• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

Maarc

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
160
Puntos
0
Bueno pues despues de vende la xbox mientras espero a la bajada de las tarjetas gràficas AMD, he conseguido aumentar el presupuesto. Aqui os dejo con la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-900 euros màx, si puede ser menos mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC sera exclusivamente para gaming, los juegos a los que jugare serán Arma 3, Dayz y bueno supongo que a medida que vayan saliendo jugare a alguno mas.

Gracias
 
Mi opción, como comentabas gastar lo menos posible... y puse presupuesto porque no me gusta que luego los monten mal, problemas, etc. Te queda presupuesto para un SSD, pasar a Intel, mejorar gráfica...

Ver el archivo adjunto 1367
 
Bueno aquí te mando un presupuesto espero que te agrade.
Es el primero que hago y espero que este bien si alguien con mas experiencia me lo mira y me dice que tal esta estaría agradecido.Ver el archivo adjunto 1368
 
rj63, fuiste más lento :sisi3: xD
 
Hombre mi idea Borja era de un Intel, intentar coger el i5 3570K con la 7970 cuando bajen los precios. Otro apunte que no me he acordado de poner es que no necesito Grabadora DVD ya que me la vende jaenes.
 
:roto2: llevo intentado mandarlo mas de 10 minutos pero macho la maldita imagen no se me cargaba y me daba error.... pero bueno todos somos novatos alguna vez :D
 
La cuestión que para calidad gráfica y rendimiento, manda la gráfica... rendirá más un FX-6300 con una GTX 770 que con un i5-3570 + 7970... vamos... es pura lógica, y más sabiendo que de un procesador de 120 euros a otro de 300 euros en juegos no se nota nada... ahora el cambio gráfico, se nota una barbaridad...

El Jaenes a lo tonto vende todo callado la boca :sisi3: xDDD
 
:roto2: llevo intentado mandarlo mas de 10 minutos pero macho la maldita imagen no se me cargaba y me daba error.... pero bueno todos somos novatos alguna vez :D

No te preocupes, si tienes problemas siempre lo más fácil es subirla a imgur.com
 
Borja, yo vendo y monto :sisi3:

Si habilitaseis la compraventa en el foro no lo haría "callado" xD :roto2gay:
 
Hay mucha diferencia entre la 770 Y la 7970? He mirado el post que ya hay uno en el apartado de gráficas y tampoco hay mucha, también decir que tengo pensado esperar la semana que espero que quede para el bajon de los precios.
 
Hay mucha diferencia entre la 770 Y la 7970? He mirado el post que ya hay uno en el apartado de gráficas y tampoco hay mucha, también decir que tengo pensado esperar la semana que espero que quede para el bajon de los precios.

No hay mucha, pero si la suficiente como para coger la GTX 770 (a título personal).

Respecto precios... por ahora han bajado un poco ya de precio, pero no a los 299 euros...
 
Si en 1/2 semanas veo que las cosas siguen igual cogere la 770 pero en un principio mi idea es intentar esperar a que bajen la 7970 a 300. Aunque visto lo visto en el post de la 770 y la 7970 por lo que se ha visto para BTF 4 será mejor la 7970 que la 770.
 
Hasta que no salga más que sea la Beta... pues por ahora palos de ciego.
 
Borja y con un presupuesto de 900 euros no se puede hacer uno con un i5 3570K o un FX 8350?
 
Venga segundo intento hay voy este se queda justo al limite.

El i5-3570k esta agotado temporalmente pero si quieres compararlo seria unos 30-40€ mas caro que el FX8350

Ver el archivo adjunto 1371

P.D: Borja tu consejo de imgur.com a sido mi salvación
 
Hombre, comentas si puede ser menos, y yo hago caso, si no hubiera tirado a 900 euros de calle...

crysis3-3.jpg


bf4.jpg



Como dos ejemplos rápidos...
 
Pero supongo Borja que la GTX 770 que ponen ahí sera una de las de gama alta no?
 
Me imagino que si solo pone la GPU, sera la de referencia, y si pone el modelo concreto de alguna marca, pues eso, ese modelo
 
Arriba