El caso es donde puedo invertir el dinero que me ahorro y en el caso que me coogiese la composicion del 3570K + Z77 Pro3 + 412S me serviria para hacer un pco de OC y en el caso que me decante por el 3470 donde puedo invertir el dinero?
Me quedo con el de american, y lo de la merendola no es mala idea :sisi3:
Grafica, en pccomoonetes con envio te sale por 249, ahorras 5 euros, asi que te sobran unos 11, que si quieres destinar a algo, serian fuente 80+, porque el presu ya esta mas que compensado, lo del 3570k se me antoja demasiado si no vas a hacer un buen overclock
Enviat des del meu Desire HD usant Tapatalk 2
Me gusta el presupuesto de American aunque otra opción que tengo es instalar el windows desde un pen y luego mas adelante comprar la grabadora en caso de que la necesite ya que es de las cosas mas sencillas de montar y ultimamente los juegos y eso normalmente van por codigo.
El problema que me planteo ahora es si los juegos nuevos van a utilizar mas de 4 núcleos como es el caso del Crysis 3, he estado leyendo en foros que opción seria mejor el FX 8350 o el i5 3570K para el gaming, actualmente el i5 pero en el Crysis 3 es mejor el FX 8350 asi que nose que hacer la verdad. Que me recomendariais vosotros?
Influye más la calidad gráfica... pudiendo meter un FX-6300 + una mejor gráfica el rendimiento será superior.
Creo que una 7950 no esta nada mal y pienso que acompañada de un i5 3570K o un FX 8350 a mas de uno le gustaria poderse permitir ese PC y creo que tengo pc para años. El unico problema que me queda por resolver es FX 8350 o i5 3570K.
Si no vas hacer overclock... i5-3470 con una H77 Pro3 MPV, más fácil imposible.
Entoces me recomiendas un i5 3570K antes que un FX 8350 de cara al futuro? Lo que pasa que tampoco quiero comprarme el 3570K y que el año que viene no sirva para nada, porlomenos que me dure 2-3 años.
Creo que tal y como me lo ha explicado american las pocas dudas que tenia se me han esfumado, es cierto que con una z77 Pro3 intentar hacer un OC Alto al i5 3570K una persona normal no lo haría y yo tampoco voy a meterle mucho OC así que creo que con la z77 pro3 me vale, en cuanto a gráfica cogeré la 7950 que es la que tenia pensada desde un principio y algo que me inquieta es la fuente de alimentación, ya que nose si con la NOX de 620W me va a tirar bien el PC. Por lo demás lo tengo todo bastante claro la única duda restante es esa. Muchas Gracias a todos por vuestra atención se agradece mucho y mas cuando no tienes las cosas muy claras. En un principio esa es la única duda que me queda en cuanto a lo demás lo tengo claro.
Un Saludo
Bueno pues en un principio el presupuesto final sera este: http://gyazo.com/efd85fa796ff568bb54442743dc0cdcb + La Saphire Radeon 7950 . Un pregunta xtremmedia es de fiar?