• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 710 sin iva

oye el dvi-vga no lo cojas que te regalan uno en la caja de la msi y de las demás creo que también mira en techpowerup cada gráfica y lo sabrás en el apartado packagin and contents.

Vale le echare un ojo para salir de dudas porque es algo que me hace falta para el monitor si o si y ahi me sale mucho mas barato que en canarias, thanks

Viendo ahora la enermax tranquilamente y alguna review me he fijado en la rejilla que tenia arriba, me preocupa eso por el tema del polvo dado que vivo en el campoo tiene algun filtro arriba tambien abajo si se que tiene pero arriba parece que no..

arriba ninguna caja suele tener, ya que son ventiladores para sacar aire.

Yo compré uno para mi fractal así que imagina.
Lo suyo es taparlos si no los usas, puedes pegar una cartulina negra por dentro y queda bastante bien. Lo hice en una corsair carbride 200r

Viendo ahora la enermax tranquilamente y alguna review me he fijado en la rejilla que tenia arriba, me preocupa eso por el tema del polvo dado que vivo en el campoo tiene algun filtro arriba tambien abajo si se que tiene pero arriba parece que no..

Por ahí entra un polvo que te cagas xD

Mi R4 los tiene tapados, pero si no, le pones ahí un par de folios y listo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por ahí entra un polvo que te cagas xD

Mi R4 los tiene tapados, pero si no, le pones ahí un par de folios y listo jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estara bien ventilada pero tambien entrara mucho polvo sobre todo arriba xD, huelo a ironia los folios sin poner algo arriba volaran con la ventana abierta xD mirare otras opciones y ya se cual tienes de echo por falta de mirarla tampoco ha sido aunque rebaje gráfica no soy exigente deja aver porque la pega de esa carcasa a canarias es que pesa un egg y es sinonimo de mas gastos de envios sino la coler master que tenia al principio y mantener la 770 aver que puedo hacer xD

venden filtros por 4 o 5 €

Sigue sin llamarme la atención aparte tiene demasiadas aberturas el polvo me comera sobre todo la parte de arriba sigo pensando en la N500 N2 antes que esa en cuestión de gustos hasta el momento xD

tambien podrías poner un par de ventiladores arriba sacando aire. de esa forma cuando esté el pc funcionando, no entra el polvo por ahí. y la refrigeración sería bastante buena

esta caja tiene filtros por todas partes (incluido arriba): http://www.pccomponentes.com/thermaltake_urban_s31.html pero creo que horazon dijo que en reviews sacaba mala nota en temperatura

aparte de que no comprare de ahi se me pasa de presupuesto igualmente xD pero no me gusta que tenga aberturas arriba no quiero tantos ventiladores y por el tema de movilidad tambien a veces lo muevo y como que no ya vere que voy viendo

les echare un ojo mañana aver si con suerte me entra algo mas de dinero y decido para confirmar temprano el equipo e ir al banco o por la noche confirmarlo antes de dormir, ni las mire como no me suenan como marca la k57 es la unica que veo decentilla las otras no xD, y ya mire lo de la gráfica si lleva el adaptador algo que me ahorro..

Al final vas a pillarlo por amazon¿?

Xtremmedia por algo hago ahi los presupuestos amazon no me permite por cuenta bancaria y nose como sera el tema de aduanas etc, xtremmedia si tengo los calculos echos, Bueno carcasa decidida ya ahora edito el post me ha entrado un dinero extra hoy asi que editare el post principal, ahora estoy indeciso si pillarme las nuevas placas con chipset 9 o esperar algo mas a que entren mas economicas o ir a esto http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21684,A001299,A012522,A013141,A021857,A019586

que os parece asi de cara al futuro por si los juegos demandan mas gráfica? me interesa nvidia por el tema de la promoción del juego tambien llevarmelo pa la saca xD

Por el ssd? como veas, ya sabes que el ssd lo puedes añadir cuando quieras

era otra idea que me surgio ahora xD, veias bien la 770 la de 4 gb? y lo demas

No esta nada mal jajja

La placa h97 no se que mejoras trae, pero es muy bonita.

El themis, es algo ruidoso cuando va a full me parece. Seria mejor el Zalman cnps 10x, pero creo que esta agotado.

La tarjeta de 4gb yo no la veo, es mucho mas cara, para eso vas a por una r9 290. Yo apostaría por la de 2gb, no creo que se te queden cortos, y menos a 1080.