• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Ahi van las fotos del prolimatech:
Spoiler
 
Grrrrr. Me gusta. Que envidia cabrón xD.

Como va el tema de temperaturas. Mas controlado ya!?

P.d. has mejorado mucho el montaje ;)

P.d2. Si quisieras optimizar el flujo de aire, podrías bajar el ssd al rack de abajo y así podrías quitar el rack de arriba. Porque por lo que veo es desmontable no? Así el aire no tendría con lo que chocar!
 
Si no han pasado 7 días, ellos pagarían los 2 portes.

Pues PCComponentes me quiso cobrar el transporte por desestimiento dentro de esos mismos 7 días. Como estoy relativamente cerca, pillé el coche y me acerqué a Alhama (SEUR me pedía casi 40 euros por el enío).
 
Grrrrr. Me gusta. Que envidia cabrón xD.

Como va el tema de temperaturas. Mas controlado ya!?

P.d. has mejorado mucho el montaje ;)

P.d2. Si quisieras optimizar el flujo de aire, podrías bajar el ssd al rack de abajo y así podrías quitar el rack de arriba. Porque por lo que veo es desmontable no? Así el aire no tendría con lo que chocar!

De temperaturas las veo en general mas bajas (mas o menos: core#0 35º, core#1 30º, core#2 38, core#3 33º, package 38º) Igual deberia pasarle un test de esos de "estres" para ver como de bien esta colocado xD

Pues si, seria buena idea quitarlo. A ver si me apaño con los cables por atras porque al juntar los discos forzare mas el angulo del cable supongo. Que por cierto, el cable sata "recto" (el que no tiene angulo de 90º), se puede poner perfectamente o no es recomendable. Se que la curvatura del cable toca un poco con la tapa porque veo la marca en la espuma. (aunque ahora mismo no se si es el sata o el de alimentacion)

El disco vuelve a dar por culo. Parece que al ecender el pc va bien, pero como lo "despiertes" moviendo algo en el ya tienes el tic-tic todo el rato.

Si envias el disco, lo comprobarian bien o seria algo asi por encima (enchufar, tener suerte de que no haga ruido y sablarme los gastos)
 
Haz algun test de estrés mariquita! Así se ve de verdad la calidad del disipador.

Lo del cable data acabado recto o en codo, da lo mismo. Mientras no se suelte, todo bien.

Lo del rack es buena idea. Yo lo tengo quitado en mi phantom, y algún grado bajo. El aire llega mas lejos sin nada contra lo que chocar.

Ya te dije que envíes el disco. No solo lo conectan, lo prueban pasando test de lectura y escritura. De todas maneras adjunta el audio que grabastes para que comparen.
 
Dime programa recomendado y se lo paso en un periquete xD

Pues ahi se queda el cable.

Cuando tenga un rato se lo quito y de paso compruebo a enchufar el hdd con el otro cable de la fuente (que no solucioanra nada, pero que no digan los de xtremmedia que no lo probe xD)

Ahora que tengo el pc completo, tengo que ponerme una firmilla de esas, describiendolo xD
 
Para probar CPU usa el prime95. Para probar la GPU el furmark.
 
Aunque no creas, le pille cariño ya a este. Me aguanta bastante bien. Y eso que mi 2500k es calentito. Ya cambiare cuando salgan las placas con ddr4.

Lo que quiero cambiar es la GPU. La 560 se me esta quedando ya corta en algunos juegos en fhd.. Que lastima que no duran a buen rendimiento ni dos años.
 
upemagup.jpg


Que tal lo veis? Gaste mi provision de alambritos, que fui reuniendo durante estos años. xD

No me gusta mucho los cables tan forzados (me da miedo cascar la conexion al disco) Pero supongo que aguantara.

Pobre del que meta varios discos. Con tanto cable yo no seria capaz.

Ahora a ver si cierra bien y probare el disco.

EDITO: Añado foto por delante.
ebynasa5.jpg


y9u3u4ab.jpg
 
Tendrías que comprar bridas. Que es como se hace de verdad el montaje...

A los cables no les pasa nada. No los vas a mover.

Si tu vieras como tengo yo la parte trasera de mi phantom.....
 
Si lo se, pero como tenia eso por casa... y no queria esperar a compar. La caja creo que trajo 2 bridas malamente y 2 ganchos para pegar.

Cuando tenga tiempo y me acuerde ya me comprare una bolsita con bridas que siempre vienen bien.

Por cierto, el disco igual. Explicare lo que pasa de nuevo y preguntare si por el tic-tic tendria que pagar. Lo malo que supongo que hasta lunes nada.
 
Mkrate un tutorial o algo
 
Yo no veo ningún cable forzado. A lo sumo el SATA "recto", que en cuando tuvieras ocasión, podrías comprar uno con el conector acodado para quedarte más tranquilo.

¡Ah!, lo que dices de cuanto cable. Si tuvieras que meter varios discos, hay inventos como éste o éste que vienen muy bien para no sufrir un infierno de cables (y eso que tú tienes suerte, que tu caja trae gestión de cables). Unas imágenes ilustrativas:

3286.jpg
15_0000FBC0.jpg

No veas el espacio que ahorras y la comodidad que te ganas
 
Pues si, gran invento. Aun que no creo que yo llegue a tenerlo, ya que no soy de mucho alamacenar despues de que se me cascara un disco duro petado T.T
 
Arriba