Si os digo la verdad creo que está nueva versión de OCCT debe de tener algun error o está mal depurada porque con las anteriores le hacía la prueba de consumo y no se me reinicia el ordenador. En cambio con esta versión he intentando hacer dos veces la prueba de consumo y se me reinicia el pc. Vuelvo a usar una versión anterior y sin problemas.
De momento y como tengo descargadas algunas de las versiones anteriores, está actual de OCCT no la uso...
interfaz grafica renovada, puede que alguna que otra opción mas, pero puede que de optimización y depuración la aplicación no vaya demasiado fina...
Y antes de que me la lié con algo he decidido esperar a nuevas actualizaciones a ver qué pasa...
Desde luego oí que el creador (un tío ucraniano creo) de la aplicación estaba teniendo problemas para poder seguir desarrollándola y manteniendola ya que depende de ayudas economicas para ello (alguna marca le pagaba por hacerlo) que parece que ya no está recibiendo como antes, lo cual ha repercutido en no poder dedicarse a OCCT en modo "free" como venía haciendo...
Y no sé si debido a ello puede que las nuevas versiones de OCCT no esten poniéndose en circulación totalmente pulidas...