• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 680-700€

Esk el FX 6300 me parece un procesador muy bajo para el gaming
 
... eres tu que lo estás desequilibrando...
:jajajano:
Ya se que querías decir "es tu configuración la que está desequilibrada...". XDDDDDDD

De verdad Dry96, haz lo que quieras. Los que más saben te recomiendan con tu presupuesto 6300 + 7870 XT. Y que si quieres el i5, encima el de overclockers, pues te toca ahorrar.

No nos hagas caso. Eso sí cuando te compares con alguien que tenga un PC con 6300 + 7870 XT y veas que va mejor que tu i5 + 660 de 700 euros, no vas a entender porqué le va mejor. No le eches la culpa a nadie más que a tí.

No te tomes a mal lo que te decimos, sólo son nuestros mejores consejos.
 
Esk el FX 6300 me parece un procesador muy bajo para el gaming

Ya se te ha dicho que no es así...

Aún así, si tu sigues en tu idea de 3570k + Nvidia, convercerte más ya no podremos, así que es tu dinero... Solo una cosa, cógete ahora almenos la z77 pro3 que para un futuro overclock te dará, porque si quieres más, entorno a los 4.4 GHz o más, hay que ir a placas de 100€ para arriba. Renovar placa en un futuro, no te sale a cuenta.
 
Me gustaría contestar citando 15-20 mensajes... pero acabaría diciendo lo mismo...

Con el presupuesto que tienes, lo mejor que te podemos aconsejar es el FX6300 con una 7870XT, pues montas un ordenador super equilibrado y que va a tirar muchos años. ¿Cuántos años? Pues depende exclusívamente de tu nivel de exigencia. Ahora mismo con eso corres cualquier juego en Ultra y dependiendo del juego puedes añadir algunos filtros... "no es la panacea" como decía en un post David Rey, claro, si la comparas con una GTX 680 sale perdiendo... pero es la gráfica que da mejor rendimiento/precio dentro de su tramo de precios.


Si sigues con la cabezonada del i5 3570k... el único consejo que te podemos dar es que ahorres. Tienes que tener en cuenta que al montar un procesador K, si de verdad quieres sacarle algo de partido, tienes que montar una placa Z77 de gama media (unos 100-130€) para que te permita un buen OC. Además tienes que montar un disipador en condiciones para disipar el calor extra que supone el OC sino quieres freir los núcleos y acortar la vida del procesador (mínimo unos 40€). Como estos disipadores son grandecitos, habría también que mirar la caja a ver si es suficientemente grande...


La otra opción, es ir a por un i5 non-k, que nos ahorraríamos unos 30€, podemos montar una placa base más barata, un disipador más normalito... pero aun con todo eso, sale unos 50-60€ más caro que la configuración con el FX6300.

Y como última opción, tienes los AMD de 8 núcleos, pero con un FX 8320 ten por seguro que no estarías ganando nada de rendimiento en comparación con el FX 6300, sólo que vas a tener 2 cores más vagueando. Pero si así te da confianza de que no se va a quedar obsoleto el procesador... tu mismo, pero me parece un placebo... pues jugando no le vas a notar ninguna diferencia.


Te estoy dando 4 alternativas claritas y bien explicadas. Ahora eres tú quien debe decidirse...


Es cierto que con vuestra composicion tengo ordenador para años, con el mio solo me haria falta cambiar la grafica y no creo que hasta dentro de 2 añitos tenga que cambiarla.

El problema es que montar el 3570k y una placa acorde (mínimo una Asrock Z77 Extreme4-M) y un disipador que te permita OC (algo como un Deepcool Newtwin) son 350€. El disco duro, memorias, lector, caja y fuente son otros 225€ mínimo. El montaje son 42€. Y tu presupuesto es de 650-700€, es decir, sin contar gráfica estamos ya en 620€.... ¿Me explicas que gráfica vas a montar así?
 
El problema es que montar el 3570k y una placa acorde (mínimo una Asrock Z77 Extreme4-M) y un disipador que te permita OC (algo como un Deepcool Newtwin) son 350€. El disco duro, memorias, lector, caja y fuente son otros 225€ mínimo. El montaje son 42€. Y tu presupuesto es de 650-700€, es decir, sin contar gráfica estamos ya en 620€.... ¿Me explicas que gráfica vas a montar así?

Ese es exactamente el quid de la cuestión.
 
1. Ahora mismo no tengo pensado hacer OC con el i5 3570K, por lo tanto no necesito un disipador tan potente ni una placa base z77 de gama media.
2. Esta claro que no voy a estar toda la vida con los mismos componentes con la cual cosa el K por el momento no creo que lo necesite pero prefiero tenerlo antes que tener un procesador que se me vaya a quedar absoleto.
3. Es cierto que la GTX 660 no es un 7870 XT pero no es que haya una diferencia bestial.
4. Si en dos años no me tira la grafica puedo comprarme otra y hacer SLI.
5. Si en dos años quiero hacer OC que estaria en la misma situación que el FX 6300 necesitaria una nueva placa base tanto si tengo el FX 6300 pk la Asrock que me poneis es de gama baja y de la misma manera con el i5 necesitare una nueva placa base.
6. Si quiero hacer OC voy a necesitar un disipador mejor tanto para el i5 como para el FX 6300 pero repito ahora mismo no creo que necesite hacer OC para los juegos que hay hoy en dia.
 
Una GT 640 para ajustar :sisi3:
 
1. Ahora mismo no tengo pensado hacer OC con el i5 3570K, por lo tanto no necesito un disipador tan potente ni una placa base z77 de gama media.

Vale, te compras un PC con CPU por encima de lo que necesitas para comprar más adelante otra placa base y otro disipador y seguir con una peor gráfica, para, al final de 2 años y gastar dinero en 2 placas base y 2 disipadores, jugar con una peor calidad y/o fluidez.

2. Esta claro que no voy a estar toda la vida con los mismos componentes con la cual cosa el K por el momento no creo que lo necesite pero prefiero tenerlo antes que tener un procesador que se me vaya a quedar absoleto.

Dile obsoleto a gente con Core2Duo,Core2Quad o Phenom II que juegan a todo sin problemas.

3. Es cierto que la GTX 660 no es un 7870 XT pero no es que haya una diferencia bestial.

Si la 7870 XT rinde más que una GTX 660, una GTX 660 Ti, y con OC, se acerca a una GTX 670, si, hay diferencia.

4. Si en dos años no me tira la grafica puedo comprarme otra y hacer SLI.

Y otra fuente, y aún así no ganarás el doble de rendimiento, depende de la placa, drivers, y juegos, 30-50%.

5. Si en dos años quiero hacer OC que estaria en la misma situación que el FX 6300 necesitaria una nueva placa base tanto si tengo el FX 6300 pk la Asrock que me poneis es de gama baja y de la misma manera con el i5 necesitare una nueva placa base.

La placa base del FX-6300 es más que apta para hacer OC, además que el FX-6300 sube bien, el cual sube a 4.0/4.1 por aire con un disipador de gama media-baja.

6. Si quiero hacer OC voy a necesitar un disipador mejor tanto para el i5 como para el FX 6300 pero repito ahora mismo no creo que necesite hacer OC para los juegos que hay hoy en dia.

Ya respondí arriba.

Resumen: Ahorra para la configuración idónea, o compra lo mejor respecto a precio/equilibrio
 
Resumiendo el FX 6300 lo veo un procesador muy bajo,
 
Ademas que los AMD ya pueden tener 6 nucleos o lo que quieran pero no puedes sacarle el maximo redimiento a diferencia de los intel que si que les puedes sacar el maximo rendimiento y te dan 0 problemas. En cuanto a grafica le pegara una paliza la 7870 XT a la GTX 660 pero no es tan mala grafica de como vosotros decis. A mas de uno con los tiempos que corren le gustaria tener una GTX 660
 
Pues la verdad Dry me parece que esta subestimando los consejos que te estan dando gente profesional en esto, con esto quiero decir que mas que ellos no va a saber nadie y no creo que te recomienden lo peor.
Un saludo y aver si os pasais por mi post que necesito opiniones xd

Gracias
 
Yo solo se, que sintiéndolo mucho, no tengo nada más que aportar en este post, ya todo el mundo ha hablado, unas opiniones no tienen fundamentos, otras opiniones están fundamentadas y respaldadas por información que muestra el porqué se ha aconsejado algo, por lo que ya no tengo más que comentar, pues toda la información está expuesta a lo largo de 8 páginas, reinando siempre las mismas opiniones.

Saludos.
 
No tiene sentido que digáis que el FX 6300 está viejo, el FX 6300 rinde y le serviría perfectamente.

Una cosa es que no te guste AMD o no sepas qué rendimiento tiene, a decir que es poca cosa y que se quedará viejo pronto, totalmente falso.
 
Pues nada, comprate un i5 + un GT 610, que según tu, es mejor :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
FX 6300 esta viejo ya ^^

Si el FX6300 es viejo, ¿qué es el 3570K?


Ver el archivo adjunto 1035

me+descojono.jpg

2327739304_29d20feba8.jpg

laughing-3471.jpg
 
Podeis pasaros por mi post Gracias
 
Arriba