• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 710 sin iva

las nuevas placas con chipset 9 vienen con la nueva M.2 y creo que tunderbholt y alguna cosilla mas tal vez que se me escape pero basicamente se podria decir esa es la novedad que trae y de cara al futuro le podria sacar provecho luego la gráfica nvidia eleji esa en principio para no cambiarla mas no quedarme colgado a largo plazo aparte que usare tambien para renderizar temas de video y creo que para eso nvidia va mejor y la promoción del juego tb lo veo compensatorio, sobre el disipador pues a el que comentas no me llega el dinero o el themis o el nox que sale unos 3 o 4 euros mas que el themis como mucho mas no puedo permitirme aparte no soy quisquilloso con el ruido viniendo de disipadores de stock aunque llevo 1 año con un disipador mejor que el de serie note la diferencia si xD

Edit: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21684,A001299,A013141,A021857,A022084,A026773
esta esta mejor

Última edición:
ahora la unica duda seria R9 280, R9 280 x o 770 hasta mañana por la mañana tengo tiempo para decidir..

tiene la nueva conexión M.2 para los nuevos ssd dado que quiere un pc para la larga ya que estoy aprovecho aparte de tener un buen sonido etc aparte de mejor chipset y algo mas para los juegos la tarjeta ed red algo para el lag y mas cosas, la otra opción es la msi guard casi 10 euros menos pero no es como la otra pero tiene M.2 tb pero tiene peor inegrada de sonido y poco mas en la web esta todo lo que trae esa placa , si eso he pensado si voy por la 280x ponerle al menos la fps raider de 650 e ir sobrado, yo me decanto mas por la 770 por el tema de edición y de los juegos que tengo en mente jugar son mas bien de nvidia aunque estuve viendo el settler de los que regalaba amd por si me interesaba alguno pero el swacht dogs me tira mas que los que vi en principio

Ya lo he confirmado anoche y esta mañana el pago hasta antes de ir al banco me salia una opción como para subir el resguardo despues de hacer el ingreso no pero ya me sale pagado, supongo que ya no tengo que enviar el resguardo no?¿ saludos

No, pero guárdalo hasta que tengas el PC por si las moscas.

ME ha llegado todo hoy almediodia y lo he recogido eso si todo bien embalado y en perfecto estado eso si llevo toda la tarde mosqueado con el disipador intentando que quede lo mejor posible aunque intentando hacer una chapuza pero no ahi manera resulta que 1 de las roscas negras apenas trinca de echo practicamente no enrosca nada y claro el resto si y claro con 3 apyoos de un lado me queda mas levantado, estoy pensando en cambiarlo por otro igual o incluso alguno mejor que tengo dinero, que me decis? y mientras tanto poner el de intel me pondra alguna pega?¿ saludos

Ninguna pega.

Garantía o email al fabricante para que te mande "una rosca negra de las que trinca" :sisi3: xDD

Eso tenia pensado porque he puesto el de intel porque he perdio toda la tarde hacer el apaño de varias formas pero que va me quede descolgado del apoyo ese que me jode.. testeare esta noche disco duro o las ram mientras duermo y mañana lo otro que me falta y les mando el email sin falta, porque aunque sea una tonteria eso me ha fastidiado xD, lo demas perfecto de estado de echo me ha sorprendio bastante la enermax !! y ligerita me las vi negra para cargarla en el coche en lso asientos traseros con la caja grande es lo que tiene tener un coche pequeño jajaja

Que dices, que la ostrog pesa poco¿?

Si Horazon comparada con la mia anterior es mas ligera y otra cosa estos dias estaba dandole vueltas a la bitfenix comrade si era mejor opción y he de decir que la enermax OStrog en persona gama mucho y viene bastante equipada me ha sosprendido gratamente en todos los sentidos la jodia.. y eso que no soy partidario del negro no sabia que tenia led azul en la parte de arriba es mas ni me ha echo falta quitar el hueco de los discos duros para la gráfica me sobra un poco entra bien la gráfica lo unico el disipador me quede rascado no montarlo por lo que dije anteriormente, por cierto decirme programas para extresar la gráfica y demas memorias ok disco duro no me dejo testearlo al principio pero me lo detectaba la bios y me dejo formatearlo y 0 problemas aver si luego me deja testearlo con el hiren boot los programas que tengo para monotorizar son MSI Afterburner CrystalDiskInfo de momento si sabeis de alguno mas decirlo y voy poniendo capturas y fotos mas tarde que me queda hacer recogida de datos al disco duro e instalar programas todavia.. en un rato les mandare un correo a xtremmedia para que me den solución a lo del disipador y para lo de la promo de nvidia , en lineas generales el pc me va de lujo va como un tiro, una cosa la fuente de alimentación la The System Power 7 no trae cable de alimentación ? y la grafica un mostruo acostumbrao a cacherrear como mucho menos de 70 euros esto es un tigre xD, saludos y gracias por las molestias !!

Bueno hable con xtremmedia por el apartado de garantias y me han dicho no voy a poner el tocho pero basicamente ellos decian que corria a gastos de ellos el envio de transporte para cambiar el disipador y mandarme otro siempre y cuando el fabricante lo vea asi de no ser asi me han dicho que me cobrarian 25 + iva lo que cobran 1 hora de sat, les pregunte por el tema de aduanas para recordarselo y que hacer por si les da por cobrarme y me han dicho presentar la factura para que no me lo cobren teoricamente, asi que mañana se los confirmo y se lo entrego a correo me ha sorprendio que me digan que correo a gastos de ellos la verdad, saludos

2mwv5hw.jpg

delfd4.jpg

asi lo tengo de forma provicional hasta que me manden el disipador, una cosa como se usa el furmark?¿ editando hoy videos en algun tramo se veia mal y estoy medio mosca .. echarme un cable con eso, saludos

Última edición:
aver si veis esto normal que yo ni idea tengo

eg2xyt.jpg

2agred2.jpg

al principio el test de la grafica salia una curvatura pero no la saque y la deje un rato mas

Última edición:
2cictvd.jpg

Última edición:
A esa resolucion va a ver algo peter.

cierto xD pensaba que pinchando en la imagen se veia mas grande y no .. lo he cambiado a otro servidor de imagenes el que utilizo mas habitual y me entero antes no me iva, asi que corregido todas las fotos

Temperatura de la GPU más que apta, no te preocupes.

Vale me quedo mas tranquilo, esta noche probare el prime 95 para estresar la cpu es lo que me queda, me he quedao mosca hoy al usar el pc para editar y no se haya quedao bien en un tramo de secuencia luego si despeus de desacer el proyecto y realizarlo de nuevo nose si fue fallo puntual del programa o algo del pc aun asi al grabar en el pc me da la sensacion en algunas secuencias como se queda algo mas lento