• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 750€

Vaya cacao has montado con tanto presu y procesador, has pasado de discutir 6300-8320 a 3470-3570k 3570-8350...

No me va la imagen, aunque con el asesoramiento que te ha dado american, seguro que el presu será idóneo. De fiar, hombre, aussar tiene mejor atención al cliente y servicio post-compra, no se te va a negar, pero es más caro, sobretodo sin montaje, su especialidad.
 
Ok bueno pues haber si lo puedo comprar el lunes
 
Bueno pues en un principio el presupuesto final sera este:
efd85fa796ff568bb54442743dc0cdcb.png
+ La Saphire Radeon 7950 . Un pregunta xtremmedia es de fiar?

Para que pueda verlo Jaenes y dar el visto bueno.
 
Pues no lo doy :demonio: Porque disco duro de 500gb? Entiendo que sobre capacidad, pero la velocidad se va a notar bastante, y si es porque ya se tiene discos duros mecánicos, mejor pillar SSD no?

Grabadora, te doy yo una de un pc que desmonté, SATA y x24 igual, te la dejo a 5€ :sisi3:
 
Última edición:
Pues no lo doy :demonio: Porque disco duro de 500gb? Entiendo que sobre capacidad, pero la velocidad se va a notar bastante, y si es porque ya se tiene discos duros mecánicos, mejor pillar SSD no?

Grabadora, te doy yo una de un pc que desmonté, SATA y x24 igual, te la dejo a 5€ :sisi3:

Eso ha sido Maarc... igual que las memorias Corsair... hay unas Kingston un pelín más baratas que tienen buena pinta

http://xtremmedia.com/DDR3_8Gb_Kingston_1600_CL9_Kit_2_X3_XMP_10th_Anniversary_Series.html
 
Ok pues si Jaenes me vende una Grabadora por 5 euros perfecto, la RAM como vosotros veáis eso tampoco me importa básicamente he escogido esas ya que como la z5 tiene ventana eran las que estéticamente mas me gustaban (paranoias mías) es decir escoger las que vosotros veáis mejor. En cuanto a disco duro he escogido el de 500 GB ya que tengo un ordenador con 500 lleno de mierda y no lo he llenado.
 
Ok pues si Jaenes me vende una Grabadora por 5 euros perfecto, la RAM como vosotros veáis eso tampoco me importa básicamente he escogido esas ya que como la z5 tiene ventana eran las que estéticamente mas me gustaban (paranoias mías) es decir escoger las que vosotros veáis mejor. En cuanto a disco duro he escogido el de 500 GB ya que tengo un ordenador con 500 lleno de mierda y no lo he llenado.

Si te gustan las memos Corsair estéticamente perfecto.

El disco duro rinde mejor el Seagate de 1TB. Si cuentas ya con un HDD de 500GB y quieres aprovecharlo para almacenamiento, podríamos meter un SSD como bien comenta Jaenes.
 
No no tengo disco duro pero he pensado que con uno de 500GB me valdría. En cuanto a las memos como dice american xd nose si no hay ninguna diferencia namas que estética cojo las mas baratas así con lo que me sobra le pago a Jaenes la grabadora y la merendola xd. Y ahora que Jaenes me ha echo esa oferta podria invertir esos 15 euros pero nose si en la fuente que me dijo American de 54€ o poner la z77 Pro4
 
O lo que he dicho anteriormente o poner el disco duro de 1TB.
 
Yo no prescindiría del disco de 1TB, la diferencia de precio no compensa y encima es más rápido.


Como empieces con el " y si... y si... " vas a pasarte y mucho del presupuesto...
 
Con los 10€ que te ahorras de la grabadora, pon el disco duro de 1tb, eso seguro.

Ram, si no te importa demasié, las kingston y listos.
 
Ok pues entoces le pondre el disco duro de 1 TB antes que mejorar la placa base o la fuente de alimentacion
 
Bueno pues aquí os dejo con el presupuesto que voy a pedir en cuanto deis el visto bueno lo pido!Ver el archivo adjunto 1264
+ Saphire Radeon 7950 3GB (Pccomponentes 249€) y bueno ya os dire que tal monta los PCs Jaenes xd Muchas Gracias a Todos
 
No te sale la gráfica mejor en el mismo sitio o amazon? lo digo por pagar 2 portes.
 
En xtremmedia no la tienen y en Amazon no lo he mirado pero vaya que tampoco me importa mucho pagar dos portes, mientras me lleguen los componentes en buen estado eso es lo que pido xd
 
Perfecto pues xD
 
Son las 23:03 mañana tengo que pedir el PC y después de haberme explicado todo lo posible, hoy el último día antes de pedir el PC que llevo esperando 1 mes y cada vez estoy mas indeciso supongo que sera normal pero he estado mirando todos los foros que existen entre la principal duda que tengo que es el procesador de si escoger el FX 8350 o el i5 3570K, aquí me habéis dicho que el i5 sin duda pero luego en los otros foros unos dicen i5 y otros dicen 8350 ya que los nuevos juegos utilizaran mas núcleos en un futuro. Sinceramente no había estado mas indeciso en este tema desde que decidi montarme el pc por piezas y nose por cual decantarme ya que quiero un procesador que me dure unos 3 añitos y que me permita jugar bien sin tener que preocuparme. Podriais ayudar a decantarme por uno porfavor? Ya se que soy un pesado y lo que sea xd
 
Depende del presupuesto, pero para jugar... FX-6300/6350 o el i5-3470... suficiente.
 
El presupuesto es de 770 max. El caso es que nose si escoger el i5 3570K o el FX 8350
 
Si lo quieres para tres añitos, cualquiera de los dos te va a servir perfectamente.

Lo del futuro poco se sabe, yo si fuera mi dinero, el 8350 (bueno, para mi el 8320) mas la 970 extreme3 o la D3 de gigabyte. Actualmente, el i5 tampoco le saca mucho al 8350 por lo que no perderias rendimiento real, y en un futuro los juegos algo mas optimizdos para amd va a estarlo (aunque eso no tiene porque implicar un mejor rendimiento).

Conclusion: coge la combinacion placa-proce mas barata, pero pide ya el maldito presupuesto, que hasta yo tengo mono de montarlo xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
Arriba