• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 680-700€

Aunque no soy mucho de AMD pero si me recomendais AMD
 
:)

attachment.php
 
Con esa placa base me tirara bien el PC? Y bueno la caja la cambiaria no me mola mucho. Segun vosotros con estro puedo jugar a Ultra, Grabar y hacer streaming durante los proximos 3-2 años 100% seguro?
 
Bueno bueno, tampoco te ilusiones. La gráfica es buena, pero no es la panacea, podrás jugar a ultra en algunos juegos, grabar y streaming sin más, como en todos. No vas a tirar los juegos en ultra los próximos 3 años xD
 
Y con un i5 3570K que placa base como minimo tendria que poner? Lo digo pk alomejor me espero un pco mas para ahorrar mas. Con el i5 3570k que placa base pondriais? Para intentar ajustar el presupuesto?
 
Mínimo pondría una ASRock Z77 Pro4, pero se puede poner alguna peor, aunque el chipset Z77 es el mejor.
 
Aunque le metas un i5-3570K no jugarás a todo en ultra, es más, jugarás a menos calidad porque recortarás gráfica...

Lo más fácil? Ahorra más dinero para i5 + 7870 XT....
 
Hazme un presupuesto con el i5 3570K y bueno la grafica que creas conveniente lo mas barato que puedas, que alomejor dependiendo del precio me puedo estirar si veo que vale la pena.
 
Si poneis esas placas bases por si voy a hacer overclock demomento no hare overclock mientras me vaya bien, es decir nose si me explico bien si el echo de que me recomendeis esas placas es pk soportan el OC demomento no tengo pensado hacer OC.
 
Si mas adelante veo que es necesario el OC ya me comprare otra placa base nose si me explico bien.
 
Me podeis hacer un presupuesto con un i5 intentando ajustarlo al maximo? Para hacerme una idea de cuanto me costara? Gracias por vuestra atención
 
Y con el i5 3570K cual seria el presupuesto asi lo mas ajustado posible? Gracias por todas vuestras respuestas y atencion
 
Habría que sumarle montaje, envío... vamos, le saldría unos 50 euros más barato, pero una gráfica inferior.

778 euros sería con el Core i5-3570k.
 
Y con el i5 3570K cual seria el presupuesto asi lo mas ajustado posible? Gracias por todas vuestras respuestas y atencion

Fácil, coges el presupuesto de Borja y le pones un 3570K, pero no le sacarás partido a la K del 3570 porque cogerás una placa base no muy buena para hacer OC, por lo que probablemente sea una gran tontería. Mejor ponerle una Asrock Z77 Extreme4-M, para darle un poco de sentido común a la cabezonería del 3570K si-o-sí.

Te quedaría en unos 801 euros. Como no te llega, pues ahorra. Ah, cuando hagas overclock, necesitarás un disipador mejor, por lo que tendrás que gastarte más pasta, pero claro, si te da igual y quieres un 3570K si-o-sí, pues ahorra.

En fin, no te lo tomes a mal, pero lo mejor con tu presupuesto es un 6300 si-o-sí. No sé quién te ha metido en la cabeza lo del 3570K, pero desde luego, no es tu amigo (debe ser que el resto de procesadores son una caca indigna.... ains!).

Para lo que tu quieres deberías tener un presupuesto de 800-850 euros mínimo. Esto es muy fácil, más-mejor más-dinero, si-no-dinero, no-mejor.
Resumiendo, el mejor consejo que te podemos dar es ahorra.
 
Llevas toda la razón wedge pero por el momento con un i5 3570K y con una GTX 660 para dos añitos tengo minimo porlomenos de grafica pk de procesador tengo para años, que en dos años la GTX no me tira mucho? La renuevo, creo que es lo mismo que me pasaria con el FX 6300, alomejor no tendria que renovar la grafica pero si el procesador. Esa es mi opinión
 
Ahorra 100 euros más y te doy la razón...
 
Arriba