• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1150

Eso ya no lose, pregunta a los de aussar a ver que te dicen, o métete en la descripción del producto y mira si pone algo, si no lo pone pregunta y acabas con tus dudas.
 
Sergio mira te dejo un presupuesto, ahora que me lo corrija horazon que es el primero que hago yo mismo xD y algo me dice que esa gráfica y el procesador no los soporta la fuente en trabajos extremos xDDD pero aumentar la fuente a una de 100W más no cuesta nada xD

Que te digan algo cuando puedan xD

Presupuesto

Está sin SO, pero yo te recomendaría un Linux (Hay gratuitos). ¿Por qué? Simple, no vas a tener los rompederos de cabeza que tienes con Windows porque al ser mucho menos "popular" no se ni si hay virus para ese SO xD yo nunca he tenido ningún problema. Eso si, viniendo de Windows te costará acostumbrarte :patada:
 
Última edición:
Pero si me instalo linux despues puedo instalarme windows?
 
La secuencia correcta en principio sería primero win, después linux. Puedes plantearlo con una partición de datos compartida entre ambos en ntfs, y win lo puedes instalar a posteriori en el SSD si no lo pillas ahora
 
Pero montar un fx en esta cantidad de dinero, el presupuesto de Horazon y el mio hemos metido el i7 y la 780 con el windows que quiere, Linux para una persona que nunca lo ha usado es mas comedera de cabeza.

PD: una 290x no merece la pena chupa mas se calienta mas y casi no tiene diferencia con la 290 si se le hace algo de OC a esta.
 
Talmente de acuerdo con Merfin, la R9 290 tiene ahora mismo un equilibrio perfecto entre modernidad, prestaciones y precio. No es demasiado calentorra y por tanto ruidosa. Pero depende del ensamblador. Más potente que la 770 y casi igual que la 780. La 290x es un pepino que incluso supera a la 780 pero se va de precio.

En cuanto a Linux, es un sistema cojonudo para servidores, programadores, y gente de cierto nivel informático, pero no para usuarios del perfil de windows. Todo lo que haces habitualmente a nivel usuario en Windows lo haras peor en Linux, y ya de jugar ni hablamos. ¿A que juegos conocidos vas a jugar en Linux? Luego estan los problemas de driver con las gráficas, con diversos componentes, .... En fin, lo uso por temas profesionales y no lo veo para usuario perfil Winodws o Mac. Pero no quiero iniciar polémica, que no es el sitio adecuado.
 
Pero montar un fx en esta cantidad de dinero, el presupuesto de Horazon y el mio hemos metido el i7 y la 780 con el windows que quiere, Linux para una persona que nunca lo ha usado es mas comedera de cabeza.

PD: una 290x no merece la pena chupa mas se calienta mas y casi no tiene diferencia con la 290 si se le hace algo de OC a esta.

Puede ser, depende sobre todo de los juegos que juegues, si juegas juegos amd, irás mejor con una r9, si juegas juegos nvidia, irás mejor con una 780

PD: Cabe recordar que yo te meto un SSD muy bueno de 256 GB para el SO y juegos (Puedes meter unos cuantos xD) y te dejo de margen 100 euros para que te pilles el SO que quieras.
 
La 290x es un pepino que incluso supera a la 780 pero se va de precio.

Yo le meto una r9 290X por 386 leuros, 50 más barato que su gtx 780 y siendo, como tu dices, una gráfica más potente en algunos aspectos. Durás 4/5 años con esa gráfica seguro, quizás no en ultra xD y el Fx mira a futuro, porque tiene 8 hilos, y ya hay algunos juegos que no pueden con los 4 (Creo recordar) que presentan los i5

Lo que si que te he metido una fuente de 550 y necesitarías la de 650 de ese mismo modelo.
 
Oye tron, ¿como tienes en tu firma un AMD FX-8320 3.5GHz y una ASROCK H97M PRO4. Es que no es el mismo equipo?
 
Yo le meto una r9 290X por 386 leuros, 50 más barato que su gtx 780 y siendo, como tu dices, una gráfica más potente en algunos aspectos. Durás 4/5 años con esa gráfica seguro, quizás no en ultra xD y el Fx mira a futuro, porque tiene 8 hilos, y ya hay algunos juegos que no pueden con los 4 (Creo recordar) que presentan los i5

Lo que si que te he metido una fuente de 550 y necesitarías la de 650 de ese mismo modelo.

Oye compañero. ¿Como tienes en tu firma un AMD FX-8320 3.5GHz y una ASROCK H97M PRO4?. ¿Es que no es el mismo equipo?
 
Así quedaría mi presupuesto final:

Presupuesto final

Equipo gamer con una de las gráficas más potentes del mercado rebajada 100 euros (Hace una semana estaba a 486). Buena calidad general, el procesador quizás es la única pega pero que lo encuentro un procesador más que apto. Para mi bastante mejor en relación calidad/precio que cualquier I7.

He aumentado la fuente a 750W para que no tengas problemas. Una FSP Bronze (Para mi de las mejores calidad/precio) y te he añadido el SO.

Me paso de presupuesto si pides montaje y se me va a 1190 (Con montaje xD)

Equipo muy bueno para mi gusto xD pero aquí el gusto importante es el tuyo ^^
 
Oye compañero. ¿Como tienes en tu firma un AMD FX-8320 3.5GHz y una ASROCK H97M PRO4?. ¿Es que no es el mismo equipo?

Con bastante mejor gráfica, diferente ram y diferente ventilador xD yo estoy muy contento con mi PC, si no lo estuviera no lo pondría xDDDDD
 
usted perdone
 
Pensándolo mejor tira por un I7. Y si eso modificas la gráfica xD

Pero estoy leyendo opiniones de algunos bajones de fps en los Fx (A mi de momento ninguno y eso que caña se le está dando xD) pero igual te sale rana. Ves a lo seguro. Pillate el presupuesto de Horazon o de Merfin :p
 
El i7 es superior al fx, el fx sirve para presupuestos justos pero en este caso pudiendo meter el i7 y una 780 para que meter un fx y una 290x? la 290x igual que la gtx 780 ti generan mucho calor y consumen mas que la 290 y la 780 y no ofrecen mucho mas rendimiento. Como bien dices los fx pueden provocar bajones y no sostienen muy bien los fps mínimos aparte ahora si va habiendo mas juegos que consumen los 4 hilos de un i5 por eso metemos un i7 y aparte de que con juegos que utilicen menos nucleos ganara también al fx. En resumen cogeria el presu que hizo Horazon que lo clavo para el presupuesto que se maneja. Con todo esto no quiero decir que el fx sea mala opcion pero pudiendo tener el i7 no me lo pensaba y lo del SSD se puede meter en el futuro que poco a poco van bajando de precio.
 
En presupuesto de 1200€ para arriba Intel i7 sin discusión. Y la tarjeta más tocha posible.
Pta. Es una pena que para los cutreport y juegos que salen hoy en dia se necesite este hard. Es que es matar moscas a cañonazos.
 
Okis me habéis callado jajaj. Pero no descartaría meter esa 290X. Mucho más barata comparada con su rival 780Ti y en mi opinión si se nota diferencias con una 780.

I7 4770 vs I7 3770

Parece que el 3770 es igual al 4770 prácticamente. No te puedo dar opinión personal porque no he probado ni uno ni otro xD
 
la 290x no merece la pena ya que si le haces OC a la 290 la pones igual y es menos calentorra lo mismo pasa con la 780ti. Lo del i7 de 3º o 4º generacion solo hay una diferencia de 5-10%
 
Entonces que presupuesto me cojo que no me queda del todo claro
 
Cogete el que te hizo Horazon tiene todo lo que pedias, windows, una pantalla gamer, y una muy buena grafica.
 
Arriba