• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Os presento mi nuevo tanque

Ostia, pues no salió mal del todo, está wapo!

Yo sólo llegué hasta el chasis/cabina, ya las alas... xD
 
Lo bueno se hace esperar no?? pues aquí os presento esta obra de la mas alta ingeniería Alemana y Suiza jajajaja



Uploaded with ImageShack.us

Esta wapo si señor, ya hay que tener paciencia jajajaja cosa que yo pa cosas de estas poca bien bien me ha gustado Pitufocharly
 
Gracias Gracias, me costo casi una hora y paciencia poca rompi tres jajaja xD
 
Gracias muchas gracias , y ya sabes Borja el proximo concurso de papiroflexia ( a ver si gano xD)
 
ahi estamos pitufocharly xD
enga pues mi turno :p
Picture12.jpg
en modo descanso
Picture13.jpg
en modo ataque
Picture14.jpg

Picture15.jpg


y el halconcete jodio que me llevo casi una horeja...
Picture16.jpg

Picture17.jpg

Picture18.jpg

Picture19.jpg


punto de referencia universal para las medidas.. xD
Picture20.jpg


collejas para borja por rajao XDD
Picture21.jpg
 
Última edición:
joder runrun jajaja

Aparte de estar bien chulos, el vicio siempre cerca.

¿Ese rotring de Staedtler? Yo les usaba hace un par de años en dibujo técnico, que tiempos aquellos con el diedrico
 
runrun muy buenos, te a salido mas recto que ami. xD
 
jaja gracias pitufo, pero aunque ahi no se aprecie mucho, los mios estan hechos polvo de tantoforzar y doblar cosas xd

rusbelio ese rotring... es el primer "boli" que he encontrao pa escribir xD y... si mal no recuerdo, ese es de la epoca en que hice el bachillerato XD es inmortal.
 
Qué crack eres... jajaja

Yo es que no tengo paciencia, ya con el tanque tengo de sobra (que está por ahí tirado xD).
 
Yo creo que voy a tunear el mio jajaja ( o a hacerme un escuadron) xD
 
Va, mañana preparo concurso y será de papiroflexia, que os lo habéis ganado.
 
Bah, los que menos éxito son los mejores, pues sólo concursan los que realmente están por aquí todo el rato...
 
Llevas toda la razón, ( se podría aplicar la frase de "Los amigos se cuentan don los dedos de la mano"). xD

Ya tengo ganas de que llegue mañana para ponerme manos al papel. ;)

Runrun ya sabes manos al papel mañana jajaja
 
Última edición:
El de mi amiga xD

wu2vx.jpg
 
Groudon jajajaja que recuerdos ( no sera de papel tambien xD) pero mola mucho jajajaja
 
oleee concurso papiroflexia, dabuten ^^pero no seas cabron pidiendo uno de esos que tardas 5 horas en hacerlos xD
 
El de tu amiga.. :sisi3::sisi3:
 
Arriba