• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

La 770 lo peta!!!
 
Por eso te digo que quizas sea la de 770 de 4GB que no tiene nada que ver con la de 2GB de gama baja de las 770.
 
Y si esa es la de referencia (que ni se vende) imagina modelos con disipador custom y OC...
 
Entoces la 770 es bastante mejor que la 7970 no? En ese caso poniendo la 770 cual sería el presupuesto que me quedaría? Y la marca Palit nunca la había visto, es una buena marca y fiable?
 
Entoces la 770 es bastante mejor que la 7970 no? En ese caso poniendo la 770 cual sería el presupuesto que me quedaría? Y la marca Palit nunca la había visto, es una buena marca y fiable?

El rendimiento de la 770 está entre la 7970 y la 7970Ghz, más cercano a esta última.
 
Entoces cual me recomendais la 770 o la 7970?
 
Si no es mucho pedir me podriais hacer un presupuesto con la 770 y otro con la 7970 que se adapte a mi presupuesto?
Gracias
 
En la primera página ya los tienes :\
 
Procesadores AMD para gaming?
 
Nose que hace dos semanas me dijisteis que para gaming era mejor un i5 que un FX 8320, y nose aumento presupuesto y antes tenia un i5 y ahora un 8320. Nose me he quedado un pco WTF? Pero bueno si es lo mejor aunque creo que la composicion i5 3570K + 7970 es mejor que 8320+770. Que pensais vosotros?
 
Nose que hace dos semanas me dijisteis que para gaming era mejor un i5 que un FX 8320, y nose aumento presupuesto y antes tenia un i5 y ahora un 8320. Nose me he quedado un pco WTF? Pero bueno si es lo mejor aunque creo que la composicion i5 3570K + 7970 es mejor que 8320+770. Que pensais vosotros?

En plan economizar parte del presupuesto para invertir en una gráfica de gama alta, te da mejor margen un AMD que un Intel por ejemplo.

Ambas composiciones son realmente buenas actualmente para temas gaming.
 
Ademas supongo que para el Arma 3 y el Dayz tenga mas que de sobras con una 7950 creo yo aunque voy a intentar ir a por una 7970. La 770 la veo muy cara para que luego no se sepa nisiquiera si se podra jugar a ultra con ella.
 
Ademas supongo que para el Arma 3 y el Dayz tenga mas que de sobras con una 7950 creo yo aunque voy a intentar ir a por una 7970. La 770 la veo muy cara para que luego no se sepa nisiquiera si se podra jugar a ultra con ella.

¿Que no puedes jugar en Ultra con una 770? ¿Donde lo has leido/visto? Si, realmente sale algo mas cara y además, que no trae el bundle de juegos de la 7950 o 7970 claro.

Encima en el Arma 3, que sigue en Alpha xD y en el DayZ, te da de sobra. Tengo colegas jugando con una 670 a full.

Para ambos juegos con la 7950 tambien te da.
 
Nose que hace dos semanas me dijisteis que para gaming era mejor un i5 que un FX 8320, y nose aumento presupuesto y antes tenia un i5 y ahora un 8320. Nose me he quedado un pco WTF? Pero bueno si es lo mejor aunque creo que la composicion i5 3570K + 7970 es mejor que 8320+770. Que pensais vosotros?

No te hagas lios mentales...

Para gaming lo que manda es la gráfica, el procesador es secundario. Con tu presupuesto la mejor gráfica que puedes aspirar es una GTX 770... y tienes también la opción de la HD 7970, según la importancia que le des a los juegos que te regalan. Ahí tienes la primera decisión, y esa es tuya y sólo tuya. La diferencia de rendimiento no es enorme, pero según el juego igual estás en un 5-10%. También tienes la HD 7970 Ghz, pero esa sale algo más cara.

Una vez sepas que gráfica quieres, se ve lo que cuestan los componentes básicos (RAM, lector óptico, fuente, caja, disipador...) y vemos que se puede hacer con el procesador. Pero tienes que saber que para mejorar el rendimiento a base de procesador sale caro. La cuestión es que con el presupuesto que tienes estás en el límite de ir a por un i5 3570k o por un FX 8320.

- Con el FX 8320 o el FX 6350 vas a tener un rendimiento y un precio similar al que te saldrá un i5 3470.

- Con el FX8320 potenciando el OC (mejorando placa y disipador) vas a tener un plus de rendimiento y vas a estar cercano al i5 3570k con una placa y disipador básicos.

- Con el 3570k potenciando el OC (mejorando placa y disipador) vas a tener un plus de rendimiento sobre las opciones anteriores.


La cuestión es que de una opción a la siguiente, hay como 40-50€ de diferencia. De modo que lo que te recomendamos es que cojas la opción que encaja con tu presupuesto. Está claro que el i5 3570k es mejor que un FX6300... pero si esos 100€ de diferencia los inviertes en un SSD, igual estás mejorando tu experiencia frente al ordenador... de modo que tienes que valorar que es lo que prefieres.
 
Yo me pillaba fx 6350 + gráfica potente.
De hecho si aumentas un poco más puedes ir a por una 680- 780, pero nose si me estoy colando mucho
 
Yo me pillaba fx 6350 + gráfica potente.
De hecho si aumentas un poco más puedes ir a por una 680- 780, pero nose si me estoy colando mucho

La 770 es una 680 vitaminada... de modo que piña colada XD

A la 780 no llegas, son 600€ de gráfica... piensa que tienes que poner disco duro (58€), memoria RAM (62€), fuente (50-60€), caja (45€), lector DVD (17€), montaje (42€)... sólo de eso son como 270€... y aún falta la placa y el procesador (otros 200€ mínimo). Para poder meter esa 780 necesitas tener mínimo un presupuesto entorno a los 1200€ (y sin SSD).
 
Y luego de la 780 oskita90, vete olvidándote, te has subido mucho a la parra con respecto al precio pues son entre 200-250 euros de diferencia xD
 
Vale me he colado, se sube el presu en 150€ más.
La 680 llegas de sobra, pero, la 770 posiblemente sea mejor.
Lo q no me convence (no tengo mucha idea) es q es de 2gb, posiblemente en el futuro no aguanté mucho nose...
 
Arriba