Hola! Si escoges la Be Quiet 800, tienes slots para SSD para aburrir, así que no hay problema, si algún día llegas a llenarlos ya optarás por otra cosa.Les quiero dar salida de alguna forma.
Claro, porque pagar 1tb por 55-70€ es y quedarte con 480-512gb por 38-50€ no veo el doble de dinero y si el doble de capacidad, la unidad de 1tb te he puesto esa porque es una tope de gama con DRAM y altas velocidades y la siguiente hacia abajo vale sólo 7€ menos, si quieres ahorrar ahí con otra unidad más barata se puede, no es indispensable tanta velocidad para esos menesteres pero creo que tiene es plus de calidad para el SO y programas interesante y obviamente entran juegos también.¿le pondrías en serio tantísima capacidad?
La otra unidad de 2tb porque con archivos 4k o superior y juegos adicionales, le pones ya 2tb y por ese precio tienes un secundario en condiciones, costará llenarlo y tardarás más en comprar más almacenamiento, pero también puedes poner ese de 2tb por 105€ como principal y seguirás teniendo bastante almacenamiento, claro.
La 4060ti es un entorno a un 20-22% más rápida que la 4060 a secas, en realidad es lo que debería haber sido al menos la 4060 en su salida...demasiado cara respecto a una 4070, por ejemplo.¿Lo de Ti en realidad que significa y afecta al rendimiento?
Sí, al menos tienen 2 DP y 2 Hdmi, o bien 3 y 1 respectivamente y normalmente, eso puedes mirarlo en su descripción.Doy por echo que las graficas incorporan de serie el puerto DisplayPort.
Tengo uno igual, ese equipo puedes conectarlo por jack, RCA y óptico (Toshlink), las placas que te he puesto tiene jack y óptico, suficiente.Logitech Z906 5.1
Saludos