• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Pero si en el disco ahora mismo solo esta el CoD, el WoW y los drivers. No deberia estar escribiendo nada no?
 
Pero si en el disco ahora mismo solo esta el CoD, el WoW y los drivers. No deberia estar escribiendo nada no?

Yo te digo lo que es, no se qué está haciendo tu sistema operativo :p
 
Los hdd mecanicos siempre hacen algo de ruido. Si no querias ruido tendriamos que habernos ido a un wd caviar green xD.
 
A mi si es normal que cada 3 segundos este el tic-tic y no vaya a cascar ya me llega. Pero los otros discos que tuve a ninguno le escuche algo similar.
 
Tio, si tan extraño te parece, escribe un ticket a los de xtremmedia, diciendo que ya has tenido mas hdds y que nunca han exo ese ruido. Que si es normal y que en caso negativo, como proceder para sustituirlo o arreglarlo.

No seras ni el primero ni el ultimo al que se le haya roto un disco duro. A mi realmente nunca me han gustado los seagate por eso xD.
 
Ya les escribiera ticket y acabo de ver la respuesta:
"Debe introducir el caso a través de su panel de cliente. Los compañeros de dicho departamento le darán solución.Para acceder a su panel de cliente debe de estar logueado, en la parte derecha de la web visualizará un menú al que puede acceder, visualizar sus pedidos e introducir cualquier tipo de Incidencia, Devolución o Solicitud de Garantía."
Asi de primeras no se como abrir una incidencia. Solo tramitar garantia.

EDITO: Ya veo lo de incidencias.
 
Última edición:
Respuesta de xtremmedia: "parece que el sonido no es normal, puede probar a cambiarle el cable de alimentación."

El caso es que parece que ahora dejo de hacer el ruido T.T

EDITO: Fue bajarme un archivo (guardarse en el disco duro) y ya empezar con el ruido.
 
Tramita garantía y listo.
 
Tengo conectados el SSD y el HDD por el mismo cable de la fuente, pero esto no deberia influir en nada que yo sepa no?

No me hace mucha gracia andar con los tramites, pero igual sera lo mejor.
 
No, el rail que alimenta ese cable, tiene potencia de sobra para alimentar 20 ssd y 20 hdd.

El tema de los hdd´s es delicado. Como te toque uno malo, al final siempre acaba petando.

Tramita garantia, que no tendras problemas. Es el rma mas simple. Y el trato ha sido correcto, dudo que haya impedimentos.
 
Apague el ordenador, fui a comer, lo volvi a ecender y no escucho el ruido...

Respuesta extremmedia:
Spoiler


Si envio el disco duro y no les hace ruido ni le encuentran nada... Volvere a escribirles a ver que me dicen.
 
Al final lo probare unos dias y vere como evoluciona. Supongo que para tramitar garantia tengo los 2 años.
 
Que pasa, te acojona el eso de tener que pagar tu? Si esta roto esta roto. Yo soy tu y lo llevaría a arreglar. Mas aun siendo un pc completamente nuevo. Es una pena tener algo ya cascado.

Graba varios clips de audio con el sonido como prueba y ya esta.
 
Cuando vas a subir foto del equipo?? Quiero ver el prolima como ta quedado.
 
Si no han pasado 7 días, ellos pagarían los 2 portes.
 
Arriba