• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una gtx 660 a r9 280

Si tienes ranura PCI-Express 2.0 no deberías tener problemas.

La asrock tiene la 3.0 o la 2.0

Tiene 2 bahia pciexpess para ali o crossfire supongo que ambas son 3.0 pero bueno ya me contaran y os contare

Confirmado tiene 3.0

Pues buena excusa te ha pegado.

Ya ya lo vi........
A ver que cojones pasa toy quemado un poco ya a ver si esta semana me dan noticias

Cualquier cosa nos dices, no vaya a ser que te la quieran meter doblada...

A ver si hoy mañana en teoria me dicen que le pasaera a ver que me dicen y os cuento

Proximamente:En los mejores cines.
Xdd

Si, en 2015 no? :sisi3: xD

Visto lo visto.sinla verdad ando con ganas de jugar al farcry 4 y al assassisn creed que ya esta parcheado y al dragon age que esperan

Parcheado dice... si mañana saldrá el parche del Assassin's de 7 GB para PC... xD

Esta semana me diran madre mia otra semana ya lo kiero de reyes es mi puto pc ni regaloa ni ostias mi Pc a esperar...

Actualizo:
Me han llado esta tarde que el equipo va perfecto que esos tirones ya no los produce eo crysis3 y que va superfluido

Me dijo que se actualizo elgeforce experience que puede ser la ocasion de los problemas que ademas le pap test de todo tipo el futurmark el 3d mark buning test y va como.un tiro el pc

Si alli no les da tirones segun el.juego va super.fluido.........

No se me dan que se estan limpiando las manos por que no tienen ni idea

Esperemos mañana recogere el pc pero como llegue me ponga el crysis 3 y me den esos tirones extraños

Ya nonse que hacer la verdad no se por que pero bueno espermos que este todo bien

De todas maneras os contare mañana a ver que cojones pasa con todo esto un saludo a toos

Ya nos comentarás cuando lo tengas por casa.

Hoy voy a por el madre mia acojonado me hallo dice que ellos no le falla y les ca superfluidisimo

Una semana y algo para que eso me dicen que se actualizo el geforce experience y que desde entonce ko da eso problemas raro raro o no tienen ni idea o se soluciono por arte magia