• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para cuando la bajada de precio??

Pues si que está durito el tema. Ya hace pensar y mucho el comprar algo de segunda mano. Tendré que informarme de cuales son las gráficas preferidas para minar y esas eliminarlas de los planes de compra en el caso de que me lance a por una de 2 mano.
Las AMD rx580 rx480 rx570 rx470 son las preferidas y alguna AMD de la anteriores como las Radeon R9. Por eso de segunda mano es mejor ir a por Nvidia modelos como las 970 o 1060 y superiores.
 
Las AMD rx580 rx480 rx570 rx470 son las preferidas y alguna AMD de la anteriores como las Radeon R9. Por eso de segunda mano es mejor ir a por Nvidia modelos como las 970 o 1060 y superiores.

Error. Pascal se ha usado mucho para minar, incluso la gtx 1080 ti. Cuando se agotaron las de AMD, los mineros tiraron por las nvidia. En los foros y portales de venta, ves muchas nvidia pascal en grupo de varias a la venta. ¿Casualidad?. No lo creo.

Las únicas pascal que es raro que hayan sido usadas para minar son las versiones de 2gb. La gtx 1050 y la gt 1030. Maxwell para abajo es seguro comprar porque rinden peor que pascal para minar y los mineros no las querían.
 
Error. Pascal se ha usado mucho para minar, incluso la gtx 1080 ti. Cuando se agotaron las de AMD, los mineros tiraron por las nvidia. En los foros y portales de venta, ves muchas nvidia pascal en grupo de varias a la venta. ¿Casualidad?. No lo creo.

Las únicas pascal que es raro que hayan sido usadas para minar son las versiones de 2gb. La gtx 1050 y la gt 1030. Maxwell para abajo es seguro comprar porque rinden peor que pascal para minar y los mineros no las querían.
Si, llevas razón hay que andar con 100 ojos aún así veo más probable en AMD Rx que en gtx1060.

Por cierto sigue subiendo el ethereum subida del 14% en el último día veo que se agotan las gráficas en 3,2,1.
 
Yo creo que hasta que no salgan los ASIC nuevos y veamos de verdad que son mejores (potencia/precio) que las graficas vamos a estar asi. Aun, viendo que sean mejores luego que haya total covertura para toda la demanda... Que esa es otra...

No creo que este año se vea una bajada, ademas de que ya han dado aviso de que esta sera mas cara por la vram.
 
Yo creo que hasta que no salgan los ASIC nuevos y veamos de verdad que son mejores (potencia/precio) que las graficas vamos a estar asi. Aun, viendo que sean mejores luego que haya total covertura para toda la demanda... Que esa es otra...

No creo que este año se vea una bajada, ademas de que ya han dado aviso de que esta sera mas cara por la vram.
Ya les han pillado a Samsung , hynix y micron pactando precios así que no pueden subir la vram.
 
tasadarf pues como siga subiendo habra que plantearse el hacerse minero jejejejeje.
Lo de pactar precios todos lo hacen, desde las grandes compañías hasta el tendero de la esquina. Es algo que hasta que no se pongan muy duros con eso lo seguiremos sufriendo. Solo hay que ver lo que hacen con las telecos en españa, las multan y a los pocos años les quitan las multas. Así es de facil.
En cuanto a las gráficas, mi intención era una 1080, sobretodo para tener gráfica que me dure un porron de años, pero como no bajen algo me veo con una 1050.
 
tasadarf pues como siga subiendo habra que plantearse el hacerse minero jejejejeje.
Lo de pactar precios todos lo hacen, desde las grandes compañías hasta el tendero de la esquina. Es algo que hasta que no se pongan muy duros con eso lo seguiremos sufriendo. Solo hay que ver lo que hacen con las telecos en españa, las multan y a los pocos años les quitan las multas. Así es de facil.
En cuanto a las gráficas, mi intención era una 1080, sobretodo para tener gráfica que me dure un porron de años, pero como no bajen algo me veo con una 1050.
Pues parecía q se estaba desinflando todo pero lleva 15 días sin parar de subir. Y no es lo mismo que te paguen 350 dólares que casi 800. Yo siempre lo he dicho q todo el mundo q este enfadado o q tenga gráfica potente q se ponga a minar por un lado amortizas la gráfica y por otro pinchas la burbuja.

Para 1080p@60fps una 1050ti es una buena opción por 179e vas a poder jugar a calidades medias/altas y aunque luego la tengas que vender por 100e seguramente te lo habrás ahorrado en la gráfica.

Ahora mismo no están carísimas han estado peor. Así que igual puedes buscar una 1070ti o 1080 a buen precio. Las q veo más caras eran las 1070
 
Yo pienso qu las graficas bajaran de forma muy timida para intentar sacar lo máximo que se pueda en ventas.
 
Ya les han pillado a Samsung , hynix y micron pactando precios así que no pueden subir la vram.

Pero puede haber una inundacion\caida de meteorito\corte de luz\trabajor resfriado\ etc que haga que haya menos disponibilidad y suba por consiguiente xD

Ademas que para cuando les multen, que sera despues de una investigacion (5 años o mas), les multaran con 10millones de euros, pero con la subida de precios han ganado 10000millones...
 
Pero puede haber una inundacion\caida de meteorito\corte de luz\trabajor resfriado\ etc que haga que haya menos disponibilidad y suba por consiguiente xD

Ademas que para cuando les multen, que sera despues de una investigacion (5 años o mas), les multaran con 10millones de euros, pero con la subida de precios han ganado 10000millones...
A mí lo de la multa no me importa lo bueno es q les han pillado y no pueden seguir.

Ya se empieza a notar tenemos memoria RAM 16gb a 3000mhz a 166e cuando antes por debajo de 200e no se veían
 
Incluso a 165€ los 16GB me sigue pareciendo caro, pero claro, mejor a 165 que no a 200 como dices.

Yo en esto de la RAM por suerte voy servido, pero si por algun casual necesito comprar, tiro de segunda mano segurisimo.


Por cierto, estoy viendo por varios foros vendiendo grupos de graficas de mineria... me da que mas de uno se esta preparando para las nuevas Nvidia.
 
Incluso a 165€ los 16GB me sigue pareciendo caro, pero claro, mejor a 165 que no a 200 como dices.

Yo en esto de la RAM por suerte voy servido, pero si por algun casual necesito comprar, tiro de segunda mano segurisimo.


Por cierto, estoy viendo por varios foros vendiendo grupos de graficas de mineria... me da que mas de uno se esta preparando para las nuevas Nvidia.
Caro es. Yo siempre recuerdo que monte 2 ordenadores para ofimática y les puse 16gb xq valían 45 8gb y 70 16gb, a mí me pareció un regalo por ese precio.
 
las 1080 gtx minaban mal tanto que pagaban mas por alguna 1070 gtx sin contar logicamente amd , luego hace pocos meses ya empezaron a usar las 1080 ti por eso algunos la compramos a un precio razonabel y al tiempo ya estaban por 1000 euros y mas
 
Caro es. Yo siempre recuerdo que monte 2 ordenadores para ofimática y les puse 16gb xq valían 45 8gb y 70 16gb, a mí me pareció un regalo por ese precio.
He comprado yo 16 por 165 de oferta y me han parecido un regalo jejejeje. Estaban y estan ahora mismo las mismas a 210€.
 
Ya estan bajando las graficas un poco de precio, pero hay tanta demanda que casi ni se nota..
 
Ya estan bajando las graficas un poco de precio, pero hay tanta demanda que casi ni se nota..
La verdad es que si esperemos q dure. Yo ahora mismo cogía la rx580 nitro 8gb en Amazon por 305 y echaría a correr
 
si en cualquier momento le da por haber una subida brusca de las criptomonedas ya sabemos lo que pasara, la mayoria por lo menos hablo de nvidia los unicos modelos con precios normales son gama entrada casi todos
 
ya se verá, pero no puedo aguantar el no tener gráfica y tengo ya una vista y otra que podría ser si vendo un par de cosas. Dios que ansias soy no puedo aguantar ni una semana voy a aguantar uno o dos meses jajajaja.
Espero que bajen y asi poder hacer un bicho muy grande de pc.
 
La verdad es que si esperemos q dure. Yo ahora mismo cogía la rx580 nitro 8gb en Amazon por 305 y echaría a correr

¿Que diferencias hay entre la Nitro y la Pulse?

La pulse está por 360€ si mal no recuerdo (ahora ha bajado algo pero por vendedor externo y gestionado por amazon)
 
de segunda mano ya bajaron un 15% antes las 1070 a 400 ahora 340 facil, las rx5804gb antes 300 ahora facil 220 mira ebay
 
Arriba