• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una gtx 660 a r9 280

Xidgar

De profesión Chapuzas
Que tal me sienta el cambio con este equipo
I72600 3,4 ghz
8gb 1333mhz
Tacens radix IV 500w
Placa base asrock b75 pro 3

Siendo de amd cual fabricante hace mucho que no cojo amd la verdad y tengo un pelin de panico a esos drivers etc casi siempre de nvidia pero recuerdo con cariño la randeon 9800pro de su época.

No se como andaras con esa fuente. Si te la soporta yo creo que seria buen cambio si no quieres invertir mucho. Si no siempre puedes buscar una 770 y tener tus mismos drivers

Y el cambio de una 770 desde una 660 que tal es?
Cojo la version de 4gb?

El sitio y fabricante mas baratillo

Yo es que me encuentro en la misma situacion. Tengo la 660 y quiero cambiar por la 770 o la r9 290. En la pagina oooferton las ponen de vez en cuando por 160 + o -

Y el cambio de una 770 desde una 660 que tal es?
Cojo la version de 4gb?

Si pillas la 770, no pilles la de 4gb, subo mucho el precio. Para eso te vas a la r9 290, que vale lo mismo y rinde bastante mas.

Pero vigila lo que te dijo el compañero, tu fuente no esta para muchos trotes. Quizás deberías aprovechar y cambiarla.

Cuanto me saldria la r9 + fuente decente sin disparar precio

Podria unas 250€ mas o menoa

Dicha tarjeta aguanta la gen de gráficos decentente?

Ambas te van a aguantar. De sobra. Una r9 + fuente se te va de esos 250

De shapire la vi a 180+ 60 de fuente

Aaa vale perdona yo te decia la r9 290 y tu a mi la r9 280 xD. Si entonces si que te da

O algun fabricante mejor me gustaria que fuese semi modular

Yo tiraria por una fuente de mas prestaciones quitando el modular

Es no me gusta tener tanto cable y eso que la cja es espaciosa pero menos engorro
Respecto a lo del fabricante que tal es mucha gente se queja otros no supongo como todoa los fabricantes

Viendo muchos post que de las 280 cayebdo como moscas algun fabricante decente?

Y el tema de la fuebte con 250€ de presupuesto cual le pongobal pc que sea modula
He ojeado las tacens valeo semi modular categoria silver de 700w

Al final entre gráfica nueva y fuente es una pasta... miraría gráfica de segunda mano o fuente por el foro, eso si, coge calidad, al menos una FSP de 550W.

Donde comprais vosotros yo suelo ir a pccomponentes la verdad
Si necesito grafica el assassins nuevo se le atraganta. La gtx 660