• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Patrulla Battlefield 3 de los Chapuzas

Yo tambien me apunto pues, mi nombre en bf3 es tarrak0
 
Por cierto el peloton esta creado? xD porque solo encuentro los chapuzas pero es de play3 XD
 
Yo soy to manco pero me apunto también!!!!!!! Creo que soyyyy "Maximuntroler", como en el LoL, pero no estoy del todo seguro xD
 
Yo soy to manco pero me apunto también!!!!!!! Creo que soyyyy "Maximuntroler", como en el LoL, pero no estoy del todo seguro xD

Pues envía solicitud y confirma el nombre xD
 
Como me puedo unir al servidor con el TeamSpeak? Me lo acabo de descargar y ni puta idea xD
 
Como me puedo unir al servidor con el TeamSpeak? Me lo acabo de descargar y ni puta idea xD

Vas a Connect y pones la IP que en este caso es ts.gamesic.net y listo. Después te mueves por los canales y puntito en boquita.
 
Acabo de solucionarlo justo cuando he visto la notificación en Tapatalk de tu respuesta xDDD Gracias.

PD: Nos echamos unas o que?
 
Ya tenemos chat de voz para los gamers del chapuzas informático. (Enlace del team speak)
Ip del sevidor: ts.gamesic.net

at5fP5H.png
 
ostia, soy novato en pc aun, pero me animo eh, si me ayudais con una buena configuracion para el bf3 en el pc.. porque no me va muy fluido con una gtx 770 y flipo algo cuando juego xd
 
Es ironía lo de que no te va fluido no? xDDD Porque si es de verdad, descargate los últimos drivers de tu tarjeta...
 
Es decir, que llevamos todo el verano tocándonos las pelotas y ahora cuando empieza el curso se os ocurre que nos unamos para jugar? La madre que os parió xDDDDDDDDD

Pos invitación enviada, soy iNobish o no se qué ostias :sisi3:
 
yo igual me animo lo conseguí con el bundle origin le tendré que sacar provecho lo que manco no lo siguiente jejej mi nombre en origin juanjito1987
 
Yo soy Sooteck, por favor, mandandme peticion aunque sea de PC
 
Es decir, que llevamos todo el verano tocándonos las pelotas y ahora cuando empieza el curso se os ocurre que nos unamos para jugar? La madre que os parió xDDDDDDDDD

Toda la razon :golpe:

Ya he mandado peticion, y me estoy descargando TS para viciar ^^

EDITO: Soy eerc04
 
Es decir, que llevamos todo el verano tocándonos las pelotas y ahora cuando empieza el curso se os ocurre que nos unamos para jugar? La madre que os parió xDDDDDDDDD

Pos invitación enviada, soy iNobish o no se qué ostias :sisi3:

xDDDDDDDDD
 
Toda la razon :golpe:

Ya he mandado peticion, y me estoy descargando TS para viciar ^^

EDITO: Soy eerc04

Vaya putada con el juego, no me explico como se te ha borrado.
 
Vaya putada con el juego, no me explico como se te ha borrado.


Pues si, es una putada , tener que volver a bajarte 20GB. Mañana lo dejare toda la mañana para poder echar unas partidillas antes de irme hasta el domingo y si sale el PunkBuster buscare un tutorial o algo.
 
Apuntadme en la lista de la primera pagina jaja, soy Luiiismi93!!:sisi3:
 
Arriba