• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

Vale me he colado, se sube el presu en 150€ más.
La 680 llegas de sobra, pero, la 770 posiblemente sea mejor.
Lo q no me convence (no tengo mucha idea) es q es de 2gb, posiblemente en el futuro no aguanté mucho nose...

Te repito... la 680 es peor que la 770

Vale me he colado, se sube el presu en 150€ más.
La 680 llegas de sobra, pero, la 770 posiblemente sea mejor.
Lo q no me convence (no tengo mucha idea) es q es de 2gb, posiblemente en el futuro no aguanté mucho nose...

Posiblemente no, la 770 es mejor que la 680.

Memoria de video vas bien con 2GB ahora mismo.

Posiblemente no, la 770 es mejor que la 680.

Memoria de video vas bien con 2GB ahora mismo.

Tu lo has dicho, ahora mismo.
E visto vídeos de btf3 en ultra con la 680 y lo tiraba a 90-100fps en online.
La 770 como lo tira?

Hombre ahora mismo la 770 y la 7970 estan al mismo precio, pero se supone que la 7970 tiene que bajar a 300 euros, que me acuerdo de haberlo leído en las noticias de el chapuzas informático. Otro aspecto es que la 770 solo tiene 2GB y la 7970 3GB que eso en un futuro le pueden ayudar y creo que cuando baje a 300 eruso la balanza se inclinara totalmente por la 7970. Pero ahora mismo nose cual sería mejor elección.

Tu lo has dicho, ahora mismo.
E visto vídeos de btf3 en ultra con la 680 y lo tiraba a 90-100fps en online.
La 770 como lo tira?

No vas a necesitar 4GB de VRAM mínimo para los juegos que vienen.

Pues a mas de 100FPS dependiendo que mapas pues hablamos de MMO que es donde mas tira el BF3. Yo he visto la 770 con 3 monitores en BF3 en Ultra xD

Borja también ha comentado que 2GB para el BTF4 quizas no le permitan tirarlo en ultra.

Borja también ha comentado que 2GB para el BTF4 quizas no le permitan tirarlo en ultra.

Mira la noticia del nuevo DirectX 11.2, unifica la VRAM y la RAM del sistema, por lo tanto, no hace falta tener 4GB de vRAM porque te lo cogerá de la RAM.

Lo que se puso es un gráfico donde con una GTX 780 se veía que la versión alpha BTF4 en ultra y con filtros llegaba a sobrepasar los 2GB de VRAM.

Luego llega el boca a boca y los agoreros de turno y resulta que para correr el BTF4 hace falta un SLI de Titan...

Eso es en la versión BTF4 ALPHA, ni siquiera la BETA. Es decir, sin optimizar. Harán lo imposible porque tire con 2 Gb, porque si no, no van a vender nada (porque si el 90% de la gente no puede jugar salvo que compre una gráfica nueva pues....). Y más con los precios salvajes de las memorias.
A Ultra máximo, se pasaba ligeramente de 2 Gb. Verás cuando saquen la BETA o la definitiva.

Pero vamos oye, que teniendo pasta y si es por dormir tranquilo, comprar una de 4 Gb, que las hay. Mismo modelo 770, uno de 2 Gb y otro de 4 Gb:
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n770oc-2gd.html
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gtx770-4gb-gddr5.html

Son 40 euros de diferencia por 2 Gb de memoria adicional. Yo antes que eso me pillo la 7970 GHz cuando le bajen el precio, que te puedes ahorrar respecto a la 770 de 4 Gb que te pongo, no se, ¿80 euros?. Por ahí andará.

Si lo que tenia pensado yo es esperar a que bajen las AMD que estarán bastante más baratas y la diferencia de rendimiento no es muy grande. Pero vaya que nose cuanto pueden tardar en bajar los precios porque por el foro vi que una o dos semanas y aun no he visto ninguna bajada.

Otra cuestión es cierto que el DirectX 11.2 sera únicamente para windows 8?

Entoces tal y como estan los precios hoy seria mejor elección la 770?

Entoces tal y como estan los precios hoy seria mejor elección la 770?

Mientras no bajen las 7970GHz y a pesar del bundle de juegos, si. Además que por 30 euros más con respecto a la 7970GHz, tienes la version de 4GB como dijo Wedge.

pero 426 euros no me entran en el presupuesto

Yo... Nvidia... ahora mismo por precio rendimiento, es lo mejor que hay. Y que yo diga esto.. xD

Borja que te han dado para cenar hoy? Jajajajja

Droja en el colacao :sisi3:

Las 7970 no tienen pinta de bajar, compratelo yaaaaaaaaaaaa!

Bwp8cxT.png

Dale el código :sisi3: xDD