• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os presento mi nuevo tanque

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
5 minutos me ha llevado hacerlo y por 0.02 € :roto2rie:

t4Sbc.jpg


rQGBC.jpg



Sí, los fines de semana tengo mucho tiempo libre :nusenuse:
 
Te encuntras bien Borja? xD
currate este a ver :p
x-wing_origami.jpg
 
Pasa tutorial y lo hago pa mañana jajajajjaa
 
un niño de 5 años lo haría mejor, todo esto para enseñarnos que tienes algun tipo de retraso mental
 
Jajajja maldito troll estás hecho Abel... sigue en YouTube viendo EuroJunior anda... xD
 
Pero que se supone que es?'no le pillo la forma
 
Un tanque... jajajaja

JHC-0817-lg.jpg


Como dos gotas de agua.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo pensaba que era una servilleta mal doblada xD
 
Joder un tanque dice!!jajajaaj....pa museo te ha salido !! Mira para hacer el próximo sorteo ..papiroflexia
 
jajajjaa pues no te creas que lo había pensado... xD
 
Lo siento Borja pero.... es una puta mierda xDDDD

Hazte un X-Wing anda!
 
ya estamos en la noche, a ver esa caña que te das? xD
 
Vamos a intentarlo pues... xD

Adelanto que me saldrá una mierda, hace falta un recuadro, yo tengo folios y así a ojo lo he cortado... a ver que sale xD
 
A tomar por culo... ya a partir del minuto 3 y medio me he quedado estancado que le den, nivel mu pro para un novato xD
 
jajajaj pues no habia visto el video por vagancia pero... habiendolo visto, la verdad no parece tan complicado. enga me voy a animar a hacerlo y cuando encuentre mi camara subo foto XDDD
borja cowarrrdd
 
Si son 10 minutos por algo será, el tanque lo hice malamente en 2!!! jajaja
 
Estoy un rato buscando las ruedas y el cañon del tanque pero nada, Borja pintalo a ver si asi me aclaro jajajaja
 
Arriba