Yo he vendido ese procesador que comentas pero no creo que sea el mismo o eso espero, no por el precio.
Cada uno hace lo que quiera con sus cosas, puedo comprarme un coche por 8000E y luego venderlo por 15000E ese no es el caso.
Pero si hablas de falsear facturas estamos hablando de estafa eso es lo verdaderamente preocupante.
yo puedo subir fotos del procesador y comparar con las de SergiKyo96, si el pone alguna para comparar y mirar que no sea el mismo.
No dudo de SergiKyo96 pero las dudas estan hay.
Seria una pena que en estos foros pasaran estas cosas.
Por el amor de DIOS, que cosas dices?un pobre gatito acaba de suicidarse de leerte, pero vamos a ver, que ni idea tienes de las cosas, primero la historia que has contado es inventada, te dije que lo compre PARA mi hermano, no que se lo compre a mi hermano, eso por empezar, segundo si no te fias de mi, tengo
140 votos positivos en eBay y 6 aqui, pues no me compres el procesador, me ves preocupado? Que pasa que te ESCUECE que no te lo he querido vender por
250 euros? No es el mismo procesador que a
Wender ya que mañana en cuanto tenga un rato subire fotos de la caja para que el propio Wender pueda corroborar que no es la misma HABER SI ASI SE CONFIA EN MI PALABRA.
Tercero no soy un niñato que vende cosas por cuatro perras, ni hago fraudes ni nada por el estilo, soy estudiante de ingeneria informatica, y ademas trabajo, para tener un futuro, ser una persona de bien, ya sabes, parecido a ti no?
Los Stafs
Borja Rodrígez e Ivan Martinez, estoy seguro que estaran encantados de ver como te has dedicado a desvirtual el Post con acusaciones infundadas
YO NO PUEDO COLECCIONAR i7 4770K SI ME SALIERA DE LOS SANTOS COJ...??? Osea, no puedo hacer lo que quiera con mi vida? que tengo que darte explicaciones ati? que yo sepa, no he incumplido ninguna NORMA DEL FORO, al contrario que tu
Asi que Saludos y falta menos al respeto que falta te hace
PD: Anikel no da sida y al que le deberian comprobar la cuenta es ati quien dice que un usuario sin transacciones y apenas 37 votos sea de fiar?
PD2: FALSIFICAR UNA FACTURA es un fraude, y de los buenos
PD3: Cuando tenga un ratito
Anikel te la mando no te preocupes