Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Es mas Tony...
Si esa fuente ha estado malfuncionando (si es el caso) como te comentaba, uno de los componentes electricamente mas delicados del pc es la ram y cualquier mal tensionado, filtrado,...le afecta bastante incluso pudiendo dejartela tocada.
SOLUCIÓN:
aparentemente se ha resuelto y queda cerrado este tema, salvo que vuelva a fallar.
Después de mucho buscar por internet y no solucionarlo y mientras me llega la fuente y el ssd, me dio por abrir la torre y como tenia un ventilador por ahi guardado quise ponerselo. Pero en su lugar (y sinceramente no se por que) me dio por sacar el HDD y ponerlo de tal manera que la parte de la carcasa estuviese en contacto directo con el suelo (es temporal y solo para probar) y la del circuito hacia arriba, donde puse el ventilador que tenia. De esta manera y tras dos dias y 3 sesiones de 3 horas cada una no ha vuelto a pasar.
El lunes me llega el ssd para sustituir al hdd y deberia seguir igual ya que parece que ese era el problema aunque los test y temperaturas estaban bien. Aguantare asi hasta que pueda renovar el pc entero.
Muchas gracias a todos y si teneis cualquier curiosidad del tema preguntarme que respondere.
Un saludo.