• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os presento mi nuevo tanque

Sólo un verdadero artista es capaz de hallar el concepto de un sólido tanque en tan delicado papel :sisi3: (ma quedao mu gay :gaydude:).
 
Sólo un verdadero artista es capaz de hallar el concepto de un sólido tanque en tan delicado papel :sisi3: (ma quedao mu gay :gaydude:).
jajaja sera que no soy un verdadero artista ( eso si la frase te a quedado de lujo xD)
Pd: el del video corre mucho y no me da tiempo jajaja
 
coñe el del video corre mucho si, y lo tapa todo con las jodias manazas pero weno... a base de rebobinar y rebobinar he conseguido pillar el tranquillo y, flipao de mi, lo he logrado! XD espero que no suene pedante pero me he tomado la libertad de mejorar el diseño de la cabina en si XD haciendo un par de dobletes mas al final :p
mmmm hora de buscar la camara... y su cargador XD dios ni se donde esta... pero os traere la prueba, lo juro!! :p
 
Al final a mi tambien me a salido (de aquella manera por que al del video le salian plieges que el mio no tenia ) mañana os pongo una foto, advierto que es igual pero con papel blanco por lo que no es igual es parecido jajaja
 
Venga que me voy a la cama, espero un rato más que sólo vine para ver esas fotos xD
 
yo tmb me piro a la piltra... mañana a ver como me las ingenio pa echar una fotaco sin camara... xD
 
Qué curioso... sin foto... como si no tuvieras móvil bandio.... xD
 
Pues el mio se pareace mas a este...

tanque-vacio-es-thumb.jpg
 
Jajjajaja que chiste mas malo, pero me he reído :sisi3: xDDD
 
Qué curioso... sin foto... como si no tuvieras móvil bandio.... xD
puede que no lo creas pero yo no siento la pasion que sentis por estos lares hacia los moviles de ultima generacion XD me parece que soy una rara avis, todavia voy con mi alcatel one touch 223
ALCATEL-ONE-TOUCH-223.jpg
y demomento no tengo intencion de cambiarlo, soy de prepago y apenas tengo puntos asi que nada XD
la camara la he encontrado pero no asi el cable para pasar las fotos XD
 
Pfff pégate un móvil, ese móvil no es el que tenía problemas de sobrecalentamiento por el procesador de 6 núcleos? :sisi3:
 
jajajaja pero no veas el hyper threading que tiene... xD
nah, el movil sirve para llamar y mandar sms, y ya esta xD de momento es lo unico que necesito... aunque no estaria mal una camara no? xD
en fin, que mi proximo reto sera éste:
 
33 minutos de video? paso, eso es nivel supremo ya xD
 
pues yo me lo he visto entero y esta bastante bien.... ja...ja... xD
nah, tarda tanto porque lo explica todo al detalle el notas
 
Sigo esperando foto del X-Wings... xD
 
buaf colega, lo he conseguido XDD he hecho el puto haclon milenario pero me ha costado casi una hora xDDD esta super miniaturizao, en cuanto consiga una camara os pongo imagenes XDD
 
Consigues todo menos una cámara... xD
 
xDDD este tema es uno de los más graciosos que he visto por el momento en ECI xDD
 
Lo bueno se hace esperar no?? pues aquí os presento esta obra de la mas alta ingeniería Alemana y Suiza jajajaja



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba