• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una gtx 660 a r9 280

Ya comentarás cuando llegue y la montes.

Bueno hoy o mañana me llega maldito puente
Jugar al lol o emuladores de psx o ps2 con la integrada
No sabia que pudiese moverlo la verdad me sorprendio mover el kingdom hearts II a 1080p con el epsxe2

Jajajja salvan de un apuro :p

Joder esto es el colmo ya ahora me dicen que para jueves viernes enciman pagando portes y demases.

Estoy ya un pokito de mala leche

Si han pasado 15 días, tendrás que pagar tu los portes de ida, ellos los de vuelta.

Mira Chrono Express por www.genei.es, irán a buscarlo a tu casa y no creo que te salga más de 6-8 €.

Bueno en teoria me han dicho que sale de las intalaciones de aussar que no.hai ppblemas de transporte no es normañ me dicen por tema de desentimiento la verdad mande a la mierda la Amd pero bueno aun aso hiice el pedido nuevo con la otra grafica ya que ellos me abonaron un descuento pagando los 8€ el dia 5 del 12 y estamos a 10 ya se que pillo puente pero madre mia una y no mas la verdad aussar una pena

Y dicen que para el.jueves o viernes pagamdo el.servicio 24x48 horas de rapid express
Pero ellos la.cuasa de la tardanza es por eñ desentimiento de la grafica que quereis que le diga si no.iva bien la.jodia ademas llevo.com la.fuente nueva fsp raider y sin problemas jugando a emuladores y al lol la verdad no se me apaga ni cosas raras

Lo siento pero no entendí nada...

Desahogo en plan locura
En resumen borja pero total pague 8€ por envio 24h y me llega hoy

Buenas tardes hoym e ha llegado la gtx 760 y cual fue mi sorpresa .................

QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON LA R9 280x NO se si es un problema electrico en casa o la fuente o mi placa base cuello de botella no creo la verdad

Os recuerdo mi equipo

i7 2600

asrcok b 75 pro 3 m

8 fb ddr3 1333mhz

2 hd 1 tera

y la gracia que cambie la gtx 760 oc msi Gaming

Mañana me acercare a una tienda a probar con una fuente diferente a ver si ea problema de la fuente

Yo sigo pensando que tu placa base es demasiado simple para un i7, quizás te esta haciendo throttling

Sii? Puede ser? No lo se mañana hablare con los de una tienda de pc a ver si pueden probar con otra placa que este haciendo eso que comentas

Revisa si hay actualización de BIOS, también otro enchufe, por si no tienes toma tierra o a saber (para descartar).

Si usas regleta, lo mismo, a un enchufe directo.

Ayer monitorice temperaturas de la placa base 39 alguna zo a a 52 gradetes la cpu jugando a 56 gpu la gtx 760 msi oc gaming a 60 en todo alto moviendolo a 60 fps con ese bajon cada 20 segs es como poniendo la carga grafica a 0% y logo sigue nor al al 99%
Locura me esta dando esto

Muchas páginas ya... probaste otra fuente?

No vendría mal un resumen.

Resumen:
Compre una fuente y grafica r9 280x me dio problemas de carga de a gpu juegos a tirones en los juegos crysis 3 y lol por ejemplo.
Pedi un cambio de grafica una gtx 760 me hace los mismos bajones con crysis 3 , titanfall, o battlefield 3 y 4 tanto al maximo o al minimo
Online o campañas

El equipo
Placa base: Asrock b75 pro 3 m
F.A:fsp raider 650w 80+ silver
8gb 1333mhz
Gtx 760 msi oc gamimg.
2 hdd 1 tb
Windows 7 sp1 actualizado y formateado have poco

Probe los juegos en ambos Hdd haciendo eso que os comento.

Ayer lo lleve a una tienda para que hagan pruebas y miren que si es cuello de botella problemas con fuente o placa base.

Cuando puedas, una captura de pantalla de CPU-Z y sus pestañas, aunque si ya está en una tienda, veremos que dicen.

Si esperemos a ver que dicen
Me comentaron que en teoria el puerto pcie me icompatibilidad con el 3.0 que si la.grafia es 3.0 y tal le digo que ambas son 3.0 probarian a cambiar de fuente otra solucion a cambiar de placa a ver que me diran a ver si me solucionan la tonteria esta
Pero claro en TEORIA eso se hace automatico si es 2.0 o 3.0

Ds ñroce un 2600 perp claro ese acepta 2.0 puede ser ese el problema pero claro con una gtx 660 no pasa y con la fuente antigua