• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla congelada y audio distorsionado

Pues también tienes razon, al entender lo basico no me he preocupado hasta que da fallo.😩
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues también tienes razon, al entender lo basico no me he preocupado hasta que da fallo.😩
Es mas Tony...
Si esa fuente ha estado malfuncionando (si es el caso) como te comentaba, uno de los componentes electricamente mas delicados del pc es la ram y cualquier mal tensionado, filtrado,...le afecta bastante incluso pudiendo dejartela tocada.
 
SOLUCIÓN:
aparentemente se ha resuelto y queda cerrado este tema, salvo que vuelva a fallar.
Después de mucho buscar por internet y no solucionarlo y mientras me llega la fuente y el ssd, me dio por abrir la torre y como tenia un ventilador por ahi guardado quise ponerselo. Pero en su lugar (y sinceramente no se por que) me dio por sacar el HDD y ponerlo de tal manera que la parte de la carcasa estuviese en contacto directo con el suelo (es temporal y solo para probar) y la del circuito hacia arriba, donde puse el ventilador que tenia. De esta manera y tras dos dias y 3 sesiones de 3 horas cada una no ha vuelto a pasar.
El lunes me llega el ssd para sustituir al hdd y deberia seguir igual ya que parece que ese era el problema aunque los test y temperaturas estaban bien. Aguantare asi hasta que pueda renovar el pc entero.
Muchas gracias a todos y si teneis cualquier curiosidad del tema preguntarme que respondere.
Un saludo.
 
Arriba