• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una gtx 660 a r9 280

Pccomponentes, Xtremmedia, Aussar, Amazon, donde más barato esté.

El Assassin's nuevo va mal con cualquier gráfica, es una mierda.

Pies alfibal borja me acercado al appinformatica que tengo al lado de casa
La verdad encontre la misna grafica R9 280x por 200€ de xfx y el tio me ha cojido una fubte que no lo veo yo mucho hombre esta marca nunca me dio problemas
Me ha puesto una tacens mars gamimg 700w y la R9 280x xfx por 245€
Como lo veis?

Dice que la monto en muchos equiposs de alta gama y sin problemas

Para la sema a que viene tengo las piezas de todas maeras llevo el equipo que me lo monta sin cobrarme.
Ya que si la lian o lo que sea que se la carguen ellos asi mo me pueden decir nada

Con mis garantias ademas tengo facturas de la placa base icon ellos y el chasis por si acaso
Pero bueno es un buen tio tuve problemas con otro equipo me cambio a una placa superior sin pagar diferencia y sin problemas
Perdoar as replicas ando con tapatalk

Que os parece el precio en total 243 pavetes

Uff, esa fuente con esa tarjeta gráfica es muy arriesgado. Es una fuente de muy poca calidad, casi seguro que te va a dar problemas mas pronto que tarde

Segun el tio dice qye las monta con esto y dicen que van bien y sin problemas de todas maneras lo va montar el etc espero que no haya tonterias sino que coja otra

Y la grafica por 200€ r9 280x xfx
Bien de precio no?

Si, muy buen precio.

Por cierto una duda borja el tema de drivers cual pongo los catalyst los 14.4 o 14.9 ando con lio cual son los mas estables?

Los ultimos Beta.

Bueno al final estao dandole mas vueltas al tema de la fuente y como compro las piezas en appinformatica pues el tio dice que traia la tacens mars gaming y la tooq de 700w dice que el las monta de alta gama, y sin problemas, no se me puesto a leer gente que la tiene, la tacens y les va bien otros que no, los comentarios en pc componentes dicen que perfecto con un i7 y esta grafica.
Lo bueno que he conseguido vender hoy la gtx 660 oc de msi. Por 100 euretes
Entonces me sale el precio 243 la grafica r9 280x y la fuente tacens guarrona para unos buena y por otros
caca de la vaca.

Como lo comprare en app mirando fuentes en su lista creo, que sera mejor cojer una tacens ag de 700w certificacion silver 80+ es lo mas decente que vi de ellos por 60€

Dentro de su pagina echemen una mano que mañama les llamo

Un saludo y gracias y si estoy pesao pero no quiero tener problemas con la alimetacion

Lo de la grafica son 200 ahora la fuente pues unos 60€ ya a ver que me dicen ustedes en app en su web.

Un saludo y gracias de nuevo

Me es urgente para mañana

Señores he visto la de la review la tacens radix VII ag plus silver la tiene alli y parece que me ira bien ya que no hare oc

Con mi i7 2600 y mi futura r9 280x de xfx

Por 60 euros la FSP Raider 650W :sisi3:

Peo en app

Vaya caca de franquicia...

Ya hice el pedido el assuar muy amables me recomendaron la

FSP RAIDER-650 80+ SILVER 65,00 €

ASUS RADEON R9 280X-DC2-3GD5 235,00 €

Contestandome y diciendo sobre los RMAs no se cortan todas fallan habiado remesas malas como cualquier componente puede fallar y tener problemas me ha estado hablando de las fuetes de alimentacion recomendandome la FPS 550W Y LE DIJE LA 650 me dijo que aun asi irias sobrado en potencia ademas hablando sobre la grafica me ha dicho la ASUS DC ha tenido muy pocas RMAs dentro las asus la que menos y de msi shappire han tenido bastantes supongo que como todo producto electronico puede fallar

ASI que como dice tu borja vaya caca de franquicia.

Ademas si surgen problemas me la recogen y me mandan otra que no tienen problemas ninguno

Supongo que los portes de recogida y envio son grauitos si falla. espemos que o haga falta un RMA.

Eso si me ha salido por un pico de la cara 309€ puesto en casa con envio incluido

eso si restamos los 100€ de la venta gtx 660 209€

Buena compra, ya pondrás fotos en el post de "Ultimas compras" en miscelánea y nos comentarás que tal.