• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Yo antes que una regleta, te recomiendo un sai.
 
Si un sai tenia pensado, pero seria para navidades o asi. De todos modos necesito una para el resto de cosas (altavoces, monitor, impresora, disco duro, flexo...)

Pero podeis ir poniendo sais recomendados, para que vaya viendo =P
 
La regleta Salicru esa es la que estuviera viendo el año pasado cuando empezara con el presupuesto.

Entre esta y esta habria alguna diferencia? Aparte de que una trae una toma mas.
Esto lo pregunto porque tenia pensado amarrarla debajo de la mesa y la alargada igual me quedaba mejor.

En Amazon ambos estan mas caros. Tendre que ver que sale mas a cuenta con gastos de envio. Aunque supongo que me informare mas sobre los SAI.
 
La ultima también te trae una toma de teléfono.
 
Ahora que lo mencionas... y que uso tiene eso? Enchufarias el router ahi sin necesidad de la toma de la casa? (No se si me explico, pero nunca me pregunte hasta ahora apra que se usaria)
 
Limpia de "parásitos de radio" la señal telefónica. Optimiza un poco la red por decirlo de algún modo. La estabiliza.
 
Per como iria el tema. Enchufas la regleta a la toma de la corriente de casa y luego el router lo enchufas ahi con el telefono del cable? Creo que esto no funciona asi xD

Oye sabeis cuanto serian los gastos de envio en aussar por ejemplo para la fuente?

Me jodio lo de los 7 dias de entrega de xtremmedia T.T
Ya me veo haciendo el presupuesto en 3 sitios =S
 
A ver, es simple. El cable rj 11 de la pared a la regleta y otro cable rj11 de la regleta al router.

Los gastos de envío serán 7 imagino: http://www.aussar.es/content/1-entrega

Ve al final de la paginita.
 
Vamos es como un filtro.

Nuevamente me toca andar con la tablita de excel a ver como hago.
 
Lo mejor es comprar todo en el mismo lado, que lo que ahorras lo pagas en portes en 3 webs...
 
Segun mis calculos si, pero no me hace gracia. Todo esto cogiendo estas piezas.
No hay un sitio que tenga todo y que sea rapido.

Habria alguna alternativa buena en cuanto a Prolimatech Megahalems + Scythe Gentle Typhoon 1450 rmp (esta opcion me habia gustado) y luego otra alternativa para la Be Quiet 600w Silver.
 
Llevas un año esperando y ahora no puedes esperar una semana?! xD!!!
 
Igua podria... pero lo no puedo es pagar hoy, que no llegue en una semana y ver que salgan cosas mejores o bajen de precio. (Lo se, soy asi de especial) xD
 
Joder macho, que como maximo que te va a bajar, 5 euros?

Lo unico que te puede variar es la grafica y las ram, por eso del incendio.
 
Aun habia sus eurillos eh. De todos modos creo que dejare de salir un par de fin de semanas, lo pillo en aussar sin disipador, montado y no me rompo la cabeza.
Con el disipador de serie se supone que podria ir tirando bien no? Obviamente sin nada de OC.
 
Pues seria buena idea lo de que te lo montaran.. Te ahorrarias los portes y te lo dejarían "niquelao".

El disipador lo puedes comprar en otro lado y luego montarlo tu.. O si quieres se buscan otras opciones. En aussar tienen el termalright hr 02 macho que es un gran disipa. Buen rendimiento y muy silencioso. Si no vas a hacer ocs extremos, ese te aguantara bien ;)
 
En un acto de arrebato, cerre los ojos y realice los pedidos. Si, al final cojo en amazon y xtremmedia...
Mayormente, porque me hace ilusion montarlo yo, tiempo de entrega y un ahorrillo en euros.

Si tengo algun problema os dare un "poquito" mas la vara =P

Gracias a Horazon, porque abriera donde abriera el tema, alli estaba el. A Borja por currarse semejante foro y a todos los que colaborais normalmente, porque aunque no me ayudarais directamente os lei por el resto de temas.
 
Jajjaja cuando lo tengas ya pasarás las fotos :).
 
Arriba