• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parece que se alarga la vida del socket 1700.

Todo depende básicamente del gasto que se hace y el rendimiento a obtener.
No sé ni si iassre a Intel 15 ,no si iré a Ryzen 9000 o si me quedaré como estoy.

Lo del cuello de botella es algo también muy relativo.
Siempre va a estar ahí, pero cuánto hay?
Y sobre todo...te afecta a la hora de jugar tanto como para no jugar como quieres?

Puedes tener mucho o poco cuello de botella ,pero si juegas bien y sobrado ..que más da?

Otra cosa es mi caso ,que tienes una tarjeta top y cara ,y oye ,jode no ecprimirala al 100%
Pero claro ,todo depende del precio.
Ahora voy con un 12600.
La exprime al 100% 1440p?
A veces sí, y otras ,no
Iría mejor con un 14600k,7600X o un 7800X3D?Sí, claro.
Pero cuánto mejor?No tanto.
Y cuánto dinero hay que gastar para ese pequeño extra ?Pues no veo que merezca la pena,si ya juego sobrado con el 12600.

Ahí es a donde voy.
Tienes razón en parte no te afecta tanto el cuello de botella para jugar como tu realmente quieres. Si juegas bien y sobrado no tienes que darle importancia eso a sofo un punto de inflexión, muchas gracias compi!
 
  • Like
Reacciones : hh1
En mi opinión, es una buena noticia para aquellos que actualizan el ordenador cada poco tiempo, pero tal vez para muchos otros usuarios ni implique nada. En mi caso por ejemplo, que he mantenido un i5 4670K hasta mediados de 2023, y que ahora tengo un 17 13700K, no me va a suponer nada, ya que cuando cambie de nuevo de ordenador en otros 9 o 10 años, a saber por qué generación van ya.
 
En mi opinión, es una buena noticia para aquellos que actualizan el ordenador cada poco tiempo, pero tal vez para muchos otros usuarios ni implique nada. En mi caso por ejemplo, que he mantenido un i5 4670K hasta mediados de 2023, y que ahora tengo un 17 13700K, no me va a suponer nada, ya que cuando cambie de nuevo de ordenador en otros 9 o 10 años, a saber por qué generación van ya.
Ya también es ese factor que tu comentas.
 
Arriba