy aguantando habiendo actualizado desde administrador de dispositivos directamente encima de los controladores.

Merci por la ayuda
 
Bueno, a vuelto a salir el error al intentar ejecutar el driver del cd oficial de la caja de Intel Chipset. Creo que ahí esta el problema.
Seguire probando y os digo.
 
Tu instala los controladores siempre desde la web oficial (Intel + Nvidia en tu caso).
 
Lo siento mucho Cristianroso7, la verdad que todavía lo estoy flipando... ¿No se hacen controles de calidad antes de empaquetar un producto?. Ese error se ve a simple vista, me acabo de "enfriar" una barbaridad en cuanto a comprar este producto, que me tenía totalmente convencido... Cuéntanos por favor como acaba esto. Suerte!


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros,

Deciros que el PC lo tengo completamente estable ahora mismo, probando juegos rollo Fifa 14 y aún no e tenido mucho tiempo para más.

Tema pantalla Brhian: Haber, realmente, Mountain se comporta. A la mañana siguiente a las 09:00 me llamaron y comentaron mi incidéncia. Me lo arreglarán por garantía sin ningún tipo de problema y en principio tardando poco tiempo o eso espero porque lo acabo de adquirir y quiero disfrutarlo al máximo. La parte negativa, supongo que se hace en una pregunta.. ¿ Porque pudo llegar-me así si paso el control de calidad? Es un simple pixel minúsculo en la parte central del pc, pero evidentemente es nuevo y quiero un producto intacto. Pese a esto sigo confiando en Mountain porque me han respondido siempre a la primera y porque es evidente que tengo un pepino entre mis manos que funciona de maravilla a velocidades brutales de escritura y lectura y a graficos estupendos. Aparte, también me pregunto, ¿ Si me llego a comprar otra marca el pixel me lo hubieran arreglado? Pues creo que me lo hubiera comido entero y ya ves tu que ilusión me haria. Ahora almenos me lo arreglaran, panel nuevo. Lo único quizas, que por mucho que confie en todos sus técnicos, mi pantalla se tiene que desmontar enterita nada más llegar a casa y me jode claro esta.

Borja y tema controladoras: Si Borja, la solucion fue ir a panel de control- administrador de dispositivos recien instalado windows 8.1 sin tocar nada más. Allí puse encima de las dos VGA que entonces me detectaba y las actualice, apareciendo así la intel hd 4600 y la nvidia gtx 770. Funciona de maravillas y es una pasada la verdad, me siento como un niño salvo este pequeño accidente.

Gracias a todos y si, quiero seguir creyendo y recomendando Mountain y que conste que no me pagan eeee jajajaj simplemente probar-los y creo que me entenderéis.
 
Te entiendo perfectamente la verdad. Cierto es que del servicio no se oyen mas que maravillas.
Sube unas fotillos de la máquina porfa y así nos pones los dientes largos...
Que tal de acabados?, lo ves muy tocho? Y del tacto del teclado?. Lo digo porque son los unicos aspectos que se oyen mas...

Gracias y disfrutalo!
 
El problema puede ser simple, mucha prisa por lanzar productos y no se dieron cuenta, o un vistazo rápido bajo un fondo que dificultaba visualizar el defecto.
 
Con la salvedad que no hay SSD... yo ya de un equipo sin SSD no me muevo, diferencia abismal.
 
Comparto 100%


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como te ha ido Cristianroso?. A ver esas fotillos compañero 😉
 
Buenas tardes amigos,

deciros que no os e dejado abandonados, ni mucho menos.

Decir que Mountain se comporta y mucho en todos los casos, hoy sale mi equipo que ya lo tengo preparado y precintado para Mountain Labs. (La lástima sigue siendo, quedar-me sin el, nada más llegar).
Allí, me arreglaran el píxel 0 sin ningún coste.
De paso, e aprovechado. Tenía la configuración de un ssd msata toshiba de 128gb y un hd western digital de 750 a 7200r.p.m. Viendo, la instalación de windows 8.1 + drivers de todo + software+juegos mi ssd msata de serie se a quedado algo saturado, pero ningún problema.
Me e pedido la bahia caddy de su web y e pedido autorización para agregar-le un ssd (en concreto quería ya que ya una béstia, samsung 840 pro de 256gb) que e comprado aparte no en su web.

Cuando lo tenga de vuelta y configurado con mi nuevo ssd os haré la prometida review detallada pero vamos, si de buen principio os puedo resumir algo, és fácil:

-Velocidad abismal con el ssd msata de arranque, ( 9-10segundos) sin optimizar-lo, osea, quitar la paginación de windows y otras cositas que os recomiendo del post de Dasten sobre la bahía Caddy muy necesarias si llegamos al mundo SSD( de todas formas, en la web de Toshiba sobre este producto concretamente deja muy claro que ofrece soporte a TRIM y varios sistemas de autolimpieza que alargan la vida del mismo) De paso, la lectura en juegos, escritura y lectura de archivos y todo se hace en breves, es acojonante.

- No dudo de la gtx 780m que debe ser la máquina de matar, pero la 770m con últimos controladores, madre mia.... Battlefield 3 todo ULTRA, FIFA 14 todo ULTRA( aunque este tipo de juegos es fácil), Far Cry 3 todo ULTRA...de momento estos, pero visto lo visto ni se despeina, y todo ultra es todo ultra, no tengo porque mentiros.

Os prometo la review en breves y también con ganas de recibir al samsung 840 pro del que también hablan( mejor velocidad de escritura y lectura que la mayoría y trae sofware de Samsung para la gestión del mismo, cosa que me a encantado para mantener-lo siempre cuidadito). Lo recomiendo al 100%, es mi opinion, pero no e encontrado competidor por ahora.

Os mando saludos y nos vemos pronto.
 
P.D: He preferido añadir-le ssd a ampliar la capacidad del mismo o hacer RAID 0 ya que si buscaís por la red, vereís que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y yo soy de los usuarios que no le interesa. De esta manera que e querido hacer logro:

-Un hd de 750gb dividido en 2 particiones iguales.
-Un ssd msata de 128gb que utilizaré para instalar juegos.
-Un ssd de 256gb donde meteré S.O, drivers y software.

De tal manera, me da libertad para no exprimir-lo casi al tope y tener así espacio dedicado solo para instalaciones de juegos y a voolaaaar.

Saludos
 
Yo creo que con el de 256 GB tengas de sobra para OS, juegos y demás.
 
Gracias por tus impresiones!


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba