• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una gtx 660 a r9 280

Actualizacion:
Bueno ya tengo el pc de vuelta en casa la cosa es un poco estraña ellos no miraron ni esmontaron el equipo ni nada se lisron a pasar futurmark y test s de potencia al pc etc perp un dia salto una actualizacion geforce experience y desde entonces no pega esos tirones.......

He trasteao con el crysis 3 la verdad ya no hace esas cosas raras.......

Que puede haber sido no se toco nada ni updatee el windows......

Pd:borre el geforce mierda experence.

Cosa muuuuuuu pero muuuu rara...

Ultimamente los drivers están dando problemas, te lo digo yo con los GeForce + el maldito Windows 8.1, que si no es un pantallazo azul (nvidia) es quedarse la pantalla en negro (Windows).

Me salvo de momentode eso la verdad ando con win 7 sp1 a pelo

Yo de momentl dejare los drivers que son para el far cry 4 acaban en .75 whql estos me van bien los ultimo que sacaron no me fio los que mejoran el metal gear etc paso