• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os presento mi monstruito: Portátil Mountain GTM 154G + GTX 780M

Aduanas es tonta, ya a Iván le he enseñado como enviarme los paquetes para solo pagarle los 13 € de envío :sisi3:

Cuenta cuenta...

Es eso de declarar como regalo USADO y sin valor comercial?
 
Hmhmhmmh...

¿Cómo son esos ssd msata de toshiba en cuestión de duración? Porque ése era un punto fuerte de los 840 Pro con los que se compara. ¿Cuántos años podría durar un raid de aquellos (toshiba), comparados con éstos?

Y bueno, ahora me ha entrado la duda de tirar por una 780,... Veo que es una mejora muy sustancial (sobre un 30%, según lo que he podido leer) respecto la generación anterior, cosa que no es tan notoria con la 770. Dicho esto, ¿cuál es tu opinión sobre como envejecerán ambas? ¿Aguantará mucho más el test del tiempo, la 780, respecto a la 770? Porque sería un factor a considerar.

A parte de esto, ¿has probado las salidas de audio? ¿Cómo suenan con unos cascos?

Y finalmente, ¿qué tal es escribir en ese teclado? Es algo que me gusta bastante, también.

¡Disculpa por el bombardeo de preguntas!
 
Cuenta cuenta...

Es eso de declarar como regalo USADO y sin valor comercial?

Hombre... enseñar no me ha enseñado nada... no se de que va el flipao este xDDD

Pero si, pones que es usado y sin valor y listo ;)
 
Cuenta cuenta...

Es eso de declarar como regalo USADO y sin valor comercial?

Básicamente debes poner algo genérico como material informático usado, y un valor simbólico de por ejemplo 30 euros.

Hmhmhmmh...

¿Cómo son esos ssd msata de toshiba en cuestión de duración? Porque ése era un punto fuerte de los 840 Pro con los que se compara. ¿Cuántos años podría durar un raid de aquellos (toshiba), comparados con éstos?

Y bueno, ahora me ha entrado la duda de tirar por una 780,... Veo que es una mejora muy sustancial (sobre un 30%, según lo que he podido leer) respecto la generación anterior, cosa que no es tan notoria con la 770. Dicho esto, ¿cuál es tu opinión sobre como envejecerán ambas? ¿Aguantará mucho más el test del tiempo, la 780, respecto a la 770? Porque sería un factor a considerar.

A parte de esto, ¿has probado las salidas de audio? ¿Cómo suenan con unos cascos?

Y finalmente, ¿qué tal es escribir en ese teclado? Es algo que me gusta bastante, también.

¡Disculpa por el bombardeo de preguntas!

Pues ya veremos cuando vaya pasando el tiempo por ellos, por ahora va muy bien la RAID, perfecta. Además que Toshiba ahora mismo es de lo mejor junto a Samsung, y encima en los 19 nm, la mejor memoria que le ha salido hasta la fecha.

Salida de audio no, cascos por USB pero integran tarjeta de sonido, así que lo escucho igual. Pero audio por altavoces, notoriamente superior la calidad y potencia sin distorsión.

Escribir... pues 0 quejas también, no me costó nada habituarme y es como el del MSI, perfil bajito y no hace falta mucha presión para activarlas.

Hombre... enseñar no me ha enseñado nada... no se de que va el flipao este xDDD

Pero si, pones que es usado y sin valor y listo ;)

Despedido.

...

Te contrato :sisi3:
 
Ahora te pide el doble de sueldo xDDD
 
Pero aseguráis el paquete? o solo le declaras los 30€ simbolicos y te olvidas del seguro?
 
Pero aseguráis el paquete? o solo le declaras los 30€ simbolicos y te olvidas del seguro?

Aseguras lo que quieras, es algo aparte. Pero Correos es caro para los seguros...
 
Aseguras lo que quieras, es algo aparte. Pero Correos es caro para los seguros...

Hombre, yo el tema del seguro es más por pérdida que otra cosa, porque si está bien protegido contra golpes y tal... Por eso les decía que si aseguraban los envíos por ejemplo cuando se enviaban el móvil o cosas así, que van 200€ dentro del paquete.
 
Yo por ahora suerte... mi portátil vino valorado en 30 € si mal no recuerdo xD
 
Que buena pinta tiene Borja. Una pregunta la pantalla es TN o ISP?

Disfrutalo

Edito. Perdona ya he visto la web. La pantalla es ISP
 
Última edición:
:sherlock: IPS jajaja saludos.
 
Yo estoy la mar de contento, no monitorizo la temperatura, se calienta mucho menos y eso que la base refrigeradora está rota, está de forma pasiva sin ventilador...
 
Genial, genial... Una última cosa, lo que te dije antes, ¿crees que vale la pena el upgrade de la 770 a la 780? Por lo que te dije antes

En fin, vistas todas las virtudes de este maquinón casi seguro que me inclino por este... Me gusta el Studio3D 174G, pero el RAID0 es demasiado tentador, jajaajj

¡Saludos!
 
Hombre, yo porque soy un gamer, con una GTX 770 @ 1080p sabía que me iba a comer los mocos, con una GTX 780M (algo mejor que una GTX 760) pues ya con eso voy muy bien y por ahora muevo todo en ultra.

RAID0 no se nota si vienes de un SSD normal la verdad xD
 
Buenas,

He estado siguiendo tus reviews de los equipos Mountain y la verdad que el GTM 154G me "motiva". Yo juego mucho a mmropgs tipo Guildwars 2 y además viajo bastante y acumulo muchas horas muertas en hoteles.
Tengo un varias preguntas típicas de un analfabeto funcional.
1. ¿La ram y la gráfica del equipo pueden ser ampliado posteriormente? Entiendo que los discos sólidos esos si, pero no me queda claro el hecho de que si no le coloco la gtx780M desde inicio luego, pasado un tiempo, se la pueda cambiar.
2. Me interesa un equipo duro y que aguante. ¿Cómo propietario que ya lleva un tiempo con él, te parece sólido? Viajo a menudo y el portatil se movería conmigo.
3. ¿Crees que se calentará mucho jugando a los mmropgs?
4. En el caso de comprarlo con la GTX780M esa ¿tirará suficiente para los títulos de mmropgs de los próximos años?

Gracias de antemano por las posibles respuestas
 
Si, se puede ampliar tanto la RAM como la gráfica en un futuro. Yo con la GTX 780M estoy jugando a todo, incluso al Batman Arkham City en Ultra sin problemas.

Yo tengo portátil por lo mismo, no suelo viajar mucho, pero cuando viajo estoy fuera 1-2-3 semanas y siempre quiero currar/jugar allá donde esté.

Para nada, hace más ruido con juegos exigente, en juegos poco exigentes, capas los FPS si quieres y es que el ventilador a veces ni gira al 50%, básicamente, porque va sobrado en potencia, los MMORPGS son pocos exigentes, jugarás a todos en ultra sin problemas.

Si, tirará sin problemas visto lo visto, Batman tiene mejores gráficos que cualquier MMORPG xD
 
Buenas tardes a todos!!

Quizás no sea Borja el sitio adecuado, pero ya que hablamos de un pc casi idéntico, aprovecho y en vez de abrir otro, hablo aquí.

Bueno, de momento no empiezo nada bien con mi apuesta..

Todo el dia nervioso esperando mi nuevo portátil, al final dhl me lo trae a las 6 y pico de la tarde.

Empiezo con una sonrisa de oreja a oreja a desprecintar la caja, preparo cargador, saco el portátil, conecto todo y si el pc se enciende.

Preparado con mi mountain y el cd de windows 8.1 ( con caramelo raro:alabado: y ahi me encuentro un puto punto... un minúsculo puntito llamado PIXEL en la parte central de la pantalla un poco a la izquierda.

Todo y saber que tengo garantía y suponer que Mountain mañana por la mañana me dirá que no hay ningún problema, que me lo cambian etc etc la desilusión y el chascazo te lo llevas:banned:

Esperando portátil con ansias, eligiendolo hace meses y un punto te lo jode todo y claro no voy a conformar-me con un pixel defectuoso cuando hablamos de 1600€...

Aparte del chasco, ahora no se como va esto, creo que lo vienen a buscar etc etc solo se que lo quiero rápido en casa y espero poder-lo disfrutar al 100% como la totalidad de lo que e pagado y espero de esta máquina. No me gustaría para nada tener que esperar una semana más y más y más..

Espero que Mountain me lo solucione rápido y sin pegas, de una gran marca se esperan grandes cosas y eso quiero ver la verdad.

El enfado en parte es con Mountain y por la otra no, puedo entender que un panel venga defectuoso( hay video en Youtube de Mountain que se ven cambiandolos a un cliente) pero me cuesta entender que no se halla revisado la pantalla de mi pc antes de ser enviado..
 
Pues vaya cagada no haber revisado el maldito panel... como no lo hayan hecho con prisas y no revisasen...
 
Arriba