• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 710 sin iva

me estoy mosqueando para el tema de editar videos ya ayer alguna secuencia se me veia mal y tuve que desacer el proyecto y reacerlo y hoy 2 veces ... cuanto es el tiempo recomendado para estresar la grafica ?¿ y para la cpu

sigo rallado con ese tema y mas pruebas

15n7yhj.jpg

y luego otra pero con 8x MSAA ahi ya no me va tan fluido a que se debe eso?¿ saludos

2uivdle.jpg

A mi me salen que las dos son x8msaa. No obstante, en una tienes un power limit bastante mas bajo. De ahi las temperaturas mas bajas.

la 1 imagen Horazon sale con 0X MSAA y la 2 imagen con 8X MSAA

A más MSAA, más rendimiento se le exige a la gráfica, y la gráfica no lo mueve con tal soltura, es como en un juego.

Temperatura la veo bien.

Vale entendido