• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para el que vaya a comprar VGA;

Pues la 3080 te dará también grandes momentos, y además yo personalmente mientras haya mucha RT y DLSS aplicada a juegos, me quedaría con una RTX.
Pues se ha liado la cosa de tal manera, que vamoss !! 🧐🤩

La idea desde hace tiempo era ;

Cpu, 5600x o esperar 5700x ,pues nada al final me he venido arriba y sera el 5800x.
Gpu , desde el principio pense en Rtx, tenia ganas de tener Nvidia por esta vez, pues llevo ya varios upgrade siempre con Amd. Luego me hechaba atras 3070 por los 8gb, y un poco la Rx6800 por tegnologias, que era en el rango maximos que tenia pensado moverme de Gpu,s
Pero bueno al final ya sabeis todo el tema de la tienda, total que por una cosa y otra, por un poco mas de 💶💶 he acabado con Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X, espero ya no haya problemas que si no por un poco mas llego a la 3090 🤦‍♂️🤦‍♂️.

El problema añadido ahora, para mas gastos es que encima tengo que cambiar la fuente si o si, por que los 550w fijo que voy a tener apagones 🥴
 
Pues se ha liado la cosa de tal manera, que vamoss !! 🧐🤩

La idea desde hace tiempo era ;

Cpu, 5600x o esperar 5700x ,pues nada al final me he venido arriba y sera el 5800x.
Gpu , desde el principio pense en Rtx, tenia ganas de tener Nvidia por esta vez, pues llevo ya varios upgrade siempre con Amd. Luego me hechaba atras 3070 por los 8gb, y un poco la Rx6800 por tegnologias, que era en el rango maximos que tenia pensado moverme de Gpu,s
Pero bueno al final ya sabeis todo el tema de la tienda, total que por una cosa y otra, por un poco mas de 💶💶 he acabado con Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X, espero ya no haya problemas que si no por un poco mas llego a la 3090 🤦‍♂️🤦‍♂️.

El problema añadido ahora, para mas gastos es que encima tengo que cambiar la fuente si o si, por que los 550w fijo que voy a tener apagones 🥴
Se te ve contento.

Me alegro. Me unire a tu emocion cuando me llegue la rtx 3070 y vea que va todo ok.
 
Pues se ha liado la cosa de tal manera, que vamoss !! 🧐🤩

La idea desde hace tiempo era ;

Cpu, 5600x o esperar 5700x ,pues nada al final me he venido arriba y sera el 5800x.
Gpu , desde el principio pense en Rtx, tenia ganas de tener Nvidia por esta vez, pues llevo ya varios upgrade siempre con Amd. Luego me hechaba atras 3070 por los 8gb, y un poco la Rx6800 por tegnologias, que era en el rango maximos que tenia pensado moverme de Gpu,s
Pero bueno al final ya sabeis todo el tema de la tienda, total que por una cosa y otra, por un poco mas de 💶💶 he acabado con Asus TUF GeForce RTX 3080 10GB GDDR6X, espero ya no haya problemas que si no por un poco mas llego a la 3090 🤦‍♂️🤦‍♂️.

El problema añadido ahora, para mas gastos es que encima tengo que cambiar la fuente si o si, por que los 550w fijo que voy a tener apagones 🥴
con una de 550w no mueves ni los ventiladores :LOL: :LOL:
 
Se te ve contento.

Me alegro. Me unire a tu emocion cuando me llegue la rtx 3070 y vea que va todo ok.

Si bueno, aparte de la sableada 💶 💶 🤦‍♂️ , si, pues sin querer el upgrade va a ser mas grande de lo pensado (el gasto tb ovbio), y al final Nvidia, + de 8gb Vram.
Espero que todo quede bastante equilibrado, junto a la X570 Elite que tengo por casa a la espera 😜

Ya he puesto un hilo para pillar la fuente ahora mismo, asi me lo envia todo para la proxima semana...

sl2.
 
con una de 550w no mueves ni los ventiladores :LOL: :LOL:
No creas, para funcionar igual tira, lo que pasa que cuando demande esa gpu, y si encima hago algo de oc al cpu, fijo que crasea, me imagino.
Ya estoy en busca de una 850w.
 
No creas, para funcionar igual tira, lo que pasa que cuando demande esa gpu, y si encima hago algo de oc al cpu, fijo que crasea, me imagino.
Ya estoy en busca de una 850w.
Diria que con una de 750w de las buenas ya tirarias...yo tengo una seasonic 750w y estoy a la espera que salgan las nuevas ti para coger la 3080 ti o la 3080, segun como esten los precios en ese momento.
 
Pues yo he tenido suerte por que he podido comprar la Zotac 3070 la white a 599€... unos 80 euros mas cara(no me voy a quejar)pero viendo en wallapufff...3070 a 900 euros o 2080 Ti a 1.150 euros(no es broma)pero esto va a ser mas fuerte que con la serie 1000 seguro
 
Pues yo he tenido suerte por que he podido comprar la Zotac 3070 la white a 599€... unos 80 euros mas cara(no me voy a quejar)pero viendo en wallapufff...3070 a 900 euros o 2080 Ti a 1.150 euros(no es broma)pero esto va a ser mas fuerte que con la serie 1000 seguro
Yo creo que has conseguido un buen precio. Yo veo anuncios de 3080 de hasta 1000- 1100€ de locoss !!

 
Yo creo que has conseguido un buen precio. Yo veo anuncios de 3080 de hasta 1000- 1100€ de locoss !!

y ojo por que he denunciado a varios de wallapuff con precios de la 2080 ti mas que una 3080 y soltando perlitas que es mas potente la 2080ti que las nuevas....y quedarme con cara de WTF?
también a listillos vendiendo ejemplo una 2080ti a 350 euros(un precio bastante dudoso,que puede ser dos cosas o petada o no es la TI xD) y así unos cuantos largos que me encontrado.
 
y ojo por que he denunciado a varios de wallapuff con precios de la 2080 ti mas que una 3080 y soltando perlitas que es mas potente la 2080ti que las nuevas....y quedarme con cara de WTF?
también a listillos vendiendo ejemplo una 2080ti a 350 euros(un precio bastante dudoso,que puede ser dos cosas o petada o no es la TI xD) y así unos cuantos largos que me encontrado.
Asi es, hay mucho pirata suelto, pero cada dia la gente aun que no sepan mucho del tema, se asesoran y no caen tan facilmente, o eso espero !!;)
 
Con dos cojones estos del coolmod

epXWGeSl.png
 
Yo voy mirando, pero ya por mirar, porque tengo claro que no va a ser cosa de días.
 
Juraría haber publicado un mensaje aquí ayer. El mensaje ya no está y el hilo entero desapareció durante una horas :confused:
 
Juraría haber publicado un mensaje aquí ayer. El mensaje ya no está y el hilo entero desapareció durante una horas :confused:
Ha habido un fallo del servidor y se han perdido muchos mensajes, nos ha pasado a todos.
 
Con dos cojones estos del coolmod

epXWGeSl.png

Madre mia una 3070 por casi 1000€....esto se va de madre.

He visto una Evga 3070 por 750€ y me habia tirado para atras....pero viendo como van los precios, quizas no sea tan mala opcion. Alguien sabria decir cual es la diferencia entre la version gaming, ultra gaming y black gaming de Evga? Todas se mueven en un rango de precios muy similar.
 
Arriba