• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una gtx 660 a r9 280

Gracias borja mañana me llega con michas ganas creo que va ser el cambio que necesita mi i7 y mis 8gb para sacarle el mayor partido al pc con esto ya aguantare

Hasta el nuevo pc asi de claro la verdad no necesito mas ya y para el futuro ira mas que bien

Pues si, así está todo a la altura.

Hoy me llega mi pequeña y la fsp raider bien!!!!
Ganas aumentando!!!!!!

Ya desmonte la fuente viejs y tengo el pc en bolas listo para ser violada por una R9 y una fsp!!!!!

Hoy me llega mi pequeña y la fsp raider bien!!!!
Ganas aumentando!!!!!!

Ya desmonte la fuente viejs y tengo el pc en bolas listo para ser violada por una R9 y una fsp!!!!!
La espera del reparto son las mas angustiosas xD

Si xd rapid e press dice en reparto ya desde as 8:14 no llega a ver si llega ya no kiero estar to el dia en casa xdd

Paciencia xD

Bueno ya tengo la grafica todo funcionando driverS 14.9 probe el sineper elite 3al tope y pefecto tombraider va bien al tope a 60 y pelo pa tene con alguna caida de frames pero ew poner crysis 3 y bf4 y darme 84 90 100 fps y dio ostias que bien pero aise me va la felicidad cada 10 segs o asi tirones de 5 o 10 fps la carga grafica al 99% % sin vsicn me da el tiron ese que os diga me baja la carga esos segundos al 80o 70 y se recuera al 99%

Es normal?

Ya os digo que poseo un i7 2600 a 3,4 ghz
8gb 1333
2hdd
Asrock b75 pro 3 m

Por la placa no creo
Ademas la fuente es la fps 650w silver plus bronce

Probare a cambiar los drivers a los beta a ver si se arregls
La bios me vine actualizada y el tipo thaiti eso dice el gpu-z

Raro que mi i7 2600 no pueda con la r9 280x direct cu II

Raro que mi i7 2600 no pueda con la r9 280x direct cu II

Tu i7 si que puede con la 280X, lo que veo peor es la placa base. Muy básica para un i7 no?

No esta mal pero no puedo cambiar la placa la verda no ai mas €
Le pase un bermar y al 99 de carga perfecta 896 de score me da

El heaven le pase

He estado jugando a juegos far cry 4 perfecto en ultra unos 60 50 fps watch dogs 34 40 fps
Sniper elite III al topete y GENIal.

Assassins al tope black flag a uno 38 45 fps quitando las cosas de sombras suaves y pijadas de nvida.

Los que me dan problemas son el BF4 Y EL cry sis 3 tirones al cada rato.

Te va mal en los juegos que están mal optimizado, nada nuevo xD

Bueno os comento por encima lo que ido probrando.

Bueno mi equipo se quedo asi:

Asrock b75 pro 3-m

i7 2600 no k 3,4 ghz

4x2= 8gb 1333hmz

r9 280x diret cu II 3GB

F.A: FPS RAIDER 650W + plus silver

Me he dado cuenta jugando a juegos que antes no me ivan mal ni tenia tirones con la gtx 660 ahora si los tengo

el crysis 3 lo jugaba en alto a 1080p con los fps mas estables ahora cada 5 o 10 segs me pegan tiroes de irme a 90 fps a 30 o con vsin de 60 rocosos a 20fps estado mirando la carga de GPU con crysis me pasa tambien con titan fall RARO YA QUE CON LA GTX 660 LO MOVIA EN ALTO TEXTURAS Y LO DEMAS 60 FPS ROCOSOS SIN CAIDAS(ai ando bastante mosca).

el Battlefied 4 con la gtx en alto me iva muy fino ahora con la gtx r9 280x me pasa lo mismo que con el crysis tiroes cada 5 o 10 segs y me pasa con titan fall. cosa que no deberia ya qie de Anti alias le meto FXXAA y en very higt todas las opciones bajando las sombras en alto deberia irme de LUJO pero no es asi con la gtx 660 no tenia esos tirones estraños.

otros como tomb raider va fino ai que decirlo salvo en las cinemáticas con el pelo pantene que eso lo peta pero en juego normal ultra pelo pantene 60 50 fps ai no noto esos tirones estraños.

En el Sniper elite 3 de lujo al FULL SIN tirones raros.

OS recuerdo cada vez me da esos tirones cargar de la gpu me pega un bajonazo del 99 al 80 a veces al 60 en BF 4 me pasa y en el titanfall y el crysis 3

La carga de CPU he visto nucleso del 40% 30 o 12% algunos viendo a gente en iternet que les va mejor que ami con FX 8320 me indigna la verdad probe drivers 14.9 WHQL y los nuevos beta esos.

LE PASE UN BERMAK VA BIEN EL SOLO LA VERDAD EN EXTREME A 1080P el heaven ENGINE me dio un puntuacion de 868 mas o menos.

QUE OPINAN USTESDES FORMATEO el equipo pero no creo que eso arregle nada es muy raro que con la CPU que tengo me pase esto

PD: viendo el GPU-Z me dicre que el core clock es de 1000(500 en reposo)
memory clock : 1500 sale siempre 1500 sin jugar y jugando no se si es normal pero bueno es lo que dice el GPU-Z
el carril 12V es estable jugando a 11,8 12,01 mas o menos

Me he dado cuenta de los bajones repentinos cada que pasa la baja de carga de la GPu el juego Va perfecto pero cada vez que baja el HDD se oye como si cargara en ese momento y me hace ese paron cada vez que lee los datos del juego antes eos no me pasa con la gtx660 SERA MAS PIJA LA R9 A eso no se si meterle un formateo a ver si lo soluciono.

Espero respuetas

No creo que formateando se solucione, pero oye no se sabe, borraste los drivers de la GTX 660?
Que disco duro tienes? quizas es lento y de ahi los tirones aunque si no te daban con la otra raro.
Mira a ver el panel de Nvidia que no tengas ningun ahorro de energia raro y activa sincronizacion vertical.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk