• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Pues si, gran invento. Aun que no creo que yo llegue a tenerlo, ya que no soy de mucho alamacenar despues de que se me cascara un disco duro petado T.T

Copias de seguridad amigo mío, copias de seguridad...
 
Los cds se me terminaron cascando por hongos o algo asi y tener otro disco de seguridad como que no.
EL futuro es la nube =D Ahora uso Drive, Dropbox y Mega. Para pelis uso series.ly.

Si hay alternativas bien recibidas sean. Que aqui cada dia aprendo algo nuevo =P
 
Los cds se me terminaron cascando por hongos o algo asi y tener otro disco de seguridad como que no.
EL futuro es la nube =D Ahora uso Drive, Dropbox y Mega. Para pelis uso series.ly.

Si hay alternativas bien recibidas sean. Que aqui cada dia aprendo algo nuevo =P

Dejé de usar discos ópticos hará unos 4 años xD
Yo no tengo un disco duro para copias de seguridad. Tengo 3 xD
Tú confía en las nubes de terceros, que verás que guay xD

¿Consejos? Usa tu propia nube o usa cintas para copias xD
 
Bueno, tampoco es que suba nada comprometido y de gran importancia. Mas bien a modo puente de un pc a otro con algunos documentos.

Lo de tu propia nube y cintas, ni idea sinceramente xD
 
Sinko, que no lo pillas... El annubis es un adelantado a nuestro tiempo xD!
 
Es lo que tiene andar con entendidos del tema, que te pierdes mucho xD
 
Es lo que tiene andar con entendidos del tema, que te pierdes mucho xD

Esque aplico los métodos que uso en mi trabajo para mis cacharros caseros xD

PD: es lo que tiene estar en paro, que te da tiempo para eso y más :(

PD2: coño, ¿ahora soy un pikachu?
 
Mejor, más energía pal body.
 
Borja, a quien puñetas se le ocurrieron los apodos? Iba de droja en el colacado hasta el culo no?
 
A mi, había que inventar algo y era lo que se ocurrió sobre el momento, sobredosis de monster creo :sisi3: xD
 
Crear un tema para sugerir rangos, que igual salen cosas curiosas xD
 
Lo que queráis :sisi3:
 
Bueno, al final viendo que los de xtremmedia me dijeron que el ruido no era normal, envie el disco.
Buscando la bolsa en la que venia, me acabo de fijar que la pegatina a modo de precinto que tiene esta rota y yo no la abri. Lo que me hace pensar mas...

Espero que vaya bien acolchado en mi bricocaja, echa con el carto de la silla markus xD


A ver si dan el visto bueno para que vengan a recogerlo.
 
me acabo de fijar que la pegatina a modo de precinto que tiene esta rota y yo no la abri. Lo que me hace pensar mas...

Eso no debería preocuparte. Muchas veces los abren para poder meterlos en stock ya que el número de serie muchas veces no se ve desde el exterior de la bolsa anti estática. Y como ellos reciben "packs" con muchos discos que sólo vienen con dicha bolsa... pues eso.

PD: menudo paquetón xDDD
 
Jode que paquete mas historiao. Yo que cuando devuelvo cosas, las protego con papel de periodico... Y tu con una caja que parece que te han enseño a hacer en el bricomania! Jaja.
 
Es por si se cae desde un quinto piso xD
 
No pillas las gracias psss...
 
Arriba