• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack Especial Chapuzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendedor recomendable y serio... de lo mejorcito que te peudes encontrar y además es ingeniero! o eso dice... jajajaja
 
Vendedor recomendable y serio... de lo mejorcito que te peudes encontrar y además es ingeniero! o eso dice... jajajaja

Gracias, gracias, mas que ingeniero...proyecto de ingeniero jajajaja, que sepais todos que los 16gb de ram que tengo en el armario me han hablado y me han dicho que son para DateMost
 
Asi que solo queda el i7 venga Up!!!!! que esta nuevo cojones!
 
Va te lo subo :sisi3:
 
Cómo va mi envío??, quiero noticias!
 
El mío acaba de llegar, todo tiene buena pinta, a ver en casa cuando lo isntale! :D

El SSD tiene pinta de que la caja ni se a abierto, nosé como es posible eso jaja

Muchas gracias, ya comentare con fotis :D
 
El mío acaba de llegar, todo tiene buena pinta, a ver en casa cuando lo isntale! :D

El SSD tiene pinta de que la caja ni se a abierto, nosé como es posible eso jaja

Muchas gracias, ya comentare con fotis :D

Porque esta nuevo, igual que el CPU, a ver que os pensais, yo solo vendo calidad :)
 
Venga UP!!! A ese CPU que esta nuevo leñe, lo estranais vosotros!!!!
 
Bueno, aquí están las imágenes como prometí, enviado el viernes y llegado el lunes por la mañana en carta certificada acolchada, gran vendedor sí señor.
SSD Nuevo, o aparentemente se ve que ni se a abierto nunca, 5 años de garantía y 2 regalitos, SATA y ventilador 55€.

2vjr4sh.jpg

30ikwba.jpg

zssi00.jpg

2znu7mg.jpg

250kzh3.jpg


Vendedor muy recomendado señores :3!!
 
Yo te ofrezco por el i7 250 ya mismo. Para mañana
 
Los motivos son fáciles, lo vende un particular, es de segunda mano por lo tanto a sido abierto, es el de 4 generación (habiendo los devil canon Qué por 300 se consigue uno nuevo en mediamarkt)... en fin me parece justo 250 con los envíos incluidos.
 
Bueno, ya negociarás con el xDD
 
Los motivos son fáciles, lo vende un particular, es de segunda mano por lo tanto a sido abierto, es el de 4 generación (habiendo los devil canon Qué por 300 se consigue uno nuevo en mediamarkt)... en fin me parece justo 250 con los envíos incluidos.

"2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas."

En primer lugar, estas saltandote las normas, si quieres algo, mandame MP

En segundo lugar, no tiene un uso de segunda mano, porque para eso tiene que ser usado, es el de 4 generación si, el que se vende a 342 euros en PCcomponentes, y no tiene ni 1 mes
 
He hablado con este usuario por privado y tengo motivo para desconfiar
me conto que le habia comprado este cpu a su hermano y cuando llego a su casa
su hermano ya habia consegido uno y que este estaba apalancado nuevo sin usar (una historia muy contradictoria ya de por sí)
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?28250-Vendo-¡7-4770k


Posible caso de reventa? Menos mal Qué en el foro todo se queda regisTrado
Me gustaría ver como te respaldas después de este mensaje y no vale decir: no es que tengo una factura de Amazon con su garantía... editar facturas y fotocopiarlas lo puede hacer cualquiera.



Lo que me toca la moral es que estos niñatos van de legales no se que y luego son los que joden los foros
eso de comprar algo por 190 euros y venderlo por 280 y encima asegurar que es nuevo...
en fin que de solo ver la cara por el washap me di cuenta que era un niño y como tal no a madurado y por eso se quiere sacar el par de perras de personas humildes Y trabajadores que solo quieren algo justo.
En fin espero que lo que le habéis comprado a este usuario recapaciteis y que los stafs tomen recursos contra este individuo. se coje a un mentiroso antes que a un cojo
 
Última edición:
He hablado con este usuario por privado y tengo motivo para desconfiar
me conto que le habia comprado este cpu a su hermano y cuando llego a su casa
su hermano ya habia consegido uno y que este estaba apalancado nuevo sin usar (una historia muy contradictoria ya de por sí)
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?28250-Vendo-¡7-4770k


Posible caso de reventa? Menos mal Qué en el foro todo se queda regisTrado
Me gustaría ver como te respaldas después de este mensaje y no vale decir: no es que tengo una factura de Amazon con su garantía... editar facturas y fotocopiarlas lo puede hacer cualquiera.



Lo que me toca la moral es que estos niñatos van de legales no se que y luego son los que joden los foros
eso de comprar algo por 190 euros y venderlo por 280 y encima asegurar que es nuevo...
en fin que de solo ver la cara por el washap me di cuenta que era un niño y como tal no a madurado y por eso se quiere sacar el par de perras de personas humildes Y trabajadores que solo quieren algo justo.
En fin espero que lo que le habéis comprado a este usuario recapaciteis y que los stafs tomen recursos contra este individuo. se coje a un mentiroso antes que a un cojo

Puede ser o no, lo que no puede ser es una acusación como ésta sin pruebas y mira que no lo conozco de nada ni se si es un niñato o no, tampoco se si me a mentido o si la historia que me a contado es cierta o no, lo que si puedo decir es que el SSD que me a vendido por lo menos la caja estaba de fabrica sin abrir, lo mismo cuando lo instale me llevo una sorpresa, pero sinceramente lo dudo, algo se nota cuando está nuevo y cuando no, ahí dejé las fotos por lo mismo....

PD: Y me parece muy mal por tu parte tu comportamiento y falta de respeto, las cosas y las formas pueden ser de otra manera, solo con leerte a tí te acusaria antes de niñato atí que a él.
 
Yo he vendido ese procesador que comentas pero no creo que sea el mismo o eso espero, no por el precio.
Cada uno hace lo que quiera con sus cosas, puedo comprarme un coche por 8000E y luego venderlo por 15000E ese no es el caso.

Pero si hablas de falsear facturas estamos hablando de estafa eso es lo verdaderamente preocupante.
yo puedo subir fotos del procesador y comparar con las de SergiKyo96, si el pone alguna para comparar y mirar que no sea el mismo.

No dudo de SergiKyo96 pero las dudas estan hay.

Seria una pena que en estos foros pasaran estas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba