• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack Especial Chapuzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
295
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
Visto, las acusaciones que se han vertido sobre el estado del i7 voy a poner imagenes en las cuales se puede apreciar que no ha sido sacado de su caja y que no es el mismo que el de Wender

3590kly.jpg


2r77j9g.jpg


33wb7v5.jpg



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, vendo este pack porque no voy a usarlo y no pienso tenerlo guardando polvo en un cajón

Todo es NUEVO, excepto el Disipador que si que tiene un poco de uso pero tampoco mucho (2-3 meses como mucho)

El Pack Especial Chapuzas, esta formado por los siguientes productos:

-Intel Core i7 4770K
/ Garantia: 1 año y 11 meses PRECIO: 290 G.I
-Noctua NH-U12P SE2 / Garantia: No tiene // VENDIDO a mariopetit
-G.Skill Ripjaws Z 8gb 2133mhz / Garantia: Creo que tienen de por vida, pero tendria que consultarlo // VENDIDO a mariopetit
-SSD Sandisk Extreme II 120gb / Garantia: 1 año y 11 meses // VENDIDO a Anikel

REGALO: Por la compra del pack 1 ventilador de 120mm de regalo, o 2 de 80mm


El metodo de pago se haria a traves de Paypal como amigo o familiar (prefiero esta opción porque se recibe el pago antes) o por transferencia, y se mandaria el mismo dia o la mañana siguiente en caso de no ser posible

PORFAVOR, SERIEDAD, ya estoy harto de compradores que se echan atras en el ultimo suspiro

d0adf5ad1c31284388c4e9df77b34f3eo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si despiezas, cuanto por el procesador y disipador?. Un saludo
 
si separas, me gustaría saber el precio del ssd :palomitas:
 
Si despiezas me interesa ram y disipador
 
Si despiezas parece que lo vendes antes xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, xD visto que me siento "presionado" a despiezar, lo hare, pero ya aviso que el procesador en principio se venderia conjunto al disipador, es la unica condición que pongo, la ram y el SSD se puede vender suelto o en conjunto a lo demas, ahora actualizo el Post principal
 
Hola a todos, xD visto que me siento "presionado" a despiezar, lo hare, pero ya aviso que el procesador en principio se venderia conjunto al disipador, es la unica condición que pongo, la ram y el SSD se puede vender suelto o en conjunto a lo demas, ahora actualizo el Post principal

Sergi, pero no me puedes vender un SSD usado, más caro que uno nuevo, es de locos ._.
 
Última edición:
Sergi, pero no me puedes vender un SSD usado más caro que nuevo, es de locos ._.

"2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas."

En primer lugar, estas saltandote las normas, si quieres algo, mandame MP

En segundo lugar, no lo vendo mas caro nuevo, como puedes apreciar aqui:

http://www.mercadoactual.es/discos-...FeM4U1I8r1P7KtzEi8LjZ6A1EdKaDInnm8BoCzHrw_wcB

Ese es el MAS BARATO que he encontrado a la venta, y no lo compre de ahi xD

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Extr...g_Solid_State_Drives_SSD_&hash=item54064ac9ba

http://www.ebay.es/itm/SANDISK-Extr...665?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item19e7444219

http://www.discoazul.com/sandisk-ss...-4mB7S7EMxz8LDZ1L5KWNWZAAVXArs1MnVBoCyKvw_wcB

Aqui te pongo el precio de otro SanDisk, que es inferior a este

http://www.coolmod.com/disco-ssd-sandisk-128gb-sata-490mb-s-precio


Y te puedo asegurar que intento hacer precios justos, por eso pedi que se tasara el SSD para asi evitar inflar el precio, y aun asi aun lo he puesto mas barato de lo que me dijerón xD
 
A ver, yo nosé donde lo comprastes ni que te costo, solo te digo que es de locos que si está a 62€ nuevo en una tienda, es absurdo que tu vendas el tuyo más caro estando usado, pero bueno, siento si molesto, cada uno sabra lo que hace
 
Vamos a ver, no esta usado, tiene un mes (ni llega), esta en su cajita, esperando que alguien que le interese se lo quede, y si lo compraras suelto, te saldria mas barato que en esa tienda xD, y no molestas en ningun sitio, cada uno es libre de expresarse como quiere :)
 
A ver, entonces lo vendes más barato que a 62? xD
 
55 euros que yo sepa es menos que 62 xD, y si te quedas el pack SSD + RAM, te sale el SSD a 45, que me parece un señor precio xD, piensa que todos los productos tienen los gastos de envio incluidos
 
Vale, me quedo el disco! :D ram ya tengo sry
 
Viendo que al final todos contentos no borro nada, pero ciertamente habías incumplido las normas Anikel.... esas cosas por privado hombre.

Un saludo a los dos ;)
 
Lo siento ><
 
Estaria interesado en la ram, y en el disipador si lo separas del CPU :)
Si no pues la ram solo jejeje
 
Solo queda el i7, vengaa a ver quien se anima, que esta nuevo, ni sacado de su caja el pobre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba