Yo no he tenido que tramitar garantia con msi, tengo una y son muy ambiguos, mas que orientarte cada uno dice una cosa distinta. Primero te dicen que no puedes abrirla, luego que si puedes para cambiarle la pasta pero no para poner refrigeracion liquida y luego al final te dicen que si que puedes todo.
Evga sin dudas puedes abrir, mi proxima compra va a ser evga
Lo primero: mil gracias a todos, de verdad porque sea lo que sea lo que opinéis me aporta mucho, llevo desconectada de esto de PC desde hace tiempo y CUALQUIER consejo, opinión, es muy útil.
El tema es que paso de "guerras" entre marcas, yo voy a lo que pienso que es mejor, y si peco de catetismo o ignorancia pues por eso vengo aquí, para generar debate y aprender un poco.
Todos mis amigos gamers que conozco se van a por MSI, y me dicen "MSI" pero me sigue gustando más estéticamente la Gigabyte. Pero vamos, tampoco soy idiota y si rinde mejor la MSI pues va a ser la MSI y se acabó.
Las EVGA me molan, pero pf, igual estoy pecando de "rubia", pero pienso que al final... va a caer MSI. De todos modos me daré un poco de tiempo, que no tengo prisa.
Lo que sí agradeceros a todos las aportaciones.
De verdad que me han servido de mucho, por ejemplo incluso para la RAM, y para aprender un poco más de todo.
Por garantia y calidad Evga,Asus y Msi por ese orden.Hola:
Soy nueva por aquí, un saludo a todxs
Estoy montándome un PC gamer y más o menos lo tengo todo claro, pero la gráfica me está volviendo loca...
Dudo entre la GIGABYTE AORUS GeForce GTX 1080 Ti Xtreme Edition o la MSI GTX 1080 Ti Gaming X 11G.
Había tirado ya a por Gigabyte, pero estoy leyendo que si hacen mucho ruido, y que son de inferior calidad (cosa que no creo, pero no sé)
Creo que la única diferencia radica en el tema del OC, que MSI lo pone un poco más fácil. El resto... ¿cuestión de gustos, estética y experiencias puntuales?
Agradecería un poco de luz sobre esto, porque no me decido. Nunca he tenido ninguna de las dos, siempre ASUS.
GRACIAS!!! Saludos.
Evga y Asus le dan mil vueltas a gigabyte.Al final tiré por la Gigabyte (la verdad que estaba bastante empeñada en la Gigabyte)
A ver qué tal me sale la jugada, os iré contando cuando la pruebe![]()
Gracias a todos.
Mil veces mejor la asus ó la evga.Valoré a última hora la Asus 1080Ti Strix gaming y a punto estuve de poner esa.
Esperemos que no de problemas la Aorus.
Evga o zotac mira en google.Es que la ASUS esta me ha gustó mucho también ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING | Tarjetas Graficas | ASUS Espana
Y me gusta mucho ASUS, pero le tengo tirria para los componentes porque la última placa base que tuve suya me salió malísima.
De Gigabyte me han dicho que hace como un sonido eléctrico un poco chungo. Pero realmente no sé cuanto hay de "fanboy" detrás de cada opinión.
La que voy a liar con la maldita gráfica u_u
Mejor Evga, Asus y Zotac que Msi y GigabyteMejor MSI que gigabyte
Como la pregunta es ¿MSI o gigabyte? Pues si tengo que escoger entre ambas mejor MSIMejor Evga, Asus y Zotac que Msi y Gigabyte
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk