• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1150

Me cogere el de horazon pero esas ram no estan en pccomponentes cual me cojo que sean similares aparte la placa base solo acepta de hasta 1600 la ram y me ham dicho que eso es bajo que el b4 pide hasta 1866
 
Porque lo quieres hacer en PCC? hazlo en aussar y te llevarias un regalito por ir de parte del foro, aparte de que podras seguir cuando lo montan porque suben los montajes a facebook. Aparte en PCC puede que no encuentres varias cosas de las que te puso Horazon.
 
Porque ya he pedido varias cosas y ami padre le da mas confianza
 
Y en aussar por venir de parte del foro tienes regalo de alfombrilla/ventilador gratis. Habla con Horazon para que te lo aclare.

Salu2 ^^

Edit: PCComponentes no es para nada malo, y acostumbran a ser más rápidos que aussar, pero a mi me gustan más los montajes que hace aussar además de que como tienen contacto con el foro, este podría hacer de intermediario si hubiera algún tipo de problema. Trato post-venta en aussar para mi es un 9'9 periódico (Solo yo puedo llegar a la perfección xDDD)

Y eso, de ventis te instalan uno de 120 o de 140 gratis que se ve que no es para nada malo (Valorado creo que entre 12-14euros) que no viene nada mal para que sea algo más fresquita, además de que es silencioso el venti, y con el montaje el envío es gratuito.
 
Ok pues intentare convercerle
 
Pero ya has comprado piezas del pc? O te refieres a que has comprado con anterioridad?

PD: si hay que pasarlo a PCC avisa y te lo paso como pueda.
 
No que lo voy a comprar y no encontre eso en pcc componentes pero si decis que es mejor aussar lo comprsre ahi
 
En el foro recomendamos aussar porque nadie ha tenido ninguna queja con ellos con ordenadores con montaje, todos han quedado satisfechos y mas cuando han tenido dudas y han contactado con ellos.
 
Opiniones Aussar --> Web NO vinculada ni con el foro ni con la tienda.

Opiniones Aussar --> Web NO vinculada ni con el foro ni con la tienda.

Opiniones Aussar --> Web NO vinculada ni con el foro ni con la tienda.
 
Son las tres primeras paginas que he leído, por si crees que como el foro tiene contacto con aussar estamos hipeando xD

He dicho el foro xD yo no tengo nada (No cobro... aunque debería ¬¬) XD
 
Olle y esas rams son buenas las que me ha recomendado
 
Si son buenas, todas son casi iguales pero de distinta marca, mientras sean 1600 cl9 coge las mas baratas.
 
Que teclado raton y cascos me cojo por 50 euros?
 
Si quieres algo sencillito, cogete el kit coolermaster devastator. Va bastante bien para 3x euros que cuesta.

En cuanto al presupuesto.. Me sigo quedando con el inicial que te puse ^^
 
Y de cascos cual me cojo?
 
Arriba