• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1150

ya pero la pantalla es aparte
 
yo si me puedo ahorrar los 80 euros y me decis como me los ahorro

Lo puedes encontrar más barato, pero suelen ser licencias de esas OEM por volumen y para empresas, que en cualquier momento banea Microsoft o si formateas no funcionan despues ...
 
Yo me estoy volviendo loco.

Que son 1200€ para la torre y 150€ para el monitor¿?
 
si 1200 torre y 150 monitor
 
En 1200 con montaje y so, es dificil cuadrar una 780 sin bajar calidad en varios componentes. Lo sabes no?¿

Y tb es una pena tener que reducir el monitor para meter esa grafica. Ya que el monitor es algo que te va a durar mas años que la grafica.
 
Me puedes poner el presupuesto
 
Última edición:
Ayuda porfavor necesito el presupuesto
 
Cual me deberia de coger de todos los ue me habeis dicho?
 
No quiero meterte más dudas pero una R9 290 es más potente y moderna que la gtx 770, bastante similar a la gtx 780 según el juego y menos cara.
Esta te mermitiría mantener la calidad del resto de componentes.

De todas maneras tomate tu tiempo para decidir bien.
 
Yo le deje todo lo unico que habria que pasarlo a aussar y ahora mismo pues no tengo mucho tiempo, luego si me acuerdo me paso y lo hago en aussar
 
Y un presupuesto con la r9 290 es mejor que la 770?
 
Si es mejor la 290 que la 770, yo en mi presu te puse la 780
 
Aqui vamos:

5kqeft.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, aqui tienes otra version con la 780. He prescindido originalmente del ssd, para subir algunos elementos. Ya podras pillar el ssd mas adelante.

Poco mas que decir. Equipo muy silencioso en lineas generales.

Cualquier duda que tengas ya sabes. Un saludo.
 
Es mas rentable cogerme ese i7 que no uno de 4770
 
El i7 3770 y el 4770 se diferencian en na y menos creo que la mejoría que tenia el de 4º generación respecto al de 3º era entre un 5-10%, si te das cuenta en el presu tanto mio como de Horazon ya nos pasamos algo de limite que tienes y para el 4770 habría que poner una placa distinta y eso subiría el precio. Personalmente no lo cambiaría si no quieres añadir mas dinero, tendrás un buen cacharro
 
Ok es por saber no entiendo mucho la verdad ese windows es multilicencia?
 
Arriba