chapuzitas
Master Chapuzas
Buenas,Buenas,
Solo los 2 m2 (samsung 970 evo y samsung 980 pro). Los tengo como secundarios y no tengo nada en ellos actualmente. Como me daba problemas al instalar todo de nuevo, pillé un nuevo disco e hice una instalación limpia ahí y luego conecté el resto.
Demás, cambié fuente (se mojó la otra pero realmente estaba bien, hice pruebas en otro pc), placa + procesador + memorias (ya que tenía que cambiar placa, me pasé a AM5 y cambié todo) y gráfica que por suerte Amazon me devolvió el dinero de la que tenía. También le metí una liquida AIO nueva.
Pero lo dicho, solo esos 2 m2 siguen de los que se pudieron mojar. Los 2 SSD y el HDD estaban por detrás, no se mojaron pero pudo mojarse el cable SATA (pero los desconecté, los sequé diría que bien).
si se mojaron componentes, también secar la caja.. no sabría decirte a ver si alguien te puede indicar lo que puedes hacer.
No se me ocurre que más incluso ahora sabiendo que hubo componentes que se mojaron pero ya desde el primer momento te fallaba la instalación incluso con el nuevo no?
Un saludo