• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack Especial Chapuzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he vendido ese procesador que comentas pero no creo que sea el mismo o eso espero, no por el precio.
Cada uno hace lo que quiera con sus cosas, puedo comprarme un coche por 8000E y luego venderlo por 15000E ese no es el caso.

Pero si hablas de falsear facturas estamos hablando de estafa eso es lo verdaderamente preocupante.
yo puedo subir fotos del procesador y comparar con las de SergiKyo96, si el pone alguna para comparar y mirar que no sea el mismo.

No dudo de SergiKyo96 pero las dudas estan hay.

Seria una pena que en estos foros pasaran estas cosas.

y que sentido tiene revender para SACAR DINERO y luego ir regalando cosas como amí que me regaló el cable y un ventilador o_o
 
no me importaría comprobar la ip de anikel para comprobar si no es una cuenta falsa
Ya que mucho apoyó sin conocerlo me parece preocupante.

Quien no quiere ganar diNero?
Anikel por dios es que de solo leerte me das sida.

A mi también me quería regalar un ventilador y ya ves tu
un ventilador ni que costará 100 pavos no te jode
 
no me importaría comprobar la ip de anikel para comprobar si no es una cuenta falsa
Ya que mucho apoyó sin conocerlo me parece preocupante.

Mira, di lo que quieras, que aquí el que tiene 37 mensajes y 0 tratos realizados eres tú, a ver si te vas callando la boquita que el que tiene pinta de troll aquí eres tú.

Lo que me faltaba, acusarme amí de nada -__-, deja de acusar gente y espera que responda el vendedor.
 
Amy realmente me da igual que lo revenda suba el precio.

Yo a SergiKyo96 le vendo un procesador por 190E el ahora vende uno por 290E y dice que tiene un mes y p4lmer0 le esta diciendo que la factura es falsa que es el procesador que yo le vendo, que es del 19/02/2014.

Yo aqui lo unico que hago es poner medios para que SergiKyo96 demuestre que el procesador no es el mismo no por el precio si no por la factura¡¡
 
Amy realmente me da igual que lo revenda suba el precio.

Yo a SergiKyo96 le vendo un procesador por 190E el ahora vende uno por 290E y dice que tiene un mes y p4lmer0 le esta diciendo que la factura es falsa que es el procesador que yo le vendo, que es del 19/02/2014.

Yo aqui lo unico que hago es poner medios para que SergiKyo96 demuestre que el procesador no es el mismo no por el precio si no por la factura¡¡

Ami no me envió ninguna factura ahora que lo pienso y nosé porqué.
 
Yo he vendido ese procesador que comentas pero no creo que sea el mismo o eso espero, no por el precio.
Cada uno hace lo que quiera con sus cosas, puedo comprarme un coche por 8000E y luego venderlo por 15000E ese no es el caso.

Pero si hablas de falsear facturas estamos hablando de estafa eso es lo verdaderamente preocupante.
yo puedo subir fotos del procesador y comparar con las de SergiKyo96, si el pone alguna para comparar y mirar que no sea el mismo.

No dudo de SergiKyo96 pero las dudas estan hay.

Seria una pena que en estos foros pasaran estas cosas.

Por el amor de DIOS, que cosas dices?un pobre gatito acaba de suicidarse de leerte, pero vamos a ver, que ni idea tienes de las cosas, primero la historia que has contado es inventada, te dije que lo compre PARA mi hermano, no que se lo compre a mi hermano, eso por empezar, segundo si no te fias de mi, tengo 140 votos positivos en eBay y 6 aqui, pues no me compres el procesador, me ves preocupado? Que pasa que te ESCUECE que no te lo he querido vender por 250 euros? No es el mismo procesador que a Wender ya que mañana en cuanto tenga un rato subire fotos de la caja para que el propio Wender pueda corroborar que no es la misma HABER SI ASI SE CONFIA EN MI PALABRA.

Tercero no soy un niñato que vende cosas por cuatro perras, ni hago fraudes ni nada por el estilo, soy estudiante de ingeneria informatica, y ademas trabajo, para tener un futuro, ser una persona de bien, ya sabes, parecido a ti no? ;)

Los Stafs Borja Rodrígez e Ivan Martinez, estoy seguro que estaran encantados de ver como te has dedicado a desvirtual el Post con acusaciones infundadas


YO NO PUEDO COLECCIONAR i7 4770K SI ME SALIERA DE LOS SANTOS COJ...??? Osea, no puedo hacer lo que quiera con mi vida? que tengo que darte explicaciones ati? que yo sepa, no he incumplido ninguna NORMA DEL FORO, al contrario que tu

Asi que Saludos y falta menos al respeto que falta te hace

PD: Anikel no da sida y al que le deberian comprobar la cuenta es ati quien dice que un usuario sin transacciones y apenas 37 votos sea de fiar?

PD2: FALSIFICAR UNA FACTURA es un fraude, y de los buenos

PD3: Cuando tenga un ratito Anikel te la mando no te preocupes
 
Última edición:
Viendo que al final todos contentos no borro nada, pero ciertamente habías incumplido las normas Anikel.... esas cosas por privado hombre.

Un saludo a los dos ;)

Viendo que estoy tan "ASUSTADO" y tengo tantas cosas que ocultar, cito a Ivan Martinez, para que vea como me habeis desvirtuado el hilo, y que opine xD
 
Esto es increíble, pero tu quien eres para entrar de estas maneras en el foro p4lmer0? Vas de justiciero o algo por el mundo?
Primero entras, te saltas las normas a la torera y le haces una oferta en público, luego le vacilas, y finalmente le tildas de estafador. Pero tu que te has creído?

Estas haciendo unas acusaciones muy graves, sin presentar siquiera pruebas, y además públicamente sin hablar primero con el Staff del foro.

Da gracias de que no estás baneado del foro, pero la advertencia te la llevas merecidamente.

Luego, si teneis un problema, o creéis que hay una presunta estafa, avisáis al STAFF del foro que para eso estamos. Luego, nosotros lo estuadiaremos y si hace falta hablaremos con los implicados.
Queda claro?

Ahora mismo cierro este post temporalmente para que se hable en el Staff y tomemos medidas si hace falta.
 
Abro tema, se han comprobado IP's y no son iguales y nunca han coexistido dos IPs iguales en ningún momento desde el resgistro de ambos usarios, ya hablo yo con moderación.
 
SergiKyo96, crea un nuevo post de venta, este lo chapo y lo miraré con tranquilidad, que lo pasado aquí es de risa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba