• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 710 sin iva

ripa72

Chapuzas sin vida social
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

755 euros max sin iva,

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) (grabación y editación intermedia)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Habia pensado en la Cooler Master N500 N2. USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

HP vs17e 1280 x 1024

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno despues de estar 3 semanas sin pc dado que la placa casco pues despues de varios presupuestos anteriores en estos meses atras ya toca la hora de tener 1 ya, el pc sera enviado a canarias y bueno por temas de expansión pense en esa carcasa y no es tampoco muy ostentosa, la fuente puse esa por si amplio a alguna mayor de cara al futuro dado que quiere aprovechar este monitor lo que pueda hasta mas adelante pillarme otro si puedo al 4k directamente si me aguanta claro, se le dara todo tipo de usos sobre todo videojuegos aparte de lo habitual ofimatico pero tambien de edición a nivel intermedio de momento para resoluciones HD, lo que habia pensado yo en principio es esto

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...79,A020942,A001299,A012522,A017455,A014824_op

aver que os parece

Última edición:
Para los canarios no os iba mejor amazon¿?

P.d.: la fuente que has pillado, me da a mi que es malilla.

No lose, pero no me deja pagar con cuena bancaria que es lo que queria, ahi tengo cuenta en xtremmedia y he comprado pa un familiar hace cosa de 2 meses y me hado una idea de aduanas y el tiempo de tardanza, pues se acepta otras propuestas o bajo a la silver o podria estirar 10 euros mas pero como límite max y con la carcasa abierto a otras propuestas pero no me interesa demasiado pesada de ese rango de precio sino se me elevan mucho mas los envios de lo que ya son xD

lo subo up !! dado que el pc quiero pagarlo ya el miercoles temprano y de fuentes ando perdio

estás más puesto en hardware que yo, y aunque seguramente ya te lo hayas planteado, ahí suelto mi pregunta/sugerencia: tan importante es la vram para la edición de video/diseño que vas a hacer? lo digo porque si no, para juegos creo que ganarías mucho con una 770 de 2gb. vale unos pocos aurelios más, pero creo que se podría ajustar a ese presupuesto

si bajo a una fuente silver, y comprado la mas economica si muy al limite podria, pero para la resolución que maneja mi monitor y luego la edición de video en HD en principio no pero voy a esperar unos dias mas y o si veo alguna ya las nuevas placas con el nuevo chipset por el tema del sata express mas que nada aver como estan de precio aver que me dice horazon

Esa fuente no la pongas ripa72, creo que la ha probado alguien del foro y no es nada buena.

De las gold cual son las mejores que estan diendo ? en el rango de unos 80 euros como mucho

Vale lo tendre en cuenta con respecto a las nuevas placas nose si me compensaria las veo mas carillas

ESto es lo malo de poner un presupuesto en el foro cuando tengo algo medio decidido con la carcasa me poneis otra y me arrojais a la 770 el problema de eso es que me sale mucho menor los envios y claro veo cercana la de 770 de 4 gb con algo que me puede salir esta semana .. xD voy aver reviews de esa carcasa aver como es y eso

ESto es lo malo de poner un presupuesto en el foro cuando tengo algo medio decidido con la carcasa me poneis otra y me arrojais a la 770 el problema de eso es que me sale mucho menor los envios y claro veo cercana la de 770 de 4 gb con algo que me puede salir esta semana .. xD voy aver reviews de esa carcasa aver como es y eso

La gtx 770 de 4 gb no la pongas, no merece la pena la verdad. Ademas, esta a precio de amd 290.

en eso no habia caido ahora me teneis dudando con la grafica y la carcasa y la fuente la certificación .. yo que vengo de cosas barateras

a mí el presupuesto de pepuri me gusta. esa fuente no está nada descompensada con esa configuración. no la conozco pero parece buena, tampoco es necesario que sea gold si eso implica bajar en gráfica. eso sí, el disipador iría justito en esa caja. en teoría le faltarían 3mm a la caja. igual entra, pero no se

como veas, pero a no ser que tengas claro que esos 4gb de vram te van a hacer falta para algo, me parece demasiada pasta para una 760. en general la configuración la veo demasiado cara para no llevar ssd ni tener un gran rendimiento gráfico. ojo, no digo con esto que la 760 esté mal

como veas, pero a no ser que tengas claro que esos 4gb de vram te van a hacer falta para algo, me parece demasiada pasta para una 760. en general la configuración la veo demasiado cara para no llevar ssd ni tener un gran rendimiento gráfico. ojo, no digo con esto que la 760 esté mal

+1

Creo que algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A012522,A014824_op,A019634,A018649,A013141 esta mejor, en el sentido de que la fuente no te da mejor rendimiento, y las be quiet system power son de muy buena calidad, no creas que son mucho peor que esas gold. Y la caja lo mismo. La Enermax Ostrog es una caja muy buena. Mejor incluso que la cooler master n300. Luego esteticamente a cada uno le gusta una distinta, pero en calidad es muy buena. Por 40€ y algo hay cajas muy decentes.

+1

Creo que algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A012522,A014824_op,A019634,A018649,A013141 esta mejor, en el sentido de que la fuente no te da mejor rendimiento, y las be quiet system power son de muy buena calidad, no creas que son mucho peor que esas gold. Y la caja lo mismo. La Enermax Ostrog es una caja muy buena. Mejor incluso que la cooler master n300. Luego esteticamente a cada uno le gusta una distinta, pero en calidad es muy buena. Por 40€ y algo hay cajas muy decentes.

Se me queda clavado con los envios que es algo que tengo que verificar con cada presupuesto porque varia los envios según la carcasa para mi es algo a tener en cuenta, como me quereis engatusar a una 770 .. xD, yo la que puse era la N500 N2 que es mas ampliable que la otra aunque mirare esa tb aunque estoy abierto a otras propuestas de carcasas del rango de 55 euros máximo mas no lo demas si me gusta ya aunque yo exigente para juegos vengo de graficas de gama baja asi que aunque todavia tengo unos dias para decidir de echo tal vez el jueves quizas me entre un poco mas de dinero y lo podria invertir en mejor disipador en el caso que ocurra eso claro, saludos