• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 750€

Si lo quieres para tres añitos, cualquiera de los dos te va a servir perfectamente.

Lo del futuro poco se sabe, yo si fuera mi dinero, el 8350 (bueno, para mi el 8320) mas la 970 extreme3 o la D3 de gigabyte. Actualmente, el i5 tampoco le saca mucho al 8350 por lo que no perderias rendimiento real, y en un futuro los juegos algo mas optimizdos para amd va a estarlo (aunque eso no tiene porque implicar un mejor rendimiento).

Conclusion: coge la combinacion placa-proce mas barata, pero pide ya el maldito presupuesto, que hasta yo tengo mono de montarlo xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta


Lo de que los juegos van a estar optimizados para AMD, no hay nada escrito ni dicho. Son supuestos divulgados.

¿Pero lo montas tu? xD
 
Lo de que los juegos van a estar optimizados para AMD, no hay nada escrito ni dicho. Son supuestos divulgados.

¿Pero lo montas tu? xD

A estas horas todo son divagaciones... Pero logica tendria almenos.

Si, me lo pidio por skype (en alguno de sus tropecientos presupuestos xD) y estamos cerca, a mi tampoco me cuesta nada, que tengo tiempo libre, y si a el le ahorro los 40 del montaje mas 20-30 de componentes mas baratos cambiando de tienda, todos ganamos, menos aussar :jajajano:

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
Si me lo montara el señor jaenes.
 
Te recuerdo que aussar lee xD

Pues ya puedes montarlo bien y no tener problemas xD
 
Lo se, y me sabe mal por ellos, pero la pela es la pela :sisi3:

Y no me metas miedo en el cuerpo xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta
 
Lo se, y me sabe mal por ellos, pero la pela es la pela :sisi3:

Y no me metas miedo en el cuerpo xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk 4 Beta

Ya eso si, como en todos los sitios siempre se mira uno el bolsillo ante todo.

Que no pasa nada hombre. Yo siempre que monto PCs lo hago con optimismo, nunca hay que pensar en problemas.
 
Maarc lo que no sirve de nada es pedir 300 opiniones, porque pasa lo que pasa, que unos te van a decir una cosa y otros lo contrario. Y acabas mareado, dudando hasta de las cosas más evidentes. Aquí tienes a 3 monstruos haciendo presupuestos como son Ivan, Borja y Rusbelio, gente que está 100% al día del mundillo de la informática... y los 3 te han dicho exactamente lo mismo desde el primer día. Todos los presupuestos que se hacen aquí intentan adaptarse lo más posible a las posibilidades y necesidades de cada comprador, incluso a los gustos en cuanto a marcas, buscando en primer lugar el mejor rendimiento posible y en segundo lugar que los equipos estén equilibrados, sin dejar lugar a fobias ni filias infundadas.


Con esos 770€ vas a tener el mejor ordenador que se puede comprar con ese dinero, sin lugar a dudas. Para jugar, a día de hoy, tienes puesto el mejor procesador posible, el i5 3570k (con el 3470 habría sido suficiente)... si dentro de 2años los juegos van a pedir más núcleos, eso no lo sabe ni la Pitonisa Lola. Si dijeras que vas a darle caña también a programas de diseño, entonces iríamos a por el FX 8320, pero no es el caso.
 
Arriba