• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 750€

Maarc

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
160
Puntos
0
Hola a todos de nuevo, el caso es que estuve hablando con Jaenes (el de foro) y al ser de Barcelona y yo tambien pues en un principio no necesitaria montaje ya que el me lo montaria el PC. El caso es que los 40 euros del montaje he mirado en que invertirlos y al ser solo componentes sin montaje jaenes me comento que en xtremmedia estaba bien si solo era componentes y me ha salido este presupuesto.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto que he pensado es el siguiente: http://gyazo.com/9892ae80943b36d785a0d3e9e50928e2 + la gráfica 7950 que me la pediria en aussar o en pccomponentes.

El caso es esta bien este presupuesto y es de fiar xtremmedia?

Gracias
 
No se ve entero :\

Prevalece diseño o juegos? Ya que eso decantaría AMD o Nvidia.

Respecto a procesador, tiraríamos por un 3470, e incluso un FX dependiendo de la zona a "embrutecer" gráficamente.
 
Prevalecen los juegos, el diseño seria bastante basico es decir lo que con cualquier ordenador decente puedes hacer.
En cuanto al procesador tampoco me desagradaria un AMD.
 
Bueno, voy aprovechar uno de Aussar que acabo de hacer y lo re-ajusto a tus necesidades.
 
Desde mi punto de vista pienso que mi presupuesto es mas barato y creo que tiene mejor placa base y mejor procesador bastante mejor, lo unico que cambia del tuyo al mio es la caja, y la fuente de alimentación. Este es el presupuesto que he pensado yo http://gyazo.com/7cfd1a5859e6cf5be64f056af9c410e2 pero en aussar me sale 40 euros mas caro que si me cojo todo menos la grafica que sera en pccomponentes y lo demas en xtremmedia y me sale 40 euros mas barato.
 
Ese disipador no entra en esa caja.

Peor fuente.

Procesador para overclock con placa base no destinada a tal fin.

Si vas hacer OC, mejor disipador.

Si, el procesador es más potente, pero bueno, el FX-6350 equivale a un i5-3470, vamos, para jugar, diferencia prácticamente nula.

Mitad de almacenamiento.


Mi presupuesto se abarataría en 62 euros, dejé la RAM del presupuesto anterior xDD
 
He visto montajes y el Cooler Mastes 212 entra en la Nox Hummer SX.
Fuente mientras me tire todo me vale.
Procesador con el 3570K no creo que necesite OC y con la Z77 Pro3 algo puedo hacer.
Almacenamiento con 500 tengo mas que de sobras.
Esa es mi opinion y todo por el mismo precio que tu presupuesto
 
Ese disipador no entra en esa caja.

Peor fuente.

Procesador para overclock con placa base no destinada a tal fin.

Si vas hacer OC, mejor disipador.

Si, el procesador es más potente, pero bueno, el FX-6350 equivale a un i5-3470, vamos, para jugar, diferencia prácticamente nula.

Mitad de almacenamiento.


Mi presupuesto se abarataría en 62 euros, dejé la RAM del presupuesto anterior xDD

Ya me parecía que no entendía porque ese presupuesto se iba a los 800€... y resulta que era la RAM.


Por otro lado, ese disipador si entra en esa caja, de hecho yo tengo esa caja con un Scythe Ninja, que es de 160mm y entra sobrado. Sin embargo, puesto a recomendar, te diría Maarc que fueras por ejemplo a por la Zalman Z5plus. La Nox Hummer en mi caso la veo con una sonoridad bastante mejorable, sobretodo el ventilador frontal y que el frontal de la caja tiene ciertas vibraciones... además del ya sabido cable azul que va desde el USB 3.0 frontal a conectar en uno de los USB 3.0 trasero.


Con los 750€ sin contar montaje, te viene justito para esto:

Ver el archivo adjunto 1241

+ Sapphire HD 7950 comprada en Aussar


Por lo que he visto en Xtremmedia sale un pelín más barato salvo la gráfica, que la 7950 más barata que tienen sale como 15€ más cara que en Aussar.


De pillarlo todo en Aussar, sería igual que este presupuesto pero sin montaje y sumándo los gastos de envío

4ewZ6Ax.png
 
He visto montajes y el Cooler Mastes 212 entra en la Nox Hummer SX.
Fuente mientras me tire todo me vale.
Procesador con el 3570K no creo que necesite OC y con la Z77 Pro3 algo puedo hacer.
Almacenamiento con 500 tengo mas que de sobras.
Esa es mi opinion y todo por el mismo precio que tu presupuesto

Si montas el 3570k es para montarlo con una placa acorde, que te permita hacer OC en condiciones. Eso implica mínimo irse a una Extreme3 que son unos 118€ en vez de 89€ de la Pro3. Al final son unos 30€ de diferencia en la placa más otros 15€ de diferencia en el procesador... más meter pasta en un disipador mejor, porque el Gammax 400 o el Hyper 212 están bien para un OC bajito... pero para un OC bajito te quedas con el 3470. No se si me explico...
 
American en que web has echo el primer presupuesto?
 
El caso es que tampoco tengo pensado hacer OC muy altos mas que nada pk no creo que los necesite con el 3570K y en el caso que los necesite siempre puedo renovar la placa base.
 
El presupuesto es de Xtremmedia, solo que me gusta más sacar la captura ya del carro, pues ves el coste del envío.


El renovar la placa en el futuro implica tirar el dinero ahora y en el futuro. Simplemente es cuestión de tomar una decisión:

- Asrock Z77 Pro3 + 3470 + CM Hyper 412S = 82€ + 161€ + 31€ = 274€
- Asrock Z77 Fatal1ty Perf. + 3570k + Scythe Ashura = 112€ + 194€ + 42€ = 348€
 
Pero con la z77 Pro3 No puedes hacer ni que sea un pco de OC?
 
Pero con la z77 Pro3 No puedes hacer ni que sea un pco de OC?

Claro que se puede hacer un poco, con la caracteristica Non-K OC que permite subir un poco a los procesadores no-K a pesar de que estos no tengan el multiplicador desbloqueado.
 
Pero me refiero a si con el i5 3570K con la z77 pro3 se puede hacer un pco de OC?
 
Pero me refiero a si con el i5 3570K con la z77 pro3 se puede hacer un pco de OC?

Claro, no hay problema si quieres hacer un poco OC jeje. Ademas, tienes los perfiles precargados de la propia placa a la hora de overclockear jeje
 
Entoces la composición i5 3570K + Z77 Pro3+ Cooler Mastes 412S Para hacer un pco de OC que en un principio no lo necesitare estaria bien no? El 3570K lo quiero para por si algun dia necesito OC poder hacerlo aunque no creo que lo necesite.
 
Última edición:
Si no crees que lo hagas... iría por un 3470... que si en el futuro le vas hacer ese poco de OC que quieres, se lo podrás hacer con el "non-k".
 
Arriba